Monday, May 09, 2005

La Argentina del Caretaje

Si sos argentino lo mas probable es q seas un careta.
De que patria me hablas boludo? este pais de mierda q tiene a giles como vos de patriotas se puede ir a la concha del mono, con patriotas como vos este pais deberia caer de nuevo en la dictadura gil!
Escribo esto porq me harta la sociedad de mierda esta q se cree la patriota pero sale al balcon y tira los papeles higenicos con sorete a la calle, anda pescado! vos sos patriota nada mas en el mundial gil, ahi en el mundial si toda la gilada se prende al mundial porq "ee el fulbito es argentino!" anda a cagar boludo! lo q mas me rompe las bolas es q todos tenga a Maradona como un Dios loco y todos lo defiendan, ves q sos un careta zapallo, el gordo ese como 5 veces casi se muere por sobredosis de merca y "ah no es Maradona se le perdona!", anda navo! sos un careta q esta en contra de la droga pero a Maradona, el simbolo de la droga no se le dice nada boludo? para eso yo tambien me gasto y gano un mundial y salgo y violo pendejas...pensandolo asi no es mala idea esa... anda y ahi no me vas a decir nada porq esquive un par de ingleses giles q estaban de merca? Y los juegos olimpicos q? ahi te chupa un huevo la patria huevon! y San Martin q? a San Martin no lo idolatras q fue el q nos livero, o alguna boludes hizo no se, mato un par de indios a fierrasos, no se pero San Martin es el padre de la patria el q fundo el cabildo abierto (si no se nada de este puto pais soy antipatria y?) y no salis con la bandera de San AMtrin ganzo, este pais en pocas palabras: ESTA LLENO DE PELOTUDOS Q EN EL CEREBRO NO TIENEN MAS Q UNA PELOTA DE FUTBOL, ME DAN ASCO Y SI FUERA HITLER METERIA UN CAMPO DE CONCENTRACION PARA LOS GILES NEGROS Y PADRES DE FAMILIA CARETAS, Y LAS ESPOSA ME LAS GARCHO YO JO! LAS Q TAN BUENAS, LAS CHOTAS SE LAS REGALO A JUAN (JOJO!)
Bue me descargue la furia grrrr, apesar de mis puteadas hoy me paso algo particular q no pasaba hace mucho, y cuando pasa es bueno, significa q algo en mi sigue vivo...resulta q iba en el bondi y en el primer asiento habia un flaco q tenia tipo ataques q se movia todo, o seaera un loquito, y yo lo miraba, y lo miraba, y lo miraba, y en un momento saque mi cuaderno y me puse a escribir lo que se me pasaba por la mente a mirar a esa persona, a ese loco q todos lo miraban con desprecio y rechazo (ah despues se hacen los q no discriminan hijos de puta! subian y se paraban al lado del loco y cuando veian q se re movia se iban para atras caretas!) y lo titule "Que es un loco?", capaz algun dia lo postee no se despues lo voy a leer si quedo bueno o es cualquiera, pero el punto es q esa imagen me impulso a escribir mis pensamientos y es bueno cuando eso pasa, es una buena señal.

No comments: