Thursday, May 19, 2005

Crappy Birthday to me!

Paso mi cumpleaños por suerte! Si si! La maldicion termino! La maldicion del chucho, del chucho! Que dia del ojete es el cumpleaños
Digan todo lo que quieran las giladas que quieran (si es q alguien se gasta en leer esto) pero el cumpleaños es una podonga, loco primero que mierda es la necesidad de recordar cuando llegue a este mundo de mierda? No ven que no me lo banco? Menos son las ganas de recordar cuando sali de la concha de mi viejo para empezar a vivir, quien mierda invento eso del cumpleaños? Seguro que algun gil como Colon fue, Colon boludon! Porq bardeaste a los indios? Los indios no tenian cumpleaños, estaban muy ocupados garchando y matando animales y drogandose, hombre blanco bardero que tenia que venir a matar a los indios (si ya se soy muy contradictorio lo admito por un lado quiero q maten a todos los negros y por el otro los defiendo ju! bue es q depende el punto de vista q este ahora) y viniste con tus barcos ojete a hacerles las fiesta de cumpleaños a los indios anda! raja de aca! fuckyou!
Despues otra cosa q me jode es q me llame gente cualquiera loco, no necesitas llamarme para quedar bien con vos mismo, que soy yo? el puchinbol para q llames y te sientas mejro persona para luego no llamarme mas por 1 años, anda careta! si no nos llevamos no me llames boludo te pensas q me voy a poner a pensar en mi cumpleaños "ooh ese puto no me llamo es un sorete de persona!", comprate una vida! Mi viejo que gil este es mi dialogo con mi viejo:
Yo (con cara de ojete): -Hola?
Viejo: -Hola! Feliz cumpleaños!
Yo (con cara de "que hincha pelotas): -Gracias
Viejo: - Te llamo yo porq vos nunca me llamas!
Yo (cara de "que boludo q sos"): - A bue.

"Te llamo porq vos nunca me llamas"?? que es eso? Vos tampoco me llamas nunca boludo! Loco que recentido del ojete q es mi viejo posta mal!
La verdad me rompe las pelotas las llamaditas falsas esas, y si soy una mierda de persona y me van a decir "ah pero son tu familia y te queren y se preocupan y no tenes q tratarlos asi", si bueno el unico recuerdo que tienen es mi cumpleaños, el resto del año no existo para nadie, y a nadie le importo loco que se vienen hacer, cuando yo tuve mis kilombos de antisociabilidad y me meti en mi mismo con mis problemas nadie se acerco a decirme "che que te pasa?" NADIE OK?? Y importar alguien no es algo que lo hace cualquiera, que alguien te importe no es solo 2che como estas bien? el trabajo la facu? bien segui bien", eso no es importar y que sean abuelos tios primos no importa, acaso que es una dinastia real loco? que tengo que otorgarle respeto a esos extraños que piensan q tienen una especie de derecho por solo tener mi puto ADN? anda a cagar! primero se persona, me cago en los genes.
Tercero y la hago corta, no creo en el tiempo, no creo q haya un futuro y un pasado, o sea creo en eso como linea temporal para marcar hechos q uno hizo hace mucho, pero no como espacio fisico pienso que solo vivimos en un espacio fisico en el que pasan eventos, no envejecemos porq el espacio fisico se desplza hacia adelante, el espacio fisico siempre va a ser igual, envejecemos solo porq nuestras celulas mueren de apoco, y nada mas, entonecs si pienso eso para que festejar mi cumpleaños? para q festejar cuantas veces el planeta grio al rededor del sol desde que naci? para q festejar q cada año q pasa es una cercania mas con la muerte? o sea si lo pensas en frio el cumpleaños es realmente algo pelotudo no? sinceramente, creado por la masa estupida y consumista para tener un pretexto mas para vender pelotudeces y q esta sociedad del orto subcista y capitalistas se llenen los bolsillos ESO ES EL CUMPLEAÑOS! te lo gracico mira:

Hoy Julia cumple 25 años --- llama al restorant para ir con 10 amigas a comer (o sea restorant esta noche con excusa de cumpleaños se hace unos 200 morlacos + amigas de Julia --- le tienen que comprar cosas o sea q van al shopping y le compran tanguita, remera, pantalon, minifalda o sea q el shopping en total se hace unos $500 morlacos = el sistema capitalista subciste, nueva pisina para el dueño del shopping, nuevo hidromasaje para el dueño del restaurant.

Y bue, ja! este soy yo:

Cumple 22 gabito -- va al restorant "La aldea" con 4 amigos, el chinito se hace $75 mas + los shopping 0 porq nadie tiene guita para regalos = el dueño chinito se compra un nuevoescalectric

Ja! lo que es ser pobre (sob sob)

Y bue pero lo unico bueno que tiene el cumpleaños es decir "eh es mi cumple vamo a comer afuera!" esa parte si me gusta porq vas a comer con la gente que te pinta en este caso mis amiguiños del alma (sob sob) y la pasamos bien esaa, aunq estuvieron muy putarracos que me mande 4 platos que contenian pescado y decian "eh aca no hay q comer pescado esta pasado y cagaste" y yo "nunca como pescado hayq aprovechar! faaa" y bue despues brinndamos todo muy lindo conmoverdor, a la hora del brindiz apaerecio una simpatica cucaracha caminado por la pared ju pero bue! Esa es la unica parte pasable del cumpleaños, salir c la gente q en verdad apreciar y saber q son personas y q estan ahi siempre. Y me pusieron la cancion de "feliz cumpleaños" cosa q pedi especificamente q no la pongan, y menos si no me hacian el descuento de comer gratis por ser mi cumpleaños, pero los botones de mis amigos le dijieron al chinito q la ponga porq son unos hijos de puta q saben q me rompe las bolas y q lo considero estupido y me lo hacen a proposito (en especial Valeria).

Sacando eso, todo es mierda.

Hoy voy a ver Star Wars - Episode III: Revenge of the Sith! yay! toy felizzzzzzzz solom faltan 5 horassss oooh emocion! espere tanto este momento y ahora q llego sob sob, por una parte hay emocion y por otra melancolia porq se q a las 22:30hs una etapa en mi vida se va a comenzar a cerrar, una etapa q duro mucho y concluye hoy. Miren mi reaccion en mi pagina de cine despues de verla!

"Lord Vader?"
"Yes master"
"RISE"

No comments: