Monday, May 23, 2005

SON TODOS PUTOS

Example

E loco nadie mira mi blog nadie me pone un puto comentario, son todos putos todos se miran los blogs entre ustedes y a mi nadie, nadie se pone a leer lo q escribo son todos putos, ahora este blog es mio solo no dejo entrar a nadie mas q no sea yo, asiq fuera soretes no lean fuz fuz!
fackiu vieja!

A S S H O L E FUCKER BICTH MOTHER FACAR! GO FACKER YOU SELF AND HAVE SES WITH YOUR MADER!

y no me vengan con la pelotudes de "vos tampoco miras el blog de nadie" porq no funciona eso conmigo, yo critico nada mas, mi vida personal y lo q yo hago o no es cosa mia fakiu!

Mis unicos amigos son los Power Rangers ahora snif snif
Grrrrrrrrr violencia grrrrrrrrrrrrr tiros muerte sangre conchudas! Motosierra aruuuuum arrummm aruuuummm nananannasnanananannanan "oh dios mio me va a matar con una motosierra, me va a cortar las pelotas y regalarselas a los carniceros de parque chacabuco!!!"

En fin: Son todos putos, y estan todos censurados de mi blog porq me pinto iiiiiiiijaaaaaaa die mader faker!

Ahora me voy a jugar metegol con mis nuevos amigos Los Power Rangers, y Los Power no son drogones como ustedes asiq voy a rescatarme, nada de alcohol (como el sabado) nada de droga (como el martes) , vida sana siii chocolatada, pepas (eeh las de membrillo mal pensado drogon estas enfermo! lo acabas de comprobar y ahora te sentis un enfermo, cerra los ojos y mira tu interior, es todo negro y estas muerto, conociste a Jesus?) y metegol.

Example
Los Powers: Esos son amigos en los que puedo confiar, no como los otros que no me dejan comentarios en mi blog.

No comments: