Thursday, May 26, 2005

I Feel Sick

Ayer estuve toda la tarde con fiebre y engripado.
Es una mierda estar enfermo, primero porq el estar engripado te tapa el conducto nasal y me produce una sensasion horrible de asficxia, si esficxia! Encima que fumo como un hijo de puta y perdi capacidad pulmonar en este ultimo tiempo tengo q soportar la sensacion de asficxia como si estuviera en un campo de concentracion nazi pero dentro de mi cuerpo? Cuerpo ya me estoy hartando de vos asiq mejor empeza a trabajar como tenes q trabajar o t pego, encima q te doy de comer hijo de puta t pones enfermo y me mariconeas porq fumo cigarrillo? Mis adicciones son mais no jodas, vos funciona no se, bancatela.
Despues otra cosa, la gripe me hace sentir el cuerpo ultra pesado, como si me metieran una pesa encima del cuerpo como en la peli de Stalone, esa la de la carcel, decia q la vida se hace ultra pesada, no podes moverte, te da fatiga moverte, no podes levantarte, tenes todo el mucus q te sale de la nariz, tenes sueño, estas harto de vivir, el suicidio empieza a aparecer en tus pensamientos, la vida de por si es una mierda y que se haga el doble de pesada es una mierda mas, todo es mierda.
Y hablando de suicidio, no se porq siempre se me pasa por la cabeza la idea de suicidio pero soy tan maricon que nunca la llevo acabo, siempre digo "si estaria bueno suicidarse total todo se termina todo acaba de toque y fue" pero despeus pienso "no no no suicidarme no!", me considero a mi mismo un maricon de mierda, porq no soy mas hombre y me tiro abajo del tren de una? es un instante de dolor, luego todo se apaga, daaaaaaaale! Y si vas a ser tan maricon de pensar en el suicidio para despues decir "no no no me suicido nada", para q te gastas en pensar y sacar una campaña en tu cerebro que diga "Suicide ROCKS!", para eso ni te gastes flaco, o acaso que sos uno mas de la gilada que dice "si yo soy re copado y me hago el suicida pero no me suicido posta es solo para ser re suicida" e q t pa? Te vas a suicidar o no? Si no te vas a suicidar no jodas y usa el pensamiento para pensar en algo mas productivo onda, ee no se, monos si, los monos se la bancan son lo mas.

1 comment:

Juan M. Salas said...

eee, gil! xq tas engripadito pensas en matarte? no tenes cerebro man! tomate una bayaspirina y ya ta. sino bancatela, q tanto maricoteo, eh? ademas para eso no gastes tu $ en la facu, si total vas a matarte y todo lo q aprendas no va a servir para nada ni nadie. le podes encontrar un "para qe?" a todo y no tener respuesta, pero eso no deberia derivar siempre en matarte. creo q si t consideras maricotas x no matarte es al revez. t la bancas, le seguis poniendo el pecho, en lugar d matarte. qe sabre yo de esto, no? pero yo hablo, xq si. hay gente q la pasa mas jodido q un resfrio. no seas putilin. siempre levanta, asi q ponete a escribir cosas copadas qe sabes, y deja de putear a la sociedad y el mundo y todo ser q lo habita (menos los monos q son lo unico q t hace feliz). eso de putear y odiar a todos lo tenes desde la epoca juampi. "evoluciona gaba-mon!"

Yo tmb soy re bajonero, pero nose, hoy toy pilas pulenta, asi q t bardeo tus pensamientos oscuros! jo, sokete, salame, mamerto, tarambana, paparulo!!!