Tuesday, May 24, 2005

La Parca paso por Las Cañitas

El Sabado a la noche salimos con los pibes, primero ibamos a un bar pero terminamos en la casa de Vale. La cuestion es que no habia faso, entonces decidimos comprar alcohol, demasiado.
Empezamos con un New Age, seguimos con un vinito tinto y para que! Compramos un vodka de la muerte, y le agregamos speed, el problema fue que no lo tomamos en vasos chiquitos, porq no habia, y a falta de vasos para medirnos lo mandamos en vasos grandes y mezclados con speed y limon, cosa q no se sentian, nos mandamos un par de vasos, y lo pasamos como agua nomas!
La cosa es que todos terminamos delirando, hasta algunos vomitando, y yo en el estado deprimente en el que estaba, me cai al suelo. En ese momento mi vision del mundo cambio, no veia a todos como antes, los veia de costado, y ademas veia el suelo pegado a mi, el suelo de madera brillando por las dicroicas que colgaban del techo, para luego encontrarme reptando por este como si fuera una especie de reptil. Luego de esto procedi al baño a vomitar todo lo q pude, y sentir en mi faringe la falta de aire, y no termina ahi eso, luego de esto la cosa fue poner musica y bailar, para que??? Baile un tema y volvi a caer rendido al suelo, los pulmones no me daban mas, me faltaba oxigeno, y una vez mas mi vision volvia a ser la misma, mitad teniendo a mis amigos de costado y la otra mitad siendo obstruida por el piso. Ahi me di cuenta que mi limite de vida estaba muerto, habia terminado mi vitalidad, todo lo que tenia, el "me pongo en pedo y bailo" quedo en el pasado, mi cuerpo ya no soporta mas eso, mis pulmones estan cansados, y sedientos de aire, aire que no pasa como antes, ya no puedo mas, mi vitalidad con el paso de los dias desaparece, la muerte me llama todo el tiempo, solo la ignoro y sigo en la misma de siempre, poniendome en pedo, drogandome y fumanodo y no haciendo nada de ejercicio ni nada por nadie.
Voy a morir solo y sufriendo de dolor.



Borrachos: Los adolecentes y el drama del alcohol en la actualidad. Posted by Hello

No comments: