Monday, May 29, 2006

Se Lo que Hiciste el 25 de Mayo Pasado


Ah que lindo es volver a la vida, poder salir a caminar y subirte al bondi, pedir ochenta pero que el chofer no te escuche, sentarte al lado de un gordo roñoso, que te apoyen en el tren...Eh? No que digo! Estaba mejor el otro dìa drogado y todo quebrado!! La vida apesta! Rapten mi cerebro de nuevo! Prefiero ser un zombie inconciente antes q un coherente y q me apoye un viejo trolo!!
Bueno en fin, 25 de Mayo dìa para festejar el Dìa de la Patria horrando la memoria de aquellos que integraron el Cabildo abierto y nos dieron la independencia que colandose una pepa e??
Bueno la cosa es que la noche empezo tarde, y nos colamos la pepa y nos fuimos rapidamente para el centro a una fiesta, que era re chota, pero igual la estabamos pasando bien porq ya empezabamos a sentir los efectos psicodelicos, de que manera, y no se con Juan fuimos a comprar puchos y en medio de la 9 de Julio me pongo a mriar las luces y decir "mira loco el reflejo! por Dios!" y Juan agarrandome a ver si me pisaba un auto, jja, casi pero no, recuerdo que un puto hiso q jugaba picadas de sorete q es porq la gente en este pais es muy zorete, y salimos cagando!! A y depsues fui a comprar puchos y me quede re tildado frente al chabon esperando el cambio cuando le habia pagado justo! Jua! Pero bue, que pin q pan, la fiesta una cagada, fuimos a buscar bares y estaba todo cerrado y volvimos aca, fumanchemos jodidos, despues a eso de las 8 de la mañana fuimos a la esso, compramos desayuno y terminamos desayunando en una plaza, estuvo buena la noche divertida, pero hubo mejores noches de pepa sisis no se no me volvio loco! Media floja la noche estuvo! En fin, dos frases para el recuerdo:
"Cruzamos la avenida mas grande del mundo solo para comprar puchos!"
- "Marial Leal, era lesbiana." - "En la vida o en la serie?"
Y bue el Viernes labure, y el Sabado fuimos a la casa de Luz (amiga de Meli), bien q se yo alcohol, fumata, bien q se yo tranqui, nada del otro mundo, como q ultimamente salimos pero es todo bla! No se que onda, estamos muy pachorros, dbe ser por el frio!! Loco hace falta una fiesta al aire libre c alcohol y pepa y rebertar!!
Pero bue, en fin, a y con Juan fuimos a ver "X-Men: The Last Stand", (snif snif me intento violar, pero no le hago la denuncia porq me amenazo c pegarme :( ) estuvo buena, no mejor que la 2 pero bien, q se yo, no me copo como la 2da parte, pero bien para pasar el rato, fue una una buena conclusion a la trilogia, y no la barderon demasiado, mataron persojaes principales, estuvo buena, y Wolverine (Guebardo) sigue tan copado como siempre, porq Wolverine es el mas capo y se la banca, saca las cuchillas y mete caño!!
En fin eso nomas, estado de animo bien! Ya no tan deprimido de que se me lo llevaron a Jack a China (hay pobrcito el Jack!! no me lo iran a matar no?? No no, seguro q Jack va a pensar algo para escapar y volver a su pais vivo y salvo) asiq bien q se yo, bla! En la nebulosa, como de costumbre.
En fin como no hay mas para contar no escribo mas, y voy a buscar algo copado para poner aca abajo.

DE QUE NADA SE SABE

La luna ignora que es tranquila y clara
y ni siquiera sabe que es la luna;
la arena, que es la arena. No habrá una
cosa que sepa que su forma es rara.

Las piezas de marfil son tan ajenas
al abstracto ajedrez como la mano
que las rige. Quizá el destino humano
de breves dichas y de largas penas

es instrumento de otro. Lo ignoramos;
darle nombre de Dios no nos ayuda.
Vanos también son el temor, la duda

y la trunca plegaria que iniciamos.
¿Qué arco habrá arrojado esta saeta
que soy? ¿Qué cumbre puede ser la meta?

Jorge Luis Borges

1 comment:

Invader G said...

pimp my temple bitch!