Tuesday, May 02, 2006

Future Tense

Fin de semana largo y almenos aceptable. El Viernes no hicimos nada porq a Juan le daba paja como siempre, asiq me quedo solo como un hongo viendo tele, si mal no recuerdo "Adult Swim", es muy gracioso "SeaLab 2021" creo que dieron el episodio donde va un niño moribundo de visita al laboratorio gracias a la fundacion "cumple un sueño" y el capitan dice "oh niño enfermo, la peste negra se acerca", jaja me encantan los chistes discriminativos, en especial el mexicano ese, "hay madre mia, pobrecito el chiquito, we have to make a party for the sick kid", ah en fin compania de la tele y "Tomb Raider Legend" q aun no lo gane pero estoy ahi nomas, es q desde el viernes no lo juego. Ahora que me acuerdo el Viernes fue un dia de mierda, falte a la facultad, me habia levantado cambiado y todo y me volvi a poner el pijama y me acoste de nuevo, no fue de pajero porq la verdad no volvi a dormir, estaba triste no se deprimido, sin animos de salir a la vida, no me sentia con fuerzas, por eso preferi quedarme. Despues fui a comprar dvds a la tarde a Cabildo y cuando volvi a mi casa me di cuenta q eran DVD-R y q mi lectora no los toma, me olvide de especificar q DVDs queria, entonces tuve q ir de nuevo hasta Cabildo a cambiarlos por DVD+R, una mierda la verdad, viaje al re pedo por una estupides mia de tener la mente en cualquier lado menos en la tierra, no se q me paso ese dia, ni quiero recordarlo.
El Sabado tuvimos una fiesta de reencuentro en la casa de Pepe, estuvo bien, la pase bien me diverti, arriba hay una foto con los muchachos, el grupo original loco el q siempre esta en las alegrias y bajones, falta Nico q no se en ese momento en q andaria, seguro mirandole las tetas a Johana, en fin buena fiesta recordando viejas epocas de secundario, la pase bien y no me quedo el sabor amargo de melancoholia de memorias pasadas q ya no estan presentes porq es como bien dijo Fede: "te juntas para recordar de porq t dejaste de juntar c esta gente", es asi la verdad, no note un cambio muy radical en el resto, siguen siendo las mimas personas de antes, en especial Lulo y Johana q jodieron toda la noche con temas de cuando ibamos a puente mitre, ponian a juanes, vicentico, gloria stefan, suerte q no habia cumbia porq sino era nefasto, y cuando queriamos poner musica limona o tecnosa se ponian en pelotudas, lulo "amenzaba" con irne, johana mala onda, ja no se la verdad gente q sigue hasta hoy c la misma mentalidad de antes, jaja cito de nuevo al gran pensador Bergutz: "Johana c q se puso en pedo?? no la vi tomar en toda la noche", la verdad es asi, es tragica pero bueno a la vez hace q t sientas un poco mejor c vos mismo y q t des cuenta de q de alguna manera tu mente evoluciono de alguna forma y no se quedo en un estado vegetal constante.
Y el Domingo nos juntamos aca en "el templo" como dice Juan y miramos un par de dvds de Pink Floyd muy buenos.
En fin ese fue todo mi finde largo.
No escribi antes porq no me sentia c muchos animos de hacerlo, ultimamente estoy pensando demasiado, estoy harto de pensar en verdad al punto de q no me soporto a mi mismo, ayer no pude dormir segui de largo, siento q tengo mucha informacion en la mente y q me cuesta horrores procesarla de alguna forma parab q salga algo de todo, hoy fui a buscar psico al hospital pero voy a volver mañana proqw habia mucha gente, quiero hacer terapia para entenderme a mi mismo, aveces siento q estoy completamente dividido en dos, pero en forma abrupta, y q son dos polos completamente opuestos q nunca se ponen deacuerdo el uno con el otro, y n se q hacer o a q recurrir, solo pienso trato de buscarle soluciones de alguna forma a todo y analizo todos los pro y contras y cuando me desido a algo a los 5 minutos dudo de esa desicion porq la otra parte no esta del todo convencida de que sea como tiene q ser en verdad, y es todo el tiempo asi, una lucha constante entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno, aveces se hace cansador y lo peor es q no puedo escapar a mi mismo, no puedo poner la mnente en blanco, calalrla, escapar de mi cuerpo, no puedo en verdad, estoy atado hasta q me muera a esta prision, Platon decia que "el cuerpo es la prision del alma", y concuerdo completamente con el.
En fin, porq no dormi ayer y en q pense, aun no quiero hablar de eso pero tiene q ver c el futuro c lo q siento q tengo q hacer y lo q quiero hacer y como tengo q encontrar un balance entre todo eso, no voy a dejar morir todo lo q soy yo, mis pensamientos o mis sentimientos hacia el mundo, epro estoy tratando de encontrar un balance q me satisfaga a mi mismo, estoy pensando en retomar cosas q deje, cosas q nunca me senti bien en dejarlas atras, como una especie de vuelta a lo q paso para sacar provecho lo mas q pueda de hoy, no quiero entrar en detalles hoy porq es muy crudo todo, pero cuando acomode mis ideas y sepa bien q es lo q voy a hacer c mi vida, lo hablare mas abiertamiento.
En fin eso es todo por hoy, en verdad no tenia muchas ganas de escribir porq sabia q si lo hacia no iba a expresar todo lo q me anda pasando enn verdad porq creo q aun me faltan atar muchos cabos sueltos para decir "voy a hacer esto", pero es una forma de darme a entender a mi mismo q estoy trabajando en eso y q cuando este todo en su lugar lo hare.
Cierro este post con una frase de una cancion de Suzanne Vega:

"Estamos buscando algun signo, pero nada se manifiesta."

--------------
Cheat Code:
Hice como me dijo Fede de relacionar palabras con hipervinculos, asiq hay un par de palabras en las q pueden hacer click y ver fotos como material extra, algunas son muy divertidas!!

2 comments:

Anonymous said...

muy buena fiesta...sisi...me reencontre con gente q no veia hace bocha......pero nada mas...no, no estaba viendo los pechos de johy...estaba fumando uno...jajajajajaja
nicanorrrr

Invader G said...

estabas fumando uno y al mismo tiempo chequeando a joohana, nico pajero viejo