Monday, May 08, 2006

Se viene el Mundial...Y creo que me voy a pegar un tiro.




El q lea esto y no este de acuerdo conmgo puede morir y comer su propia mierda...Mejor dicho puede comer su propia mierda y luego morir, porq si ya murio no puede comer nada, en fin, son pelotudos!
Bueno como todos ya saben, se viene el Mundial Alemania 2006, y la verdad me importa una mierda.
Odio todo lo que tenga que ver con Futbol, odio esta epoca que pasa cada 4 años, toda la gente se vuelve estupida para estas epocas, todos estan "ohoho el mundial oohhoh" y asi, depsues prendes la tele y tenes "ahora compra un celular de cti y alenta a la seleccion" o "compra tuallitas para la concha y ganate un pasaje a Alemania", Dios!!! Y todos los idiotas con las boludeces del mundial, te hacen preguntas como "Eh vas a ver el mundial loco?" y vos le decis "no, no me interesa" y saltan "como q no t interesa?? va a jugar argentina!! tu pais!" q pais me hablas boludo?? Te venis a hacer el patriota en el mundial porq se juega un partido d futbol del orto y despues en hasta el proximo te cagas en el pais, sos un careta, patriotas fueron los q fueron a malvinas, los locos fueron a cagarse de frio y q los caguen a tiros porq le pinto a un borracho q dijo "Si quieren venir q vengan, les presentaremos batalla", esos son patriotas loco! yo me cago en el pais tercermundista lleno de huecos q vivo y lo digo las 24hs del dia los 365 del año, no es q me vivo quejando de todo y cuando llega el mundial me pongo la camiseta y grito "vamos argentina!!" me parece una boludes eso, y el futbol me parece otra boludes, el fanatismo, en verdad no lo entiendo, no tengo nada con el deporte en si, no esta mal el futbol como deporte, lo q me molesta es q haya un fanatismo desmedido en este pais, que sea todo River o Boca, q todos los boludos se junten y vayan a la cancha un Domingo para ver a 24 boludos como le pegan patadas a la pelota, para despues salir re sacados y cagarse a trompadas, mientras los boludos esos ganas guita q ustedes gente de clase baja nunca van a ver ni en sus sueños, y si se lesion onda "hay me pegaron una patadita no puedo jugar por 1 año pero me pagan igual", anda mariconaso, bancatela como un macho putaso! Y Macri c toda la guita q saca de todos negros q van a la cancha se compra las putas de calidad y la merca de Colombia . Me molesta q este pais lo primordial sea el futbol o el sexo, no tienen mente para otra cosa, si no es el futbol es garchar, si no es garchar es el futbol, Dios! Existen otras cosas tambien en la vida!! Exise el arte, existe la cultura muchachos, existe la reflexion o la meditaciòn, nunca agarraron un libro acaso?? Que no sea el de Boquita?? Me molesta, y me molesta rotundamente esta epoca q salis a la calle t sentas en a tomar un cafe en un bar y de rebote escuchas a los de las mesas q estan cerca tuyo "eeh eh el mundial!! vamos argentina!!", no se dan cuenta q es todo un mercadeo? Que es todo una excusa para mover guita nada mas, a nadie le importa el espiritu de juntar paises a jugar por amistad o la mierda q sea, se juntan para q pepsi y nike o addidas tengan una excusa mas para sacar una propaganda con el negro este q tiene el cuello quemado no se como se llama, o con el otro salame, Bekam?? Ese q se mueve a la morocha de las Spice Girls.
Ademas si no miras el mundial sos "raro" ohoho no mira el mundial q clase de argentino no mira los partidos de la seleccion?? Dios! Hacen como q el destino del pais dependiera en un puto partido, tienen tan poco cerebro en la cabeza y son tan carentes de vida q hacen q un partido de futbol sea la unica razon por la cual existen, suerte q es cada 4 años, porq si fuera todos los años me habria ido a vivir a Hawaii no se o algun lugar donde no exista este fanatismo argentino de fulbito "eeeh vamo boquita!!", estoy enojado si!! Porq no puedo ver un programa de tv sin q aparesca "compra forros y llevate una remera de la seleccion" o salis a la calle y aparece no se, el oso de fravega (no se si existe ese logo aun) con cara de puto diciendo "eeeh vamo la seleccion", y si gana q pasa?? Todos vamos al obelisco a festejar, a armar disturbios y a romper vidrieras para afanar equipos de musica, libros no los dejamos (recuerden los saqueos a musimundo año 2001 se llevaron todo los equipos y dejaron los libros) y si pierde q pasa? Lo mismo, es un pais bardero c alma de negro de cancha, y cuando viene esta fecha se vuelven todos negros canchas, pero todos coinciden porq es solo 1 equipo entonces es una gran masa de negros de cancha y estupides q ya faltanddo no se 25 dias no t la bancas, y cuando estemos en fecha va a ser peor, y va a ser mas insoportable aun.

Hincha: "Eh viste el partido de argentina??"
YO: "No"
Hincha: "Como no lo viste?? Es la seleccion!"
YO: "No me interesa"
Hincha: "oh" . pensando: "debe ser un ingles! ingles puto!"

Si no lo ves sos "ingles" o "brazilero", nunca se les ocurre "ah debe haber aprovechado su tiempo para su reflexion personal" no no, sos ingles o brazilero, "la mano de dios", me tiro un pedo en la mano de dios.
En fin cerrando este post de "Yo odio el mundial" lo unico q puedo decir es q el mundial me va a interesar cuando sea masomenos asi:

No comments: