Tuesday, May 16, 2006

Sunday (The Day Before My Birthday)



Ah bueno, hace como una semana casi que no escribo, y ya me estaba agarrando culpa, asiq aca estoy. No voy a hablar de mi cumpleaños aunq el titulo lo mencione, eso lo dejo para mañana, mañana seguro voy a andar de bajon porq si, no hay razon aparente para ponerme mal en mi cumpleaños mas q la razon de recordar y remarcar durante todo el dia mi nefasta existencia, asiq lo dejare para mañana.
En fin, no escribo, porq no tengo ganas de escribir, y no tengo ganas de contar nada mas q boludeces sin importancia, estoy harto de escribir q hice el fin de semana pasado o cuando me drogue, quiero escribir algo lindo algun poema o algo asi, pero me di cuenta q no me sale nada, estoy demasiado al pedo, y de estar tan al pedo es como q todo es nada, cuando estaba laburando creaba y escribia mucho mas, ahora q no hago nada y tengo tod el tiempo del mundo no hago una mierda, no me puedo sentar a escribir ni dos lineas coherentes, no se q me pasa, odiaba el laburo pero ahora q lo pienso tenia muchos puntos buenos, y dos d esos eran q tenia guita y podia comprarme cosas, como DVDs, otra es q me mantenia ocupado y usaba aunq sea un poco la mente, cosa q era bueno porq me estimulaba a pensar y gracias a ese estimulo cerebral creaba cosas no se, escribia, dibujaba cosas copadas, ahora nada solo miro tv, estoy en la pc y salgo por ahi, siento q estoy hechando mi vida a perder, espero q pronto cambie porq la verdad se esta volviendo una mierda, bueno almenos mañana tengo una entrevista de laburo, veremos como me va, espero q me tomen porq no hago nada, la facultad la deje, no fue de pajero solo q no se, senti q el cine como carrera no iba, siendo realista en verdad no iba, por un monton de cosas, primero porq el cine de aca es malo y es caro hacerlo, despues lo q yo quiero hacer no vende y en este pais mucho menos, si tuviera suerte podria verlo algun director o productor en un festibal de cine (si es q llegara a ganar cosa q habria q tener demasiado orto) y me diga de hacer algo como a los pibes de "Plaga Zombie" o los de "Habitaciones de Turistas", pero bueno esos son uno en un millon, hay q conocer gente, tener contactos, hay q hacer toda una movida q se q no la voy a hacer y tampoco soy lo demasiado sociable para eso, en verdad no soy nada sociable, ni siquiera puedo conseguir gente para un puto corto, todos me dicen "si dale" y depsues no se no hablo nunca mas, no se soy muy quedado y en ese medio hay q romperse el orto porq hay q ser ultra inteligente para triunfar y se q no lo soy, y la verdad no tengo ganas de gastar 5 años de mi vida estudiando para terminar trabajando en "Casados con Hijos: Segunda Parte" o morirme de hambre pensando "hice cortos re copados pero las gente de este pais no los entiende, soy super copado aunq sea un villa hippie", con esto no digo q voy a abandonar mi cosa de hacer arte, pero prefiero hacerlo mas q hobbie sin sacrificar todo mi futuro en algo q capaz no sea desiado bueno, prefiero tomar cursos ya q hay en muchos lados como el inca o iac y fue hacerlos ahi el año q viene cuando junte $, total es igual t explican casi lo mismo y si haces algo bueno t van a reconocer lo q hiciste sin pedirte ningun titulo de nada, asiq bueno tampoco me preocupo demasiado, y estoy satisfecho con esa tomada de eleccion porq no se tenia miedos de q me vaya mal y gastar tiempo al pedo, entonces asi me parece mejor, me parece q va a ser mejor, y tambien quiero hacer dibujo y pintura q lo vengo diciendo hace mucho pero ya creo q cuando me acomode con tema de facu y laburo voy a empezar, fotografia es algo q tambien quiero hacer, pero bueno lo voy a dejar para mas adelante eso, capaz de aca a 2 o 3 años en el futuro, veremos, por el momento quiero hacer de aca a no mucho dibujo, y el año q viene empezar de nuevo con cine y capaz algo para escribir, porq siento q no se escribo bien pero podria escribir mejor, redactar mejor y poder expresar mejor las ideas q tengo en mi retorcido cerebro, aparte de todo eso si tengo q empezar psicologo. Y hablando de Psicologia voy a volver a la UBA luego de mi año y medio casi de ausencia a retomar el CBC y empezar la carrera q deje ahi a medios caminos, q fui un boludo de no presentarme a los finales pero bue, supongo q aun no es tarde para arrepentirse, aun soy joven y capaz mañana me muero, asiq no me tengo q hacer tanto drama por la vida mi futuro y toda esa mierda. Veremos q resulta de todo eso, y espero no cambiar de carrera y terminar algo de una puta vez en mi vida, aveces me da bronca ser tan inseguro en las cosas, o no pensar bien las cosas, me da bronca verlas a la distancia y decir "como fui tan boludo de agarrar y hacer esto, perdi tiempo al pedo", creo q es lo q vengo haciendo desde q sali de la secundaria, y creo q es tiempo de ponerme a estudiar enserio y seguirlo hasta el final, tanto psicologia como cine o pintura, o laburo, q aunq sea una mierda me da guita y puedo comprarme cosas!
En fin eso es lo q pienso hacer c mi vida desde mitades de este año y el otro masomenos, q loco ya estamos a mitad de año casi, como pasa la vida, el tiempo, cuantas celulas q mueren sin darnos cuenta.
Hablando de laburo, consegui uno los viernes a las noche en un Hostel, el Viernes pasado fue mi primer dia, fue divertido, hice sociales c gente de pcias como Salta o Jujuy esas cagadas, y no se habia gente de otro pais, un chabon q vivia en Amsterdan que era re drogon se notaba mal, y un chabon q era de Colombia creo, pero no era negro cabeza era copado reportero o algo asi, no se yo digo q era copado porq me convido fernet y despues saco un porro y se fue con todos a fumatear en el baño, yo espere un toque y despues me les uni, fue muy bueno! primera noche en mi laburo estaba escabiando y re loco!! ese laburo es lo mejor!! y ademas tengo tele e internet wiiii!!! Lastima q es una vez a la semana, por eso necesito ir a los call centers del orto para q me den $ para comprarme giladas, en fin muy bueno el laburo del Hostel, y que bueno fumanchear en el laburo!!
Despues el Sabado fuimos a un bar c los pibes, depsues al famoso Jabob`s Bar q siempre habla Nico, bien, buena onda, tomamos bailamos, nada del otro mundo, lo unico q me acuerod es q ese dia volvia en pedo y vi una escalera de metal en la calle y me puse a mirar para todos lados a ver si habia alguien para afanarmela y de repente me gritan "eeh señor q pasa?" y miro al arbol, en la copa habia un chabon y le digo "eeeh Hola!", me doy vuelta y sigo caminando, cagandome de risa de mi contestacion, espastiquie mal, fue muy diver!!
Y nada despues nada creo, no se...ayer fui a Easy a ver alfombras, 400$ 5 metros! q hijos de puta!! Fue tire la blanca sucia q tenia y me quede c la de abajo, no es grusa pero esta linda almenos, y q mas, depsues pase por el Showcenter (q ahora es center norte) y fui a ver el IMAX Theater, me meti a una funcion q se llamaba "Deep Sea 3D", (FEDE NO SIGAS LEYENDO) sacando q estaba en español y el pendejo q tenia cerca q decia "eeeh quiero tocar los pescados mama!!", fue muy flashero, tenias los peses q parecian q t pasaban a centimetros de la cara, como q veias todo en 3 dimensiones y de habia escenas re locas q como q se te acercaba todo,m muy bueno un par de veces salte del asiento porq es todo muy real, la mente lo hace real y lo re flasheas, te van los impulsos al cerebro y el musculo sensorial o de reaccion o lo q sea se cree q te va a venir a atarcar algo y te cagas todo, la verdad muy groso me sorprendio q tan bueno pueden ser los IMAX, no recuerdo haber ido a ninguno en USA, si fui a juegos 3Ds q eran similares, pero un IMAX cerca de casa es lo mejor q me puede haber pasado en toda la semana jaja, despues estaba re emocion q le conte a los pibes y a la noche fuimos a ver una con dinosaurios, q no estaba buena en si pero bueno ver todo en 3d hace q cualquier cagada sea copada, ahora el finde seguro q vuelvo a ver la del espacio!! los avances fueron muy flasheros, me llevo un cd en el mp3, un pirri y la flasheo mal!! Fede bue intento pero no pudo ver en 3D pero bue una cagada, espero q mande la carta puteando juju por ser putos y no hacer q se pueda ver trede c un ojo, le vamo a quemar el cine loco le vamo a hacer piquete (FEDE SEGUI LEYENDO) en fin, como decia una cagada ver una pelicula en 3D en el IMAX, la verdad no valio la pena, en realidad la tecnologia IMAX tiene facil 5 años o mas, pero nosotros somos un pais tercermundista y recien ahora llega, pero hace mil esta en muchos paises, "Star Wars: Episode II" se estreno en IMAX y es del 2002 la peli! Nosotros somos aborigenes q vamos y decimos "uhuhuhuh 3d 3d uguhuhuh monooo aahaghghahgaga!!!".
Creo q eso es todo en mi vida, no se q mas puedo decir, paso la E3, me vi las conferencias, y estoy pensando si es mejor una PS3 o una XBOX360, la verdad q la XBOX se la banca mucho, y me impresiono mas la de Microsoft q la de Sony, no se habra q esperar, pero bueno supongo q me terminare comprando una PS3, le debo mucho a Sony, la PS2 se la banca mas q la XBOX, no importa los graficos, los juegos son mejores, habra q esperar y ver que onda, q titulos me compran mas, por ahora en cuestion de titulos me compra la XBOX, tienen "Dead Rising", "Alan Wake", "FEAR", "Gears of War" q pinta zarpadisimo, y ademas cosas como q el ·"GTA 4" va a salir primero, no se no se por el momento me esta comprando XBOX, no por sistema o mierda, sino por titulos de juegos, espero q Sony se ponga las pilas y anuncie buenos titulos exclusivos, veremos q pasa, el WII me dejo mucho q desear, muy lindo el control pero en juegos y graficos se queda atras, mucho Mario y Zelda, q ya medio q harto Mario, Mario era 2D loco, Super Mario Bros, Super MArios Bros 3 y Super Mario World son clasicos y uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida, pocos juegos me generaron tanta adiccion como esos tres, ya cuando salio Super MArio 64 con graficos 3D a lo "Tomb Raider" la jodieron, Mario es 2D loco! Lo mismo que Mortal Kombat, Mortal Kombat son el 1, el 2 el 3 y el Ultimate, despues del 4 ya la jodieron, en fin el WII no me lo compro ni en pedo, muy lindo el control pero prefiero seguir c el control clasico y buenos juegos.
En fin, que puedo decir de mas, mi estado de animo? Lo de siempre: Alive - Alone, asiq segumos igual, algunos dias feliz, otros dias triste, ya se soy estupido, antes creia q era una persona inteligente, con capacidad, ahora no creo eso creo q soy un idiota q tomo malas desiciones y odio a todo el mundo solo por ser idiotas, bueno lo son pero no tendria q odiarlos por serlo, creo, no creo q digo cualquiera, tendria q odiarlos pero prestar menos atencion en odiar tanto el mundo, tendria q ser algo mas natural, algo como "te odio, asiq aparto mi mriada porq sino me pierdo aquella nube", si algo asi, tendria q odiar mas pero no pensar tanto en eso, y no se vivir en una nube de pedos en evz d en la tierra, cuidando capaz lo q piensen los otros de mi, ya fue soy un freaky q le cuesta ser sociablke a menos q este en pedo o fumado, si no hay faso fue mira la nube, la luna, vivi en una nube de pedos, para q pensar tanto en el mundo, cuando el mundo no piensa en ti.
En fin (de nuevo), en teoria es mi cumpleaños, porq son las 2 AM pero hago q no es y trato de reprimirlo hasta mañana q tenga q escribir de nuevo, hoy hace 23 años era un esperma, porq el mogolico de mi viejo no se pajeo y me tiro en el hinodoro?? No no, tenia q garchar sin forro, q pelotudo, me podria haber ahorrado una vida de sufrimiento, pero no queria "formar una familia el Sr!!", gracias por nada papà! Tu hijo esperma.
Almenos les gane a los otros! si! Seguro q eran mas paja q yo, para q les haya ganado, o capaz me gaste tanto q por eso tengo tanta paja ahora, aun recargando baterias de nado al utero tacos!
En fin, mañana seguire hablando de wascasos y de uteros y de nacimientos, existencias cumpleaños y minas en bolas saliendo del pastel, pero no ahora!!
Eso es todo.
Por ultimo (posta eee!! me despido de verdad) este post va dedicado en honor al gordo Porcel, q hoy murio en Miami, lo vamos a extrañar al gordo balinardi ese, me acuerdo que de chiquito miraba las de Olmedo y Porcel en Space y me cagaba de risa, el gordo ese era un chanta y putaniero y el Olmedo era un merquero, esos eran comediantes! no estos boludos de ahora de Marquesi y Cabre, Adrian Suar, dejate de joder!! Donde estan las merca y las putas? Pais de pelotudos!!
En honor a vos va dedicado este post Gordo, que seguro te autocomio la grasa q llevabas dentro, o ese cancer de grasa q tenias hace mucho, no era cancer era un feto de ternera que te comiste y se te fue a la pierna, y ahi t agarro el cancer, "la vaca loca".
Adios Gordo, sob sob, lo vamos a extrañar, siga putaneando con Olmedo y Jesus.
Ultimo comentario: Chekeen my space de msn, q lo actualize, fotos nuevas de la ultima fiesta en la casa de pepe, la direccion esta en los links :)

1 comment:

Invader G said...

la aldea! seee
gracias sob sob a la noche nos vemos amigon