Tuesday, May 23, 2006

Bla Bla! No se que escribir mas q mierda

Santos Batiblogs Batman! Volvi!
Tarararararaar GABA ataratatratatartara GABA GABA GABA PUM! PAW! PIUM! RODO!! GABA GABA GAAABABA taratatarartta GABA!
Hoy estoy de humor, pero un humor pelotudo y a la vez teletubbie , oah! no se porq!
Esta noche termina "24" para mi yay!! Es una buena rzon esa, todo se define hoy!! oohoh que pasara, ya faltan un par de horas para q me termine de bajar, morira Jack? Seguro q no porq tiene contrato para 3 temporadas mas, asiq no creo, a menos q vuelva Jack version zombie, la propaganda seria onda: "FOX Marzo...Jack Bauer a muerto "Una bala directo a su cerebro", ahora un projecto secreto secreto lo traera de vuelta "Sera nuestro prototipo de animar partes muertas con partes ciberneticas, como Robocop pero de verdad" Ahora, Jack a vuelto "Ohhh porq tardaron tnto tiempo en revivirme? Tengo que llevar un mensaje a CTU, va a haber un ataque al presidente en menos de una hora" No tienes idea donde te llevara el proximo "24"..."Mi directiva dice q no puedo actuar contra personal de CTU" "Jack estas despedido!" "Gracias" pam pam!! pipiuuu! Marzo 2007 FOX".
Seeee, estoy muy al pedo si ya se jja
Igual no se que contar asiq invento historias no se, como esa vez q era una de las empanadas de corrientes, jo! mentira!
Que se yo mi vida una cagada, esta estancada q se yo, tendria q buscar laburo pero me da paja esta seman no se q se yo, y el laburo del Hostel bien, dinero facil y no me gasto nada, eee igual el viernes pasado fue re choto, se fueron los q partuzeaban y tenian faso, ahora quedaron un par de nabos y una gorda bizarra c los dientes chuecos, una cagada, pero bueno almenos me la pase en la pc y viendo Adult Swim, q bueno! y me hice 40$ jua por ver tele seee.
El sabado vinieron los pibes, fumancheamos tomamos vino y depsues fuimos a la fiesta de pepe, estuvimos un rato nomas, a mi me gusto lafiesta pasaban buena musica pero lo chillones se querian ir y bue nos fuimos, kilombo en auto fede estaba boludo, nico enojado, fede tenia q vomitar asiq tuvimos q parar, me dejaron y siguio vomitando junto con juan, y nada mas, el Domingo comimos empanadas y vimos tele, no weed por lastima!
NAda mas esta re choto esto y me aburro.
Lo unico que tengo para contar es q tuve un sueño q me perturbo mucho hoy, soñe que salia una remake de "The Godfather" y pensaba "como puede haber una remake de El Padrino? es la peli perfecta!", era media cualquiera la remake estaba Robert Dubal haciendo de el mismo personaje que antes pero todo viejo, estaba MArlon Brandon animado por pc y era medio cajeta, despues me desperte y seguia pensando q exista una remake pero luego e analizarlo un minuto me di cuenta que no, y pude reposar mi mente en paz.
Cuando haya una remake de El Padrino, hay q quemar Hollywood enserio.

No comments: