Saturday, May 06, 2006

Restaurando el templo

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
..


Bueno estos ultimos dos dias estuvimos con Fede pintando las paredes y limpiando el cuarto, y la verdad que quedo muy bonito, las paredes a comparacion de antes son otra cosa en verdad, feliz de comoo quedo, esta restaurazion q aun no termino, es el primer paso, de aca a unos meses voy a cambiar la alfombra y termiar de pintar la madera y el techo, pero bueno es un primer paso, de a poco lo voy a restaurar todo y va a quedar chiche bombon!
En fin contento c el cambio, mas adelante voy a hacer un cuarto re loco y vamos a hacer fiestas aca!! Obvio q vamos a ser nosotros 3 como siempre pero bueno, paar q neceitamos mas gente loco!! El grupito original se la banca a muerte!! Ademas como le dije a Fede, "Con tres hacemos fiesta" juju, chico gay!!
Asiq en fin, el Viernes terminamos de pintar, vino Nico y nada Viernes a la noche muy aburrido creo q no hicimos nada solo vimos tele y murio rapido la noche, no habia weed asiq no habia diversion parece, y todos estabamos cansados.
El Sabado dedidimos ir a colarnos a la South Fest pero no pudimos, hablaçmos con muchos canas con la excusa de "tengo un amigo adentro c las entradas" como el año pasado pero no funciono, asiq lo q hicimos fue ir a un baldio de por ahi a escuchar un rato a Deep Dish, yo la estaba pasando bien pero bueno estos dos boludos, Juan y Fede, estaban quejones y nos terminamos llendo, justo cuando empezaba a sonar "Say Hello", q triste!! Pero bueno escuchamos un rato el main stage desde los alrededores, cerca de un villa durmiendo entre la malesa, jaja fue muy bueno eso escuchando musica cerca de un villa durmiendo, "eeeh loco vengo a ver a dep dis" ju, frase para recordar.
Pero bueno apesar de ese garron q nos comimos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho! Fuimos a "El Escandinabo" ahi por juramento y nos tomamos dos vinos y un clerico de vodka con blue curcao, y nos pusimos re en pedo mal, creo q estuvimos como dos horas en ese bar hablando boludeces, las cosas q salieron para recordar: Tenemos q hacer un diseño de un logo de "Gaba`s House" y tatuarnoslo, yo ya tengo pensando uno hayq ver si lo puedo saacar de m mente al papel, otra cosa es ahorrar y de aca a mucho tiempo irnos a Disney a colar pepa y pasarla chiche bombon en las montañas rusas y con mikey, hay q hacerlo eso! Colar pepa en el lugar mas feliz y flashero de la tierra, vamos a çhacerla supongo, algun dia.
A bueno y despues hablamos muchas boludeces mas, lo de siempre cine y publicidad, comentarios gays, etc, en un momento se me apago la mente y me fui a hechar un caldo al baño, me vomite en el pantalon un toque, habia flasheado al principio q era sangre pero despues me di cuenta de q era la pizza q habia comido antes, rompimos 3 copas (recien me hiso acordar fede) y no se q mas, deliramos mucho y hay partes q no recuerdo bien.
Depsues subimos al bondi, nos sentamos atras y todo el viaje nos la pasamos gritando cosas onda "si a vos t encanta mi verga puto del orto" y comentarios de esa indole q seguro mas de uno en el bondi nos vio mal,, jaa era muy escrache pero bueno, cuando uno esta en pedo acaso importa algo aparte de la embriagades mental? Creo q no. La vuelta fue lo mismo, comentarios de putos de asiento a asiento.
Y hoy me levante resacoso mal. Estoy escribiendo para la meirda lo se, es q me falta medio cerebro y ganas de escribir, pero bueno fue una divertida noche, hace muchoq no nos poniamos en pedo, esta bueno pero a la vez llega un punto q t sentis mal, yo habia tomado mucho (mucho para mi son 3 o 4 vasos) y ya me sentia del orto q no podia pasar mas vino porq sino me moria, pero bueno despues se me paso ese malestar de la muerte y estuve bien. Y como dije ayer cuando me puse sentimental, lo reafirmo para q no se piensen q solo fue charla de borracho, es un honor para mi compartir una mesa con ustedes chicos, es un honor q me dejen sentar con ustedes.
Creo q eso es todo, lo unico q me queda x contar es q tuve un sueño delirante, soñe q estabamos todos en la casa de picho en una cena, era el funeral del viejo de picho, habia gente q no conociamos, y pasando un pasillo al final de este habia un coso conmemorativo c trofeos de oro, cuando temrinamos salimos x el pasillo y se esuchcn disparos, alguien disparo c un arma monedas q se inscrustaron en el coso conmemorativo y lo hicieron mierda, en todo el kilombo yo juan y nacho aprovechamos y vamos a robar lo q quedaba, cuando escuchamo qq picho re scado nos llama de otra habitacion, vamos y nos hace sentar en frente de el, estaba llorando y diciendo "como hacen eso son una mierda loco!!!" y yo me paro y grito "arrghrghrghr (efecto de sonido de pirata) hemos encontrado un tesoro argrhgrgr" jaja al principio me senti mal, pero depsues me rei muhco de lo hijo de puta y kpo q soy.
Otro sueño q es preocupante es q soñe q estabamos en un boliche bailando y nico se empieza a tranzar a juan, depsues juan a fede, y despues fede a nico (muy bizarro) y yo los miro sorprendido, me acerco a Fede y le digo "man q onda?? q hacen??" y Fede me dice "loco somos amigos esta todo bien nos estamos saludando", depsues de eso me desperte re traumado pensando "se saluda asi o con un apreton de manos??" jaja muy bizarro ese sueño, sin comentarios.

4 comments:

Invader G said...

ja me acorde un comentario de Juan q dijo en pedo: "yo no sabes boludo, siempre piensoo q si todos seriamos uno estaria re bueno!! todos juntos en un mismo cuerpo seria lo mas" y yo agregue "iriamos a la cancha" y juan dijo "si bueno un poco de nico rollinga tendriamos"
ja no se si seria muy bueno, creo q esa entidad q poseiera nuestras 4 alamas juntas se suicidaria a los 3 dias!!
y sobre todos juntos en un mismo cuerpo, no se...pero suena medio gay
jaja
q raro eso!!

Invader G said...

puto como vos, rollinga como nico, narigon como juan y pelado como yo, ju seria un mostro como frankeistein version silvio soldan

Invader G said...

seria como sofobitch pero en vez de una pata de palo una pija de 2 metros (la mia!)

Invader G said...

mentira