Sunday, January 29, 2006

SON TODOS PUTOS

Loco me di ceunta recien mirando mis post viejos (tipo porq se me habia olvidado) que son todos re chotos mis supuestos lectores, ni se gastan en leer lo que pongo, encima loco onda media pila, me paso horas y hasta dias frente a la puta pc tratando de escribir un puto pensamiento o una puta historia para que alguien la lea y me diga no se"che q buena tu historia me causo x sensacion" o "tu historia es re chota y me embolo sos muy mogolico" y nada me llegan comentarios onda Fede "ja lei el principio me va a llevar dias leerlo otro dia sigo" onda ooooookk, claro ahora pongo con letras grandes SON TODOS PUTOS Y LOS VOY A MATAR A TODOS y si ahisi me llegan 10 comentarios "eee q t pasa violento?? mala onda! ya no nos queres! siempre quejandote!" onda loco media pila, miren dentro de sus putrefactas almas de soretes y digan "ooh hoy voy a leer un poema o historia de gaba no importa que sea larga y me de paja de lo pajero que soy, la leere igual" loco pilas alguien q lea loco para q escribo sino loco media pila, un dia voy a agarrar y dejar de escribir por culpa de ustedes, me voy a achinchar, no se vayanse todos a la mierda putos!

3 comments:

Juan M. Salas said...

yo siempre te leo puton sorete de timbres rosas!!!! aunqe sea largo leo, aunqe estes puteando a tus lectores leo, aunqe pongas giladas sin sentido leo, asi q calla mujer del infierno!!! a mi me da paja postearte coments, pero leo....
y es verdad q sos un violento mala onda, q no nos qeres y q siempre te qejas, asi q deja d qejarte gordo violento mala onda!!
iohan (desde bariloche, x irme 4 dias a la montaña)

Juan M. Salas said...

correccion: desde el bolson

Invader G said...

eee bobo q puteas mis timbres, pendeçjo!! ja
tenes razon vos sos mi fiel lector, te voy a hacer un monumento asi fede se pone celoso