Friday, February 03, 2006

BLOG Bajo Nueva Gerencia

Ahh fue ya medio q me harte de putear a la gente, la gente esta muuuuuuuuuuyyyyy ocupada para leer mi blog (pufff) onda fue me resigne a nadie le importo ni le importa lo que escriba, asiq fue ya no voy a escribir cosas pedorras onda "no vayas a ver doom" onda porq a nadie le importa fue, mi blog ahora va a ser personal, voy a escribir para mi y me voy a hablar a mi mismo porq la gente no entra o entra y lee asi nomas y le chupa un huevo (amigos de pacotilla) asiq fue lo que escribo es solo para mi 100% asiq no lo lean porq es al pedo habla solo de mi, a quien le importa?
Asiq hagan un favor y no lean mas mi blog porq es un diario personal para mi nada mas.

REPITO: NO LEAN MAS MI BLOG! CHAU FUERA! ES MIO SOLO MI DIARIO PERSONAL NO ES PARA EL PUBLICO.

2 comments:

Juan M. Salas said...

jajajaja, escribi en un txt entonces pajeator, ademas yo lo lei y no voy a ir a ver doom xq vos me lo dijiste (mentira, igual no iba a ir ni en pedo), pero es tipo yonkis loco, yo entro, veo a la perra del mes, leo sobre peliculas, sobre como puteas a la gente y al mundo, loco!!! yo entrooo!! si soy demasiado poco importante como lector decime.. bastante q me gasto en postearte!!! ja, bueno, escribi para vos, yo igual leere... acid mother fucker

Invader G said...

ohohoh posta vos me lees (snif snif) bueno es q eso lo puse estando bajo la influencia de estupefacientes (y me violento) de ahora en mas voy a escribir solo para vos juanito snif snif, mi unico y fiel lector