Saturday, January 28, 2006

La Calor

Volvi! yay! de mis minimas vacaciones.
Todo muy lindo, bla bla, pileta, me queme todo shit, sol de mierda, y nada la pase bien 3 dias en la quinta de mi flia, hicimos medio bardo pero bue despues limpiamos todo y nadie se quejo, asiq todo joya. Comi faso por primera vez (lo hicimos manteca) y la pase muy mal porq estaba ten loco que pense que me iba a desmayar o a pasar algo, no se estaba tan loco q no sabia q mierda hacer, muy paranoide ja fue divertido, chabon perseguido, pero bue, como pego esa mierda, hay q volverlo a hacer!
Y nada ahora toy de neuvo en mi casa, hoy estuve pensando todo el dia hacer un corto asi nomas con la camara y no me puedo sentar a escribirlo porq no me banco el calor, tengo q estar al lado de alguna ventana o afuera porq es insoportable mal, voy a ver si ahora me puedo sentar a escribirlo y filmarlo maƱana o en estos dias, ganas hay, ideas hay, lo que no facilita la tarea es el puto calor, es el infierno en la tierra, ojala q llueva o algo este calor me esta matando.
En fin no hay mas para conmtar, ahora esta semanaita vuelve Nicote, juan no se dentro de 2 semanas volvera (ss q vuelve y no se lo comio el yeti o el se comio al yeti epa!) y en fin nada vacaciones de mierda encerrado aca, tratare de hacer a creativo supongo ya q no hay pileta.

2 comments:

Juan M. Salas said...

ja, hacelo igual sokete, poente en bolas y filma si tenes tanta calor..
bueno, viste no? yo entro a tu blog y te posteo desde 1300km!!!
papa pitufo, filma, hace cosas q c uando vuelva qiero ver!!!!
saluddddo

Invader G said...

no te quieras hacer el buena onda ahora q no leiste un choto salame, t prometo un par de cortitos para cuando vuelvas puto