Tuesday, January 17, 2006

Feliz x q si

Hoy estoy feliz! yay!
Estoy feliz porque...eee no se...veamos...no se porq en realidad pero estoy de buen humor, tal vez tengo problemas y mientras dromi una lombris se metio en mi cerebro y me dice q estoy feliz porq si y soy un normal mas, hey un momento....creo que eso es la explicacion mas logica y coherente q existe a estar feliz, ademas yo no escribia mas nada y ahora estoy escribiendo, y no tengo nada para escribir, o sea qsi la lombris es la explicacion mas logica...aaaah no quiero una lombris en mi cerebro q se alimente de mis pensamientos aaaaaaahhh!! pendejo! para mi es la explicacion mas racional si si, porq l gente es feliz porq tiene lombrices en el cerebro y en la panza aveces, por eso la gente obesa es feliz cuando come porq tiene lombrices en la panza yep..."y los gays?" (pregunta un estudiante de derecho sentado en un rincon de mi cuarto) eee bueno los gays tienen lombrices en el culo, si si, creo q todo se puede explicar de una manera racional cuando se hablade lombrices si! todo se puede explicar atravez de lombrices, soy tan inteligente.
Creo q la lombris de la felicidad es demoniaca, es como feliz pero al mismo tiempo se come los pensamientos y te hace idiota,odio a la lombris de la felicidad, la odio grrrr, ahora la escucho, esta en mi mente, hablando por telefono con las amigas sobre facundo arana y carlos perciabale juntos en una obra de teatro, es tan idiota, "ey hey es mi cerebro ahora pendejo, jodete, no me hagas ir ahi y partirte la cara a golpes" me dijo recien, ouhhhh, lo sabia no es lombris de felicidad es lombris idiota y bardera, ouch porq nunca mi cerebro puede ser hospedada por esas lombrices de felicidad q traen regalos y eso? siempre esta usurpado por esa clase de lombrices que vienen toman mi cerebro porq no hay nadie viviendo en el, traen a sus familias, un par de armas, y se sientan a fumanchear y tomar vino de tetrabrik, me gustaria q una de esas lombrices ricas ocupe mi cerebro, una como la q tiene el viejo de playboy.
Ouch, ahora no estoy mas feliz, odio a mi lombris, es tan idiota y bardera.
Seguro que ahora se va a poner a escuchar cumbia.

2 comments:

Anonymous said...

man estas feliz y listo. nada de lombrices ni lombrices.!!
listo disfrutalo y fue chavoncin!
man no te encuentro nunca en el msn ..ayer con val pensamos en ver unas pelis con vos y no respondiste ninguno de los 60 zumbidos ke te mande en horarios muy distantes.
Aparece mamon asi hacemo alguna si?
byes...

Fede..y joko desde su cama.

Invader G said...

Taba haciendo purqueria jeje (risa misteriosa)