Wednesday, January 11, 2006

Sigo en Pedo, al pedo y aburrido


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno no tengo mucho para contar, pero como hace mucho q no escribo algo medianamente decente me esta empezando a agarrar culpa, viene el enano pitufo que vive dentro de mi mente y me pega, va en realidad no me pega se pone triste y llora y esas mariconerias, mi pitufo gay, si si, me da culpa abandonar a mi blog, no quiero terminar como Juan, snif snif, siendo un villa q anda en bolas por la casa aunq nicha entre al cuarto y jugando al counter strike todo el dia y tocandose mucho, snif snif, quiero un mejor futuro para mi!!! Juan tiene pensando en ser Penetrator, yo quiero ser Doctor (cojo menos pero no ando robandole la ropa a los mtoqueros! si!!!).
Bueno en fin, no se que mierda contar, ayer cobre y ya no tengo mas $$ tuve q pagar deudas y guardar un poco de $$ para la MAMA de Juan y para pagar el mes q vienen la tarjeta por si no tengo laburo, asiq toy sin $$ esa plata no la puedo tocar.
Y nada eso, hoy empece la dieta...de puchos!! eee!! no toy gordo! solo de puchos!! eee! q t pensas! Bue de un dia para el otro decidi q parte de mi bancarota se debe a q me fumo un atado de 20 por dia!! asiq voy a bajar de 20 cigarrillos por dia a 5 hasta q el organismo se acostumbre...si de 20 a 5 tipo cualquiera!!! Pero bue por ahora bien, fume 1 nada mas en todo el dia, y en media hora a las 5 me toca el 2do, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qqqqqqqqqqqqqq seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn lasssssss 5 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa no aguantoooooooooooooooooo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!
Bueno esa es mi mente hablando je! Pero yo puedo tengo fuerza de voluntad! Aunq mi intento de amigos piensen q soy un adicto q no tiene moral yo tengo fuerza de voluntad, q mal eso! necesito q alguien confie en mi y nadie confia en mi piensan q soy un pobre yunky, estoy solo en la vida, mis amigos solo me quieren por la $$ y el faso snif snif...nisiquiera entran a mi blog, son re chotos y yo entro a sus blogs, estoy enojado si si ofendido si si, encima q me cagaron c lo de la quinta!!! mas ofendido!! en especial juan q dice "eeeh colgue jejej!" idiota!! cuando maduraran por dios, q grupo de pendejos...y despues toman floripondio! les dije q si tomaramos tomaramos poco, no por miedo a flashear q estabamos en la guerra como dice juan, sino porq es muy toxico, ja pero bue no me hiso caso y termino en el hospital, a quien es el tonto ahora? Son muy chiquilines aveces chicos, dense cuenta.
En fin no se, ultimamente no tengo ganas de escribir nada, es como q todos mis sentidos se congelaron, no se no tengo ganas de escribir, ni de filmar nada, tampoco ponerme a dibujar, no se es raro, capaz este deprimido...o sea no me siento deprimido me siento bien q se yo, pero capaz es una depresion psicologica q no me doy cuenta...es como si habria abandonado todo y ya nada me importara mas, como q las cosas por las cuales creia y sentia ya dejaron de tener algun tipo de sentido perceptible en la razon, es como q todo dentro mio murio por el momento, como q ya todo es nada, y la nada es todo, la nada me consume todo el tiempo, me acuesto y paso horas mirando el techo sin poder dormir, mi mente no se caya analisa lo mierda q es mi vida y como mierda la podria cambiar para luego despertarse al otro dia a las 4 de la tarde sin ganas de cambiar nada, es patetico! Es como si mi mente durmiera conmingo mismo y me prometiera un mundo de posibilidades, ilusiones, sueños, y al dia siguiente se levanta y clama no conocer ni recordar todo lo que dijo, o q lo que dijo no lo quiso decir, como si mi mente fuera alguna especie de alcoholico q solo se acuesta conmigo para luego olvidar las promesas que me hiso la noche anterior! Es patetico, aveces la amo, pero ultimamente la odio, el otro dia hasta me puse musica y me puse a pensar algo para escribir o hacer o filmar, o hacer o algo!! y nada no se me venia a la cabeza ni una sola puta idea, eso como q mi mente esta fatigada, no se porq, ya se q tiene sus epocas de creacion y eso y sus epocas de fatiga y eso, pero bueno! estamos en verano y no tengo laburo por ahora, quiero aprovechar el tiempo q se yo, en vez de eso se tira dormir, la odio, despues cuando tengo laburo tiene ganas de salir y explorar el mundo y crear y bla bla bla, puras mierdas y mentiras, ultimamente tengo demasiados conflictos mentales, hasta queria retomar "Broken Glass" y nada cero ganas, no entiendo!! no se q me pasa, como q tengo ganas pero a la vez no tengo, es como q estoy en punto muerto, o sea no se que es mas tragico si tener ganas de hacer cosas y no hacerlas o no tener ganas de nada, es como q no voy ni adelante para atras, es como q me quedo en el kilometro cero, ganas tengo quiero hacer cosas pero no se no sale nada, espero q solo sea algo temporal, capaz perdi todo proposito para crear cosas o el duende de creatividad murio en mi y termino siendo albañil como el papa de juan.
En fin no se q me pasa ni q quiero ni se q es este periodo pero bueno, espero descubrirlo pronto
igual bien o mal es algo q me impulsa a escribir.

3 comments:

ROGELIA said...

ey! soy Irupe...y pase..y no se cal es standard de algo idiota e incoherente...pero me precio cataritoc e interesante.
mm..me gsuto lo rescatado del 2005..el cd de moby.., sin city..y al pepa!si..claro..uno realmnte conecta. con uno.
la descripicon de tu paranocia neo en matrix cuando fumas..jaja muy interesante.
(ja.rescatao todo sobre drogas.)
me gustan esas fotos psicodelicamente retocadas..
admiro tu capaidad para bajar la catidad de puchos.
yo fumo 20.
pero fumaba 45..asi que algo mejore.
y sigo sopremdiendome ante tu caapicidad de abritte en espcios de ciberneticos..crei que yo hacia eso al limite en en mi flog (www.fotolog.com/nightmare_queen)
o mi blog...pero creo que solo me oculto detras de las palbras..
es decir solo quien sepa leerme me lee..
aca es un exposicion sincera..
que bueno que logres eso!

bueno..es como largo el blog..volvere otro dia..
y te hinchare las bolas paar que em enseñes a usar el formato blog..que un no entiendo

saludos!
acid kid!

Juan M. Salas said...

pibeeee, yo siempre paso, pero hacia mil q no posteabas nada, y hoy posteasta banda, y ahora q lo leo me decis "eee, recien ahora lo lees?" basta de putear y estasr a la defensiva chico migraña!
ja, encima pones en tu nick "evertbody hates me", dioooooossss!
bueno pankeke, nose q onda, siempre te agarraron baches de no crear y epocas donde no parabas de escribir. ademas ya lo hablamos mil veces, podes ahora amenazar a la mente para qe escriba y escriba y no va a salir mas q mierda, si la mente esta en cualkiera. cuando tenes tus epocas, te pones a escribir como un limado y salen cosas del carajo. o sea, consejo final: nose... no te castigues tanto, ya va a pasar, todo pasa.
abrazo

Anonymous said...

jo...yo me hago pis...vengo en un toke...
juas. (paja)
jeje...despues posteo