Thursday, January 19, 2006

Postal de Juan desde Gesell

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Enviado el:
Jueves, 19 de Enero de 2006 07:52:24 p.m.

Asunto:
qridos mios


no tengo plata para el puto ciber, asi q resumo estos dias en unos pocos renglones: me aburri mucho cuando llegue, hicieron dias de frio mal, me encontre c una vecinita de aca qe esta buena, pero ni bola da, esta de novia y le es fiel, asi q todo mal. la hna es medio trola, pero solo x afuera, x dentro es cumbia no trola (nose otra manera d decirlo). desp llego paco con 2 amigos, sali c ellos, (pago me pago todo los 2 dias q estuvo, se porto, como 50$ gasto en mi) tomamos mucho, salimos con las amigas de uno de estos pibes, asi q bien. igual no comi, o teniasn novio, o eran feas, o no me daban bola. despues ayer me qede dormido en la playa toda la tarde x la resaca y la paja q tenia, y me qeme mal, parece qe estuve en cromañon, toy rojo a mas no poder, ayer estuve medio c fiebre creo. ahh y ayer paso algo muy bizarro, vos salteate esta parte valeria, lee desde el parrafo qe sigue..... vieron cuando uno sueña qe se mea y amanece meado ?... bueno a mi me paso algo parecido, soñe qe acababa, y bueo... el final es mas q obvio... calsones crocantes en una mañana de verano....
bueno y eso, la toy pasando bien, asi q les dejo abrazos y pasenla bien ahicuidensen muchio, vuelvo el domingo a la noche, nose a q hora, pero hablamos p ver si pinta algo... iohan


Perdon Juan! Pero tenia que postear este mail, poruqe me rei mucho y es un mail que merece quedar en el recuerdo, no solo estas muy pajero sino que ademas tenes orgazmotrones sin tocarte!!! Sos mi idolo!! Hay pibe pibe, sos el mas grande entre los grandes, espero morirme antes que vos. Sos lo mas mejor!! Un dia de estos venite a dormir a casa....a no, eso es lo que led ecias a Picho, tonces no. Juan kpo (gaba tambien), a no no eso te decia Picho a vos, jua bue, Juan sos grande, sabelo!!! Quiero q me enseñes como tener orgatrones sin tocarte!! Enseñame Mishagui!! asi cuando voy a buscar laburo lo hago en la entrevista, jua y dejo el saco todo crocante (lime).

2 comments:

Anonymous said...

juas y su polucion nocturna de primaria!!
dios asco...bue yo no lo voy a poner en mi galeria de recuerdos....lo voy a borrar y ademas lo voy a tener ke tratar con mi psicologa.
Vos gaba...mmm...mucha importancia al suceso che..(misterio).
y ke onda con inviotarloa tu casa a dormir si sabes ke tas durmiendo y tal vz te salpica algo en el cachete sin kerer...(misterio repetido)

Invader G said...

ee q estas insinuando? q soy maricon?? yo no soy maricon,, vos sos maricon, ee! q decis??? q es ese misterio?? eeee?? quien t conoce a vos?? yo no vendo droga, no entre mas a este blog!! bromista bromista!!!!!!!!!!!