Thursday, January 05, 2006

I`m back Farra Connor

Eeee volvi!!!!!!! Primer post del 2006 yay!!!
Bueno estuve muy ocupado por eso no postee nada...mentira me daba paja jojo, la verdad ultimamente no hago nada y me levanto todos los dias a las 4 de la tarde, aahhaha la vida de desempleado! Y mañana tengo q ir a cobrar.
En fin, voy a hacer un resumen de todo, fin de año en lo de Fede muy divertido, tomamos shampoo, nos metimos a la pile, comimos chocolate, helado, asado, miramos diarios intimos de pendejas de 14 años, en fin la pasamos requeterebien!!
Despues nada, empece c el guion el Lunes y me dio paja seguir, voya ver si hoy lo sigo porq me lo estan pidiendo, q mas, nada me hice ultimamente adicto al photoshop asiq hice un par de boludeces q despues las posteare, q mas y nada ante ayer vinieron los pibes y los muy boludos cambiaron un faso posta por polvora y me lo dieron a fumar y me queme el dedo y los odio y ya me voya vengar! grrrrrrrrrrrrr
En fin esa es mi vida del 2006, mucha paja, no tengo mucho para contar, y filmar y eso aun no hice nada ni escribir, no se como q tengo cero gaas de crear algo, estoy de nuevo en esa etapa q mi cerebro esta vacio y no tiene ganas ni ideas, espero q pase pronto porq sino todo es muy monotono.
Oohoh en fin, verano cagada.

No comments: