Sunday, March 05, 2006

Volvi de volver

Hoy estoy de bueno humor, el otro dia estaba tambien de bueno humor pero de repente se me cambio y mande todo el blog a la mierda.Oh hace un tiempo que no escribo nada desente ya se, igual nadie entra asiq no hay problema, solo conmigoo hay problema de que me da culpa tenerlo tirado, porq tener el blog tirado es como tener mi vida tirado, aunq suene medio cursi o tonto es verdad, esto blog es como no se mi diario intimo que le cuento todas mis mierdas y alegrias, y hay dias que estoy tan asqueado de mi mismo que ni en pedo me voy a poner a hablar de mi.Ultimamente estaba medio asi, harto del mundo, harto de que el mundoo no me de nada a cambio de lo que espero o sueño, almenos algo, una gota de amor, cariño o felicidad para sentirme un poco vivo, nada cero.No se ultimamente todo estaba mal enserio, las cosas se pusieron mal, me hecharon del laburo al tercer dia, no se si fue por el ingles o porq falte o porq les pareci un freaky, creo q las 3 juntas, me senti discriminado por freaky, despues nadamal de amor, no voy a entrar en detalles porq no me gusta hablar de estos temas pero bue conoci a esta persona q digamos me gustaba relativamente porq parecia alguien inteligente c algo de cerebro en la cabeza, no como el resto de las idiotas q se encuentra en cualquier bar un sabado por la noche, y nada no se desaparecio se corto se borro lo que sea, en fin no se nunca entendi bien q paso ahi, no era q "oh estoy enamorado" pero bueno era agradable pasar tiempo con alguien ademas de mi mismo cosa q ultimamente me esta volviendo loquito, y de mis amigos q siguen tan pendejos inmaduros como siempre, salvo valeria la unica q evoluciono ultimamente no solo porq consiguio trabajo d publicista junior sino por otras cosas, y bueno pero el resto siguen siendo tan pendejos coomo siempre, en especial juan q vive en la Luna, ta bien no es por bardearlos pero es asi yo tb soy pendejos (porq ahora oh casualidad entran y me empiezan a bardear porq ninguno sabe leer entre lineas).Eso tambien fue algo que ultimamente me estaba jodiendo un poco, tener q ser "basureado" por gente que aprecio en verdad porq no me saben leer entre lineas, no se ya se que aveces hablo con alegorias y cosas q son medias para pensar supongo, y en vez de comprender un poco recibo alguna q otra tirada de mala onda, todo bien que se yo capaz doy esa imagen, como por ejemplo cuando hablo de mi vida, y de mi mundo depresivo y q el mundo es un lugar oscuro donde transitar, la unica respuesta que recibo es "deja de putear buscate una mina" o algo asi idiota, para mi no todo es una mierda porq si fuera aasi ya me habria cortado las venas hace rato, no se pero nadie me comprende que no soy esa clase de tipo depre q odia a todo y se droga mucho, soy una persona q siente cosas y q solo trata de buscar un grano de felicidad justificada en toda la mierda que lo rodea, la felicdad por definionj social es trabajar estudiar y tener familia y fulbito los domingoos, para mi eso no es felicidad, mi busqueda por la felicidad es un tanto mas compleja q eso y la busqueda por esa felicidad q va mas alla de los parametros impuestos socialmente es mas dura y mas dificil, creo q mi felicidad se basa en lo no cotideano, no se como en escuchar una cancion en el momento y lugar presiso que te haga experimentar y ver el mundo a tu alrededor como si fuera una especie de espacio en el donde flotas y no tenes peso y no sabes como pero de alguna manera te sentis en paz, o ver el cielo de noche, el mundo alrededor sin pensar en tus obligaciones o miedos, o estar rodeado de gente q aaprecio y me entiende en parte, aun me falta esa persona q me comprenda en un 100% y cuando la encuentre va a ser un angel q cayo del cielo para q comprenda la armonia en el que se puede vivir dentro del mundo, dentro de esta gran esfera terraquea.No se es raro todo, porq estoy medio harto de todo, harto de la incomprencion, harto de la soledad, harto de la rutina, y apesar de todo eso muy dentro mio tengo una luz de esperanza de algun dia sin q me lo haya imaginado encontrar ese algo q me de redencion, y me de las respuestas que espero sobre el porq de mi existencia, aun no encuentro la razon de porq existo, y quiero encontrar esa respuesta, si por la unica y puta razon por la cual estoy vivo es por una ley natural q tomaron mis progenitores de hay q reproducirse antes de moorir o en verdad hay una razon justificada para la existencia? Quiero creer q existo por algo, q sopy especial y q por algo estoy vivo, q de alguna forma puedo cambiar el mundo y q mi vida de ahora hasta q me muera va a tener algun proposito y no voy a ser un donadie q va a morir en la mas oscura de las soledades de viejo escribiendo sus memorias para que nadie las lea ni les importe una mierda.Eso me da mierdo, ya se q esta mal pensar en eso, pero creo q voy a ser un donadie q a nadie nunca le importo y dejo tirado cuando tuvo la oportunidad, lo us, le arranco su alma y muere de viejo en una habitacion a oscuras escribiendo con una pluma de tinta y la unica luz q tiene es la de una vela q se consume lentamente.En fin, tratare de seguir viviendo entre depresiones y alegria, hasta encontrar esa cosa q me haga feliz de alguna forma.Ahora me voy me pasan a buscar las chicas y vamos al Uni bolo, chau chau!

5 comments:

Juan M. Salas said...

1- la imagen de pajero y drogadicto no te la inventamos nosotros, vos la reforzas todos los dias salamin... cuando preguntamos x las emociones te da verguenza y no hablas nada...
2 - no esperes tanto de la vida, las cosas no caen, tenes q salir a buscarlas, rompete el orto, movete, sali, habla c gente q este en el medio nose. todo esto lo se, pero no lo pongo en practica, o sea, la paso mal, pero no le hecho la culpa al mundo, ni a la sociedad ni a nadie, yo soy el pajero q no me muevo y estoy: "uhhh no hay laburo, no tengo tiempo para nada, mucha paja" etc etc etc hasta la eternidad...
3 - la vida en si no tiene ningun sentido, sos un animal mas q salio de la concha de otro animal, qizas tengas mas animalitos, y vas a morir, y vas a ser abono para las plantas, o te comera un puma, o qizas te autoconsumas en tu cuarto hasta desaparece. de nuevo, el sentido se lo tenes q dar vos. hay gente q dice "oh, qiero ser heladero" y se rompe el orto, averigua, se mete de lleno en el tema de los sabores, lo q sea, ese es el sentido en la vida d ese flaco. una mierda, admitamoslo, pero bueno, si lo tuyo es el cine, move el ojete, deja d masajeartelo con la camucha de valeria!!!

NOTA: todo esto es teoria, se supone q es asi en la practica, pero yo admito q le tengo miedo a la responsabilidad de qe las cosas salgan bien. sisi, leyo bien, si salen mal, me dan mas razones para qedarme en la cama; pero si las cosas salen bien, tengo q afrontar la vida responsablemente, y posta q mucho cagaso. digo q me da paja, pero es miedin.

bueno papa, como no posteo en mi blog me colgue en el tuyo, jua
este es "el rincon de juanetes"!!
dejenme mensajitos chicas!! VVVVVVVVVVVVesos !!!!!!!!!!

Invader G said...

jaja t re gastaste
q pibe mala onda, tipo etoy para atras y me cagas a pedos, nunca una buena vos??
si ya se q me tengo q mover pero bue podrian ser mas sutiles no?
en fin juan sos un paja y yo tambien y no se aun no encuentro la salida d la paja no se proq
abrazos besos petes whatever

Invader G said...

ademas deja de chamullar pendejo cuando me dijiste q hable d mis sentimientos, la unica vez q recuerdo hablarte de "sentimientos" y q me puse a llorar (jaja muy escracho esto) es cuando nos quedamos viendo el rio q estabamos en pedo y de pepa depsues nunca mas.
Eee Srs lectores hablamos de sentimientos en sentido social no q le tire onda a juan, q no se malinterprete por Dio!

Anonymous said...

estem... yo leo entre lineas, pero vos abusas del "odio al mundo"...
ademas vs tamben pordrias leer entre lineas y saber que cuando te puteamos en realidad te estamos intentando de gastar bromas para que subas el animo, no te tomes todo lo que decimos tan en serio, sino yo seria una trolita drogadicta de chichina grande, y no lo soy. ademas que saldria con un gay. pero bueno
jodemos, asi nos demostramos amor en el grupo.
y en cuanto a buscar la felicidad... MOVE EL CULO TELETUBBIE DEL ORTO!!!
besos!!

Invader G said...

jokerette (q raro q entraste) t voy a mandar a teletrasportar a la luna!!!
grrr bue no se q decir gracias por el coment, toy muy aburrido
gracias gracias
igual ustedes putean mucho y yo soy muy suceptible