Wednesday, March 22, 2006

Everyone wants to be found


En verdad me gusta esta pelicula, creo que es una de las pocas del cine americano de los ultimos años que en verdad vale la pena, dentro de toda la mierda que hacen todo el tiempo de vez en cuando surge una pelicula de este estilo que capta mi atencion.
No por la historia, onda la historia esta buena, esa especie de romance paternal q hay entre Murray y la minita, pero bueno tampoco es algo que ya no se haya visto y me sorprenda completamente.
Lo que realmente me gusta de esta pelicula y capta mi atencion mas alla de la historia, es la sensaciòn que a mi entender trata de dar Sofia Coppola de una manera constante, de la soledad de los personajes, no es una soledad de abandono de persona, porq en la pelicula siempre estan acompañados por parejas o amigos, es sino mas bien espiritual, y ese estado animico de desolacion se ve influenciado y a la vez potenciado de alguna manera cada vez que miran la ciudad desde sus habitaciones, la ciudad inmensa que tienen adelante, el centro de Japon, esa infraestructura de gigantes proporciones realmente da mas q un asombro una sensacion de alienacion total, es como un gran hormiguero, donde todos trabajan pero nadie se conoce mutuamente, y los miedos y perverciones se encirran detras de una puerta bajo llave.
La pelicula refleja eso, alienacion, perdida de identidad luego de sumergirse en esta colosal infraestructura urbana, melancoholia, soledad.
Ultimamente me siento todo el tiempo asi, me siento atrapado por la soledad de la ciudad, y aveces quiero romper todo (porq si no se rompen cosas cual es el sentido de todo?) abrir la puerta y escapar, no se a donde pero lejos muy lejos.

8 comments:

el blog de les nenes!!! said...

tmpoko tu lo eres...asi k ala!

Invader G said...

ESTO PASA CUANDO AALGUIEN ES MOGOLICO Y TIENE UN BLOG, IDIOTA!!!

Anonymous said...

Learn to speak english

Anonymous said...

This blog sucks; really.

Invader G said...

assholes!!! hahaha

Anonymous said...

ashh holes...juas!!
bushes de mierda...este blog es solo para inteligentes...desperdicia2.
Scarrlet..mmm..es lo primero ke se me viene a la mente con esa peli...leo y despues posteo denuevo

Anonymous said...

estoy deacuerdo con tu critica.
no solo eso...sino ke ambos se encuentran en uno de los paises mas poblados, y el idioma y cultura tambien no permite ke se integren muy del todo con la sociedad...ellos dos ya son una sociedad...
scarrlet...denuevo...por dios"!
bill murray...juas..ese flaco despues de caza-fantasmines...la remo bien....salvo otras ke maneja un auto pija y nad amas...
salutes lopeda.

Invader G said...

fede cogedor...
el post se suponia q era de mi estado de animo y hacia una reseña a la peli "lost in translation" no hablaba nada mas de la peli, pero bue gracias por el coment d la peli :(