Monday, March 27, 2006

Cumple de Juan



Eeee feliz cumpleaños puto maricon!
El Sabado festejamos el cumple de Juan en mi casa (si que clase de fiesta habremos hecho, no se no se foto misterio), porq cumplia el Domingo o sea q a las 12 vale!! Y no recuerdo muy bien q hicimos, pero deliramos mucho, comimos torta de faso q no se al resto pero a mi me pego, no me pego groso como la otra vez q me puse paranoico, pero pego lindo tranka, y fumamos mucho y tomamos mucho, y no recuerdo bien de q hablamos pero bue seguro q hablamos mucho de q Juan cumplia 23 y festejamos q aun no se mato, auqn esta un paso mas cerca de la muerte, los cumpleaños son raros noo?? q se festeja?? q aun no t mataste o te mato algun negro o q t queda un año menos de vida?
Los cumpleaños en realidad son tristes mal, se deberian cumplir, no hay nada q festejar, ademas ya naciste fue, eso del tiempo en forma de calendario es inventado por los indios, el tiempo es constante, no existen los dias o las horas, todo es un espacio fisico interminable.
En fin la pasamos bien en el cumple de Juan, y Juan ahora tiene 23!!
Es un viejo choto que se le va la vida.
Y encima de eso travesti...

2 comments:

Anonymous said...

para para para!
esa foto esta trucada gaba...lo sabes..
EN LA ORIGINAL TENIA UNA PIJA EN LA BOCA!!!!!!

Invader G said...

ja pero la photoshopee y le saque tu poronga de la boca porq no quedaba muy estetica