Wednesday, March 22, 2006

(sigue del post de arriba "Everyone wants to be found")

Siempre que camino por el centro o lugares superpoblados suenan en mi mp3 canciones melancoholicas o tristes y eso me hace caminar mas despacio, bajar la respiracion al punto de sentir el dolor que siente el alma y ver la gente como pasa adelante tuyo, apurados por llegar a sus destinos o hablando en su costoso celular. Vos podes pararte en medi de Florida y Lavalle y nadie le va a importar tu cara de desolacion y tristesa, de tu alma dañada y de tu corazon roto, la unica manera de captar la atencion del mundo es sacar un arma y pegarte un tiro en la cabeza, para que griten como estupidos y salgan corriendo una cuadra para darse cuenta q te pegaste un tiro a vos mismo y no a ellos para que vuelvan a hacer el trajecto para tratar de ayudarte.
Creo q el ser humano tiende la alienacion siempre, en realidad yo tiendo a la alienaciòn, yo soy el antisocial, la gente no es como yo, la gente es de hablar con otra gente, el problema soy yo, siempre esta en mi tratando de exteriorisar mis miles de problemas internos, y la soledad de mi vida y la falta de comunicacion, la represion de mis sentimientos y el fino cedal de alma que vive dentro mio vuelca todas esas sensaciones en las grandes infraestructuras y edificios que yacen delante de mis ojos, trato de reflejar todo eso y darles forma de algo, de exteriorisarlos y que tomen forma fisica delante mio como grandes estructuras de cemento, haciendome sentir una bacteria frente a estos y pensando en cual es mi rumbo, que tan grande puedo llegar a ser o esperar de mi cuando soy alguien diminuto en medio de un mar de gente que entre ellos se conocen, pero para mi son extraños.
El mundo no esta mal, el que esta mal soy yo, todo esta mal en mi, soy una persona con muchos problemas, que los exteriorisa para que tomen forma fisica y poderlos ver, palpar y sentir, para tratar de sacarlos de mi sistema y sentirme mejor yo, pero hacer mas inestable este plano en el que me toca existir, asiq de una u otra forma no puedo hacer que mis traumas y problemas se borren, tengo que aprender a convivir con ellos dia a dia.
Todo esta mal, yo el mundo, mi vida, mi existencia, y aun no encontro una liveracion espiritual a todo esto, porq se que una liveracion fisica no existe, lo fisico es carne, organos y deseo, lo fisico es algo que hay que dejar atras, hy que concentrarse en la liveracion espiritual del alma.
Es la unica forma de salvaciòn.

No comments: