Tuesday, March 07, 2006

Sueño Premonitorio?

No se que onda, pero es la segunda vez que tengo esta clase de sueños...onda ya es preocupante mal me parece, para mi que vamos a morir todos en el auto de Nico en algun momento. Y ta bien loco yo si me muero me quiero morir con los pibes.
El sueño fue masomenos asi: Ibamos Juan, yo, Fede y Nico en el auto d Nico, y no se que estabamos hablando que creo que medio que lo empezamos a bardear jodiendo y Nico reacciona como siempre que se pone loquito y te dice "a si? a si ? mira", la cosa es q estabamos en la autopista y le decimos algo onda "mogolico agarraste mal era para el otro lado boludo" y Nico frena y pega la vuelta y empieza a pegarle al volante y a decir "a si que sos guacho loco? yo tambien soy re guacho" y empieza a andar marcha para atras con el auto, y todos decimos "dale q sos boludo man'??" y en eso yo estoy mirando para atras y como q a la autopista le falta un pedaso de camino coomo q aun la estaban costruyendo y me doy vuelta y le grito "para pelotudo para!!" y el gil no me hace caso y nos caemos por ese vacio que quedo, y nada a mil por hora fue seguro un segundo eterno que pense entre los gritos "bueno fue me vooy a morir" (todo esto en el aire) y miro a Fede y estaba haciendo caras y dice algo onda "la manteca con la mermelada de mani" jaja ahora q lo pienso un kpo el chabon sabia q iba a morir y se queria ir delirandola, bueno la cosa es q caemos en una especie de laguna, y el auto se hunde a los pedos y empezamos a salir del auto y a nadar, admito q todos nadabamos y yo no podia nadar entonces no se hice un cheat para no morir y llegar a la superficie jua, y nada ahi salimos, nico a las puteadas d que los viejos lo iban a cagar a pedos, y yo feliz porq no habia quedadoo mi celular en el auto (ja q pobre q soy).
No recuerdo como sigue pero bue, en fin es la 2da vez q tengo un sueño q nos hacemos mierda con el auto.
Como le dije a Fede, para mi un dia vamos a estar todos en el auto y vamos a empezar a pegarnos como el otro dia de la nada y nos la vamos a dar contra un bondi de frente.
Si algun dia Nico da marcha atras, hay q detenerlo.
Yo se los adverti.

No comments: