Friday, March 03, 2006

Mierda

Ahora si, tengo mi pucho en la mano, ahora puedo escribir.
Ultimamente no me sentia con animos de nada, ni de escribir ni de hacer una mierda y estaba todo el dia al pedo ya q me rajaron del laburo x anormal, asiq me la pase aca en la compu y con la playstation 2 y con los muchcachos.
Pero en fin, todo me pesa ultimamente, me deprimo demasiado, mas que de costumbre no se encima no es por algo especifico, es raro explicarlo pero aveces estoy bien con pilas de buen humor y al minuto siguiente estoy tirado en la cama (nueva por cierto q me regalo Vale! y es muy linda y comoda) todo acurrucado y sin animos de nada.
No se es como que ya me acostumbre a estar deprimido, se me hiso costumbre y lo tomo como algo natural que esta presente todo el tiempo en mi vida.
Bla no se estoy deprimido, cuando se me pase escribire

No comments: