Monday, February 06, 2006

Le gane al pucho, soy el campion!

Aunq no lo crean me propuse a no fumar un cigarrillo hasta las 22hs de hoy y lo hice!!! Le gane a la abstinencia yay!!!!!!
No fue taaaaan dificil como pense q iba a ser, es mas me di cuenta de q el pucho me reprime mucho de mi, hoy trataba de no pensar en cigarrillo y me puse a sacar fotos y despues las baje a la pc y photoshopee algunas, quedaron bastante buenas, despues escuche musica y lei un libro que hace mil no tocaba, onda no se me puse hacer todas esas cosas para mantener mi mente ocupada y no pensar en pucho, y bueno asi fue, la ultima hjora fue media jodida porq no veia la hora q sean las 22 pero bue, lo logre!! llegue yay!! espero q mañana sea igual!
La cosa es esta, fumar dos o tres puchos al dia apartir de las 22hs, o sea a la noche, salvo los viernes o sabados q salgo y puedo ahi comprarme un atado de 10 despues de las 22 y fumarlo todo, asiq no se ya me fume 2 dentro de un rato (yaaaa!) fumo el tercero.
Veremos si mañana es igual, ja! Tengo Fe en Cristo

2 comments:

Anonymous said...

bien gaba lo lograstes!!!...pero hasta ahi...la onda me parece es que no fumes mas , ¿no?
nos vemos seguido asi que no tengo mucho q decirte.
nica

Juan M. Salas said...

jajaj, q grande, yo crei q ibas a decir "si, hice lo de los 20 dias sin fumar, lo dejeeee" ja ni a palos, pero bien, no haber fumado en todo el dia... yo aca salgo de la carpa cuando me levanto y me prendo uno, aruinado...
ya en 1 semanita creo toy x ahi, me qeda ver los alerces y llego y nos vamos de joda a morir
abrazo a la familia gabas house..