Thursday, February 16, 2006

Penas, y penas, y penas

Hace un par de dias que no te escribo mi pequeño blog - diario, asiq voy a hacer un resumen de estos dias.
Primero San Valentin, una mierda como siempre, solo como siempre, mejor no entrar en detalles de ese nefasto dìa, pensaba hacer alguna historia o un poema sobre ese dia medio oscurito a lo Hallowwen que escribi "Little Angel Girl", la historia del veterano de NAM q viola y mata a una pendeja, esa fue una buena historia, no como la bastarda secuela. En fin ya en estos dias la posteare como San Valentin atrasado. Hablando de escribir tengo muchas ideas en la cabeza y tengo ganas de escribir, pero cuando me siento a escribir y despues releeo lo q puse medio q no me gusta y me frustro a mi mismo y dejo de escribir, no se aveces escribo bien y aveces no no se cual sera la posta ya q nadie comenta sobre lo q escribo asiq no tengo una critica externa para ver si hago bien o mal las cosas, asiq no se para donde ir.
Tuve una entrevista de laburo y quede, aiq el Lunes empieso de nuevo a laburar, cosa q no quiero pero bueno necesito el dinero!! asiq voy a trabajar en msn en soporte tecnico, lo q no esta mal porq almenos voy a poder estar todo el dia en msn sin q me joda nadie.
Salimos con los pibes el mismo dia de la interview, hicimos un recorrido coo si fueramos turistas, fuimos d la casa de nico a parque saavedra a fumatear, despues fuimos a recoleta al complejo cultural , vimos una expo de cuadros de un chabon q no me acuerdo el nombre pero compre un mini librito, muy groso el flaco lo q mas me impacto del cuadro es q dibujaba un futuro muy similar al que yo veo cuando cierro los ojos, donde la sociedad no es mas q un hormiguero gigante y automata, muy bueno, me encantaria poder hacer lo q hace el chabon y reproducir lo q veo en mi mente, pero bueno me falta para eso aun supongo porq no lo logro, o rara vez lo logro como quisiera, en fin despues habia una expo de fotos bastante bonita, habia unas fotos de federico klem re paturuzu ja muy bueno.
Y despues volvimos a cabildo y lo recorrimos todo buscando un puto restaurant porq Fede no tenia plata y queria pagar con tarjeta, asiq recorrimos todo y ninguno aceptaba hasta q encontramos un bar aleman en juramento y comimos ahi, unas pastas hitlerianas como Dios manda ;)
Y nada hoy fui a hacerme el analisis preocupacional de nuevo, ja vuelvo cada dos meses masomenos tipo es un tramite mas ya, asiq bue el lunes arranco, mañana tengo una reunion asiq vere q onda pero el lunes empiezo. Toy feliz porq voy a tener $$$ de nuevo, y le voy a poder pagar al putito de Juan la camarita y a los putitos de visa pagarle lo q debo, asi me sigo comprando giladas, ja no mentira, onda voy a administrar el dinero bien ahora, no se porq pero me pinto la responsabilidad, creo q me vi inconcientemente en la calle pidiendo monedas, en fin me propuse a poner 3 latitas q a fin de mes voy a poner un poco de $$ en cada una, una va a ser para la produccion de "I Feel Sick", la otra para irme de viaje en Enero del 2007 al Sur con Juan seeeee, y la otra es para ahorros a futuros onda si me quedo sin laburo o algo muy necesario, onda de emergencia porq despues me pasa lo mismo y es un bajon q tu vieja t de guita para los puchos, y bueno lo q sobra es para salidas y giladas como siempre, quiero comprarme ropa!!! posta q voy a hacer un upgrade de vestuario, ya no quiero ser bart simpson (clasico je)
En fin eso es todo por el momento, asi sigue la vida, y nada, aun no estrenamos la pipa q mal, estamos esperando el regreso de juanito, q se esta volviendo mañana si es q no se lo comio el pitufo enrique, o el se comio al pitufo?? epaaaaa
En fin, dias siguen.

No comments: