Monday, February 13, 2006

Depre

Eh hola
Volvi yay! (yay asi nomas no feliz), no me fui a ningun lado, estoy oculto en mi casa en mi habitacion, estoy aislado de la sociedad como una especie de mountruo, ultimamente me siento bastante deprimido, los dias pasan y rara vez son diferentes, de vez en cuando me agarra alguna que otra incentibacion y salgo a caminar, a sacar fotos, salgo con amigos, pero esos son momentos de alegria temporaria, despues cierro la puerta de calle y vuelve todo a lo de siempre, a la nada al encierro a la depresion, ultimamente estoy escribiendo mucho pero eso me deprime mucho mas aun, porq siento q lo que escribo es pura mierda entonces despues de un rato lo abandono y me pongo a ver tele, no es por falta de ganas sino porq me frustra, todo lo q hago es pura mierda y a nadie parece interesarle, todo esta llengo de mal en peor ultimmente, ya en verdad no me siento con fuerzas de nada, y no es de pajero como la mayoria de gente piensa de mi, es solo el hecho de que cual es el punto de todo, me vivo autoengaƱando a mi mismo de que bueno esto es una etapa de cambios y bla bla todas esas cosas idiotas que dicen en la tele, se que mejor de esto no se va a ponerr, voy a ser un fracasado toda la vida, y voy a morir solo porq nadie es capaz de comprenderme ni yo me comprendo ni me soporto, no puedo esperar q alguien mas haga eso por mi
hoy es un dia de mierda y tengo la autoestima por el suelo y ultimamente pienso mucho en el suicidio, solo como idea tampoco es para preocuparse
Asiq no se que onda
quiero una INTERVENTION

No comments: