Friday, February 24, 2006

Rain Falling

Fuck the fuck
Hoy siento que se me cayo el mundo encima no se, encima el dia no ayuda una mierda, la lluvia sigue cayendo desde el cielo y llena las calles vacias con agua que desaparece por las bocas de calles, asi me siento hoy que caigo constantemente y todo lo que hago desaparece.
Con 22 años ya llegue a un punto que veo al suicidio como una opcion no muy lejana, no es la primera vez que digo esto pero cada vez veo todo esto mas cerca.
Estoy harto de toodo, estoy harto de vivir en esta sociedad de mierda hueca y cerrada, estoy harto de vivir buscando la felicidad todos los dias y salir pilas a la calle y con una actitud positiva para q el primer idiota q se cruza por el camino te la tire abajo, estoy harto de vivir en soledad y q a todo el mundo le chupe un huevo lo que pienso o hago o siento, estoy harto de todo ya, estoy harto de que me digan que cambie mi actitud y toda esa mierda, fue nacia asi y soy asi jodanse todo, asi me educo mi desfuncional familia, asi me preparo la sociedad, si mañana voy a comprar un arma y a matar a diez idiotas q me miraron mal por la calle jodanse, ustedes me programaron para eso y van a pagar las consecuencias de recojer mi cuerpo sin vida una vez q me haya pega un tiro en la cabeza.
Odio a todo el mundo y odio la vida, y todos se piensan q soy un enfermo mental y racista, cuando lo unico que trato de hacer es resurgir de toda la mierda q estoy envuelto y no se buscar una razon aunq sea minima para no deprimirme constantemente, no soy un masoquista, odio deprimirme y no es una moda sentarme a escribir esta clase de cosas, pero loco soy alguien q no es feliz porq tiene su trabajito sus amigos y su familia, yo busco otras cosas busco otras respuestas, no me interesan los dialogos de todos los dias sobre las estupideces de todos los dias, en realidad me siento solo en el mundo y nada el mudno puede ser una mierda y todo lo q quiera pero con una sola persona q evnga y me diga "yo t entiendo y estoy aca para vos" no importa si es amigo, novia, vecino, conocido, trolo, trola, no se pero alguien, no se creo q mi mayor problema es q no tengo a nadie para hablar estas cosas onda enserio, psicologo no tengo porq estoy sin $, mina no se se la trago la tierra, amigos no porq para estas cosas lo unico q hacen es decir "eee queres pija" o alguna idiotes asi q me sacan las ganas de expresar todo lo q tengo guardado, no se en fin me siento solo, la unica forma de expresion q tngo es escribiendo, pero es como hablar solo, entonces tarde o tempranoo lo q va a pasar es q voy a explotar y bueno, el rest quien sabe.
Solo dejo una frase del comic "I Feel Sick" d J. Vasquez q resume todo esto:

"Luego de años de mierda como esa, una persona empieza a desear por solo dos segundos de algo...bueno."

3 comments:

Anonymous said...

gaba!!! no te mates !!para que? , si seguro te moris electrocutado en tu casa!!!jajaja
vamos gaba!!!!!!arriba!, no todo es malo y depresivo!!!...y si no fumate uno!
...de ultima en vez de pegarte un tiro inyectate loco!!
abrazo
nic

Invader G said...

ja gracias nico snif vos si q sos un amigo q me da consejos sabios d como suicidarme bien
i love u my guacho latino

Juan M. Salas said...

tu guacho latino?
sin comentarios...