Friday, July 01, 2005

Don`t sell your soul to the devil.

Hoy me paso algo interezante, cosa que me mantuvo ocupado parte del dia pensando.
La cosa es q yo habia hecho un trabajo fotografico sobre el video minuto que teniamos que filmar, que pasa, el video minuto era una mierda y yo no me iba a rebajar al nivel de la mierda, enconces lo que hice fue hacer una produccion de fotos tomando la idea de un pibe vendado y hacerlo muy satanista y oscuro, para la produccion me pase 7 horas de mi vida y el resultado fue bueno, la verdad me gusto mucho como quedo.
La cosa es que hoy me devolvieron el trabajo, y ademas de ponerme una "C" el gil de Direccion I me puso "no responde a la consigna", oh bue perdon pero la consigna dada era una cagada, y le quise dar un poco de estilo al trabajo, para mi era mas facil tomar un pendejo de 10 aƱos ponerle una venda del orto y sacarle una puta foto y listo, pero no le quise dar estilo lo quise hacer bueno, y q recibo una "c", que hijo de putas! El puto ese habia dicho que tenia q basarse en el video minuto y a mi no se me canto hacer una gilada como la del videominuto, y me cago.
La verdad me agarro bronca porq eran buenas fotos, muy satanicas muy limadas, con luz roja re locas, y bueno se ve que el gil este queria algo mas "normal".
Despues de esto, de que se me bajo un poco la calentura me dija a mi mismo "asi va a ser de ahora en mas todo, vas a hacer cosas que solo un grupo de personas va a entenderlas, el resto se va a sentir confundido y no las va a comprender, asiq acostumbrate o vendele tu alma al diablo, a la gilada", y bueno que es una reprovacion? Me cago, la verdad que me senti bien haciendo esa produccion, y tener la livertad para hacer lo que yo queria, auqn me haya enterado hoy q si queres una buena nota no podes tener livertad creativa parece, tenes q hacer la misma gilada q hacen todos, hasta en un momento se me cruzo por la cabeza largar todo a la mierda y plantearme para q hacer esto? Para no tener livertad expresiva? Para tener censura por los idiotas estos? Pero despues pense q no es la solucion esa, q si tenes una vision de algo hay q luchar por eso y bancarse todo, y cagarte en los demas, en los estupidos normales q no entienden nada de nada, y q esperan q todos hagan la misma estupides q hacen todos, si yo habria sido director en el corto habria hecho eso, me habria cagado en el profesor y habria hecho lo q a mi se me habria cantado, ok si vos queres q t filme este videominuto de mierda? ok pero lo voy a filmar a mi estilo y lo voy a hacer bueno y si no te gusta reprobame, eso habria hecho yo, voy a seguir lo q sienta q tenga ganas de hacer, si no le gusta a nadie bien me cago, pero no puedo venderme y hacer cosas para complacer al resto, no puedo porq es lo minimo que espero de mi, me lo debo a mi mismo eso, a ir en contra de todo en busca de mi vision, para eso empece esta carrera, para poder expresarme, y no me voy a sumar y hacer lo mismo que el resto, no puedo, por respeto a mi mismo, es lo q yo espero de mi, me di cuenta q no puedo explotarme a mi mismo en esa facultad c los estupidos q quieren tener control de todo y mandarte a hacer lo q ellos se les canta porq coincide c su patetico gusto por las estupideces convencionales, me voy a comprar una camara ya lo decidi y empezar a producir mis propios cortometrajes, aunq me cueste diez veces mas q si lo haria en la facultad, pero voy a tener la livertad creativa q no tengo, sin censura, sin nada, solo voy a dejar a mi mente volar.

No comments: