Friday, July 22, 2005

The Sky Is Broken

El otro dia estaba en el laburo, entre telefonos y yankies mogolicos que me llamaban porq no saben como configurar su maldito router, cuando levante mi vista y atravez de los vidrios polarizados vi un cielo hermoso, con tonos celestes, oscuros y rojisos, y pense si debia tomarme un break para verlo, no habia pasado mucho desde mi ultimo break, pero pense vale la pena? Ahi fue cuando me decidi y me lo tome. Sali afuera, me prendi un pucho y me puse a ver el cielo, era hermoso, sus difentes matizes, sus colores tan vivos, tan perfectos, la forma de las nubes, todo era perfecto, el cielo es la cosa mas perfecta que existe junto con la luna, no hay cosa mas perfecta.
Ahi entre mis reflecciones llegue a lo siguiente: El hombre nunca mira el cielo, la razon es que ya lo vio una vez y no necesita volver a verlo, pero de lo que no se da cuenta es que el cielo siempre es distinto, nunca igual, y sea como sea siempre es perfecto, siempre se encuentra en el cielo la perfeccion que no se encuentra en la vida.
Nunca hay que dejar de ver al cielo, y de darnos cuenta del sentido de la vida, de si no vale la pena vivir para ver esa clase de perfeccion, y si en realidad somos los amos del mundo, o solo somos microorganizama dentro de un sistema gigantesco e infinito.

"Mi madre siempre me hablaba mucho sobre el cielo.
Le gustaba ver las nubes en el dia, y las estrellas por la noche.
En especial las estrellas.
Aveces jugabamos un juego, un juego llamado "Que hay mas alla del cielo"?
Nos imaginabamos oscuridad o una luz enceguecedora, o algo mas que no sabiamos
como llamar.
Pero por suepuesto, era solo un juego. No hay nada mas alla del cielo.
El cielo solo es, y se extiende hacia el infinito, y jugabamos nuestros juegos bajo el."
- "Taken"

No comments: