Monday, July 18, 2005

Inconciente o insania?

el otro dia tuve un sueño muy raro, me acuerdo solo partes de el nomas.Me acuerdo primero q estabamos c los pibes en un lugar no se donde eray estaba hablando con jokerette y me pregunta "cual es el pais con mas exportacionesa nivel mundial???" y yo le contesto "japon" y ahi me pega una trompada en la cabeza,me dolio posta!!!Despues no me acuerdo q pasa, pero nos subimos al auto del hermano de valeria, si yase q no tiene hermano pero era el hermano!! y el chabon empieza a andar a los palos porla autopista y empieza a cruzarse de carril, rompiendo los guardabarreras (creo q se llamanasi) y yo cierro los ojos y pienso "Uh nos vakmos a matar" y derepente escucho un monton de gritos y abro los ojos y nos estamos cayendo al vacio y pienso "vamos a morir!!!" y derepentetocamos el suelo, todo se apaga, empiezo a llamar a los pibes estando muerto y nadie merespondia, todo se volvia negro mal, y de repente sale el cartelito de windowsq se esta cerrando la sesion, y del cartelito sale una especie de fantasmita celeste, y ahi me despierto re cagado porq parecia todo re posta! mi mentesabia q era un sueño pero no me podia despertar aunq hacia la re fuerza por despertarmede la pesadilla, y mi miedo era q tal si no era un sueño y habia muerto enserio? Sera asila muerte? todo oscuro con un cartelito de windows q t dice q se esta cerrando lasesion?? Da para pensar...

No comments: