Friday, July 01, 2005

We forget to live.

No se ultimamente que me pasa, vivo tod le dia deprimido, ya todos los dias me son iguales, todo es rutina, todo es transitar por la calle y ver la gente pasar delante de tus ojos como si fueran automatas, no se ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez q me senti vivo en verdad. Todo ya es lo mismo, es todo una mierda, ya me chupa un huevo todo, voy a la facultad para dar putos examenes de cierre de cuatrimestre, voy al trabajo para nada para habalr con pelotudos q no se pueden conectar a internet, es todo tan vacio ya, todo me resulta triste y melancoholico, me planteo el suicidio pero soy muy cagon para llevarlo acabo, ultimamente soy un ente q se la pasa tirado en mi casa o en la facultad o en el trabajo, y todo pasa adelante de mis ojos, todo me da igual, estoy recluido en mi, ya no me intereza conocer a nadie ni hablar con nadie, si hablo con alguien bien, sino tambien. Es raro pero solo estoy bien cuando me drogo, es triste eso, capaz tenga problemas y sea una drogadependencia, una adiccion psicologica a la droga, no a nivel fisico como cualquier yunkie, sino algo psicologico, me pregunto si hice bien pasarme 4 años de mi vida drogandome, antes no era yo asi antes no tenia depresiones, y si las tenia eran leves, no eran tan profundas como las q tengo ahora, aveces me pregunto si las depresiones en verdad seran por la droga o si porq pienso y me cuestiono a mi mismo todo, capaz sea por eso, ver en carne propia la muerte de las iluciones, que te llevan a un pozo cada vez mas profundo, antes me decia q era bueno pensar mas q el resto y cuestionar todo preguntar el porq, ahora ya ni se q es bueno o es malo, ya todo me da lo mismo, ya todo es vacio, aveces nisiquiera me siento dentro de mi cuerpo, me siento una especie de maquina q hace todo por hacer o porq debe, ya no uso mi cerebro para crear nada, ni se para q lo uso, nisiquiera lo uso ya, me siento como si estuviera en un estado de coma despierto, parado con la mirada perdida, viendo como la vida pasa en frente de mis ojos, viendo como la gente vive dia a dia con sus pateticas e insipidas vidas, y son felices, yo no soy feliz y no puedo serlo, no puedo adecuarme a ese patron humano ya, como ser feliz cuando todo en lo q crees no vale nada para nadie, todos t pasan por encima, todos hacen los q todos quieren y nada mas, cuando tu vida la malgastas 8 horas en un trabajo de mierda por unas monedas a fin de mes, se me esta haciendo muy pesado vivir, hasta ya diria q vivo por inercia o sobrevivo como puedo, espero q pronto termine todo, espero q pronto descubra el significado de vivir, o descubra la muerte, una de las dos, pero ruego porq todo cambie de una forma u otra.

1 comment:

Juan M. Salas said...

wow, heavy el post. pero es posta, a mi ultimamente me agarra por momentos lo qe vos planteas como estadío permanente de vida. me pasa, pero solo de a ratos, qe me cuelto pensando en nada, justamente en qe nada vale, o qe todo se volvio demasiada rutina (y eso q no hago ni mierda, qizas ese sea tmb el drama), pero como qe es todo "bla", nada me motiva, o me da fuerzas. y si hago las cosas tmb tengo esa sensacion de vacio al final, de irrelevancia total. es horrible, y ya nose como manejarlo. engaño la mente pensando en otra cosa, pero no creo qe la solucion este ahi...