Friday, October 20, 2006

Tomandome tiempos para mi mismo

Ah, e tenido unos lindos dias en realidad, no me puedo quejar, hoy no voy a quejarme de todo como d costumbre, hoy estoy feliz, va no se si feliz es la palabra pero algo asi, no en realidad me siento fresco por dentro, como purificado digamos, me siento purificado en verdad, me tome dos dias para mi mismo, bueno no dos dias completos obvio, pero si un par d momentos d un par de horas para mi mismo.
Capaz alguien lea esto y piense "Si estas todo el tiempo solo, Estas Drogado?", y la respuesta es si para ambas, pero a lo q me refiero es que aunq estemos solos la gran parte del dia, siempre estamos en realidad para otros, si vivis con tu familia estas pendiente si te vienen a joder, si tenes novia /o estas siempre pendiente de si esta bien, llamarla todo el tiempo para hablar d pelotudeces (ja gente mogolica), si vas a la facultad tenes q leer todo un libro para maƱana, si trabajas estas pendiente de todo para q no t despida tu jefe, en fin todos estamos siempre para otros constantemente, nunca estamos para nosotros mismos, para nuestras necesidades, no sexuales, sino de charla, de entendimiento y de asimilacion. Asiq ayer lo que hice fue fumarme un porrito, caminar 20 cuadras y tirarme en una plaza a disfrutar del Sol, de los arboles, era un dia muy lindo y me daba culpa despreciarlo, ademas yo tengo eso de que tengo una terraza afuera y me da todo el Sol de la tarde, es como si Dios me tirara todo frente de los ojos y me diga "Flaco, mira el dia q te regalo y vos ahi dentro de 4 paredes frente a la computadora, y bueno fue por eso q sali, me relaje, me puse a escuchar musica, fue bastante relajante, y lo mismo hice hoy, me fume un finito, y me sente afuera con musica tranka, un juguito y a ver el horizonte, a pensar, a reflexionar sobre todo, mi vida, el mundo, bla lo mismo d siempre, pero en fin me di cuenta de que eran tiempos para mi, q no me importaba nada ni nadie sino yo mismo y solo yo, siempre uno tiene que lograr sus mejores relaciones sociales, entonces uno siempre tiene q estar ahi para esas personas, deberiamos comenzar a ver lo q hay dentro d nosotros mismos, dentro d nuestro interior y no tanto lo q hay en el exterior, es un viaje fantastico el de encontrar nuestras propias respuestas d nuestro ser, d quien somos y hacia donde vamos, q decicion puede cambair o perjudicar nuestra vida, cuantas realidades podemos llegar a vivir, cuantas cosas podemos exprimentar q nuestros sentidos aun no imaginan, es todo muy raro y complejo a la vez, es como q nos acostumbramos d una manera a todo y lo aceptamos, entonces ya nada nos sorprende, hay mucho por ver y conocer, ayer entre a una iglesia por la que siempre habia caminado y siempre me paraba a verla, me llamaba la atencion su infraestructura exterior, en invierno es muy oscura, parece una catedral abandonada, ya q las enredaderas q cubren el frente en invierno se secan, pero ahora en primavera es muy bella verna, es una gran iglesia llena de hojas una al lado de la otra, y la cosa es q entre a verla por dentro, por el siemple hecho d que siempre la veia por fuera y no x dentro, la verdad es una bella estructura, es inmensa por dentro, las cupulas en el techo y las ventanas, en verdad me parecio un gran lugar y me sorprendio las cosas q puedo ver nuevas q nunca en mi vida habria imaginado, despues obvio baje la mirada y senti lastima por las personas q rezaban, pero bueno me gusto el lugar, y demasiado silencio.
Cuando uno mira el mundo que tiene alrededor uno deberia ocuparse de abrir los ojos y no perder ningun detalle, en vez de mortificarnos y comernos la cabeza con nuestros problemas y los causados por otra gente d la cual dependemos.

No comments: