Friday, October 27, 2006

Doctor, Doctor what is wrong with me? This supermarket life is getting long...

Shit son...
Ayer tuve un sueño realmente jodido, fue uno de esos sueños demasiado vivos para q los tomemos como tales, de esa clase de sueños realistas que parecen no tener fin o ir en una direccion especifica, solo una sucesion de situaciones incoherentes y a la vez alarmantes q te hacen preguntar como tu cerebro llega a crear esa clase de cosas.
Ahora no recuerdo muy bien el sueño, lo iba a anotar pero por pajero q soy segui durmiendo autoconvencido de que hoy me iba a acordar, y si me acuerdo pero una parte, se que era un poco mas largo.
Las unicas partes que me acuerdo es que estabamos en la casa de Nico, no se bien haciendo que pero creo que festejando su cumpleaños, y por una de las ventanas vemos un boliche en forma de domo, a lo Opera Bay, o un estilo similar, todo con luces azules y con punchi que punchi, estaba tocando alguien groso, CREO que estaba tocando Tiesto, pero no estoy seguro, en fin la cuestion es que me doy vuelta y le digo a uno de los amigos del Erik "uh ahi hay la re fiesta, vamos?", creo que era a ese tal Juanca o como se llame, ese q esta re limado y que siempre te dice "uh amigo, estoy re loco y tengo q ir a ver a mi novia" ja, q grande, en fin es la cuestion que a todos les copa la idea, asiq hacemos fondo blanco de vino o lo que fuera q estabamos tomando, llevamos pastos y nos vamos al boliche. Afuera del boliche nos ponemos a preguntar si era gratis y no, habia que comprar una entrada que creo que estaba $2,50, la cosa es que todos la compran y pasan menos yo, a mi me para el patoba de seguridad cuando le doy la entrada, y me dice que esta entrada esta vencida o algo asi, que era para otra fecha, y le entro a discutir "!que no que la acabo de comprar ahi, preguntale a la mina", y que pin q pan, la cosa es q no se como pero logro entrar, me encuentro con los chicos y estamos ahi entre medio de la gente bailando, y de repente Nico pela dos pastillas, una la tenia en la palma de la mano, y la otra no se como hace pero magicamente cae por su oreja y se va deslizando por su brazo izquierdo hasta llegar al medio, donde lo levanta y la pastilla vuela a su mano (o sea q hacia malabares con la pastilla por asi decirlo), la cueston es que me da las dos y Juan me dice "uh te vas a mandar las dos?" y le digo "no, no, una es para hoy, la otra la guardo para Creamfields", y me mando una y me pongo a bailar...No se si pasa algo mas ahi pero despues me encuentro en el cuarto de huespedes del segundo piso de la casa de mi abuela con un primo mio, y de repente entra al cuarto Nico y le pregunto "que haces vos en la casa de mi abuela?" y me dice "A no sabias, ahora vivo aca en este cuarto" (no se si se lo alquilaban o mato a mis abuelos y le robo la casa mmm misterio) "A que loco" le digo, despues giro la cabeza y veo un placar de madera bastante viejo con la puerta abierta, y delante de este estaba mi Madre arrodillada y al parecer hablando sola con una voz muy tierna como si le hablara a un bebe, cuando inclino un poco la cabeza veo que le esta hablado a un muñeco de plastico con forma de bebe, pero en miniatura, y se notaba que todas sus partes del cuerpo estaban evidentemente ensambladas al cuerpo porq las parte que unia el cuerpo con la pierna por ejemplo no estaba ensamblada como normalmente esta en cualquir muñeco, como estaba ensanblada a otra piesa que hacia que se genere un zurco de algun tipo entre el cuerpo y la pierna, y lo mismo con los brazos, y le pregunto a mi primo que hace mi Madre hablandole a ese muñeco con forma de bebe, y me explica que despues que mis padres se separaron pasaron una noche "ocasional", y mi madre quedo embarazada, y ese era su tercer hijo, y que ella lucho por tenerlo, porque mi Padre al enterarse lo que quiso hacer es forzar a mi Madre a que abortara para extraerle el feto y quedarselo el para luego comerselo en alguna fiesta electronica y ponerse igual de loco que con una pastila de eXtasis...no se que onda eso, pero era asi. Ese creo que va a ser una de las secuencias de sueño que me va a quedar grabada en la memoria, al igual que la vez que soñe que dos perros zombies asesinaban brutalmente a una mujer con su hijo recien nacido.
En fin, despues siguio el sueño, creo que ahora etsaba en Mar del Plata caminando por la calle, y de repente no se por donde me meto que termino en un piso alto de un edificio, sigo caminando por un pasillo y cruzo una puerta que supuestamente en un edificio normal daria al vacio, pero en este no, habia un puente interconectando ese edificio con otro y a su vez el puente estaba cruzado por otro puente que interconectaba otro edificio, para explicar mejor 4 edificios interconectados por un puente en forma de X, y en el centro de estos puentes habia un puesto de muñecos con un flaco sentado en una silla y con una mesa adelante. Camino hasta el centro para hablar con el flaco, y cuando llego al centro antes de hablar miro para arriba y veo un muñeco gigante de spiderman, pero gigante mal, sostenido por unos cables que se movia de edificio a edificio, seguia la ruta de cables hasta que llegaba un punto por encima mio que giraba sobre su cuerpo y se daba vuelta y se dirigia para el otro lado. La cueston es que me quedo azombrado por tremendo muñecote llendo de un lado al otro, y miro al tipo y le digo "fa que loco es muñeco", y se rie no se si me dice algo, despues me pregunta que hago aca, y le explica que estaba buscando un regalo para el dia del niño (supuestamente para mis dos hermanos pero solo 1 asiq tenian q compartirlo), y me da un spiderman que estaba bastante bueno, y me copa, le pregunto cuanto era y me dice "37$", y ahi me pongo a pensar "uh 37$ no ni a palos me quedo sin guita, ademas tengo q comprar la luz negra todo mal", y entonces le entro a discutir "$37? muy caro me parece, yo hace poco compre uno asi y me salio $20" y bue el flaco no me queria bajar el precio ni a palos, entonces se lo devulvo y le digo "bueno mas cosas a menor precio no tenes?" y me dice "si, queres mas barato, seguime", y entramos a un lugar lleno de gondolas con cosas re pedorras de cotillon, y caminando veo un acuario lleno de peces, y entro a mirar, pensaba "uh peces necesitan el aereador todo mal", y veo 3 ranitas de agua blanca que yo habia tenido cuando era chico y no necesitaba aereador, ademas son muy lindas (creo q pronto me voy a comprar alguna de posta), y le pregunto cuanto cuestan, me dice "1,50$ cada una", uuh listo deme dos (ja me ahorre $34). Me las llevo en una bolsa con agua, cuando llego a la casa de Mar del Plata y les voy a mostrar las ranas a mis hermanos, cae mi abuelo re loco diciendo "ya nos vamos junten todo salimos ya!!" y yo re loco tiro las ranas a la mierda y me pongo a guardar todo a los pedos, y puteando y mala onda de costumbre. Luego de subir a la camioneta sigo loco porq sentia q me olvidaba cosas, entones empiezo a chekear "dana esta? play 2 esta?" y asi, y al final me olvide algo importante, pero no se que era, me habia llevado todo lo q mas me importa a Mar del Plata y se que algo olvide, pero no recuerdo que, en fin me pongo a ver la ruta.
En la proxima escena estoy en Bs As d nuevo en el cuarto de mis hermanos, y El Pablito cae con una camara digital de 8.8 pixeles, y le digo "uh d dodne sacaste eso??" y me dice "papa me la dio, la voy a vender a 8000$" y le digo "estas en pedo!! 8.8 mega pixeles! nadie tiene una camara asi" y me pongo a explicarle que onda, le señalo un estante de muñecos y le digo "si vos sacas una foto a este estante podes hacer zoom perfecto en cad auno de los muñecos, no la vendas pelotudo", y lo termino convenciendo, pero al final se va llorando con mi Madre diciendo que "no lo dejo vender la camara" y me hace quedar como el mas hijo de putas y manipulador de todos, y antes lo era con mis hermanos que digamos, y en el sueño era un Pablito version 11 años, asiq fue un viaje a tiempos pasados...
Creo que masomenos fue asi toda la secuencia de sueño de ayer, o almenos de lo que recuerdo, viajes al pasado, incesto?, drogas, todo un coctel de mi jodido inconciente digamos...igual me gusto, fue bastante retorcido, en especial la parte de mi vieja hablando con un bebe de plastico en miniatura y mi viejo queriendose drogar con fetos humanos, no se porq pero cuando me dijieron eso de mi viejo se me cruzo por la mente en el sueño una imagen de una rave y sobre esa imagen en forma transparente un feto de como mucho 1 mes de gestacion unido a un cordon umbilical y con una especie de esfera azulada en el centro, como si fuera el mismo color de la publicidad que hace Camel con las lucecitas que giras la cabeza y ves el camello, bueno una luz de ese estilo pero en el feto, es mas ese tono de luz se repite mucho en el sueño, cuando miro por la ventana el domo donde se hace la fiesta tambien imanaba ese tono de luz azulado, no se si significa algo pero es un detalle que me llamo la atencion, la presencia en varias partes del sueño de ese tono de luz.
No se tampoco porq recuerdo tanto el sueño porq rara vez lo hago ultiamente, no se pero note algo distinto en la forma de soñar ayer, fue muy real todo muy como que era conciente de todo lo que pasaba a mi alrededor, no era como esos sueños que los ves y a la vez no los ves, como q es toda una pelicula desenfocada que se projecta en el lapso de sueño, no era como q todo estaba en foco, y era conciente de mis acciones, como q de alguna forma interactuaba y podia tomar decisiones con toda normalidad pero sin darme cuenta de que estaba soñando, como que era todo algo cotideano para mi, y nada me causaba asombro o me parecia irreal, aceptaba la realidad por mas fantastica y delirante que sea, podria haberme cruzado con un tiranosaurs rex o una ballena con alas y me habria sorprendido si, pero no me ahbria parecido algo irreal digamos, como que en el undo que estaba t podias sorprender pero no llegar a no creer en lo que ven tus ojos, como en el caso de la figura gigante de spiderman, me sorprendio porq era gigante y se movia entre cables suspendida en el aire, pero no fue algo q me pareciera poco creible.
Me agrada el mundo d los sueños en verdad, me agrada mucho mas que este mundo, es una sociedad mas agradable que esta, es mi sociedad, mi utopia, no hay anda mejor que dormir, auqn aveces descubras cosas alarmantes sobre vos mismo.

16 comments:

Anonymous said...

HEY BB, Q PASA CON TUS SUEÑOS... ESTAS RE RE LIMADO... AGUANTAME CON LAS PASTILLAS Y ESS MIERDAS Q TOMAS... VENITE CONMIGO Q TE VOY A AHCER PROBAR ALGO MEJOR... MI JUGO CIELO PARA Q TE EMBORRACHES D AMOR... YO ... MAKY ( ME TRAÑAS BEBE ? )

Invader G said...

ja q coment, rara vez tengo el honor de responderle a una dama...
y viste si estoy limado, pero un toke mejor q el 2004, t acordas q t hablaba de "mis demonios", ahora medio q se disiparon pero x ahi andan, rondando el inconciente digamos...
y ya sabes q cuando quieras me voy c vos a donde vos digas para probar tus jugos d amor y si sabes q siempre t extraño y t tengo presente, espero verte pronto, besos.

Anonymous said...

ayyy bebe, al fin encontre tu respuesta... sabes q ahora q estamos devuelta conectados tengo q decir q siento celos de "Romina" o como se llame, q tengo muchas ganas de verte y poder disfrutar al menos una tarde con vos... te traño mucho muchooo, pero mucho... y de veras q tengo ganas de estar con vos y concretar alguna de las cositas q ya planeamos mil veces por mucho tiempo.
beso, te kiero

Invader G said...

no t pongas celosa, sabes q yo c vos tengo una relacion especial, hasta casi espiritual diria yo, y eso no lo cambiaria x nada, yo tambien tengo muchas ganas de verte y estar junto a vos, espero q pronto sea posible eso...
tkm!

Anonymous said...

cielooo, y quiero escribir en este post y escribo en este!!!!! asi q casi espiritual... me gusto eso aunq no se a q te referis... lejos de ser espiritual esta lo nuestro... aunq no se , puede ser... ayer encontre el dibujo de la maky-mariposa q me hiciste... como me gusta ese dibujo por favor...
te amoo hermosoo

Invader G said...

ja me habbia olvidado d ese dibujo, estaba bueno, me tendria q poner de nuevo c el photoshop, la mayoria d las cosas q hice apestaban pero habia un par buenas, capaz t haga algo...

Anonymous said...

como no me das bola por mail te hablo por aca!!! haceme mas dibbujitos!!! lindo como ese q te dije... te traño muchooo

Invader G said...

te doy bola x mail, vos no me das bola, tu ultimo mail decia solo q era un pajero, onddaaa gastate y escribime un parrafo almenos sino q t voy a contestar?
yo tb t extraño

Anonymous said...

bb me volvi a enamorar de vos me parece

Invader G said...

ja porq?

Anonymous said...

por q siii, no se me siento asiii... enamorada con celos, con bronca de no poder verte... son un monton de cosas bebe...

Invader G said...

ah q lindo :)
ya sabes q no tenes q estar celosa...ya sabes lo q significas vos para mi y bueno eso no va a cambiar por nada, y ya sabes q muero por verte, pero bueno habra q esperar a q vuelvas.

Anonymous said...

decidido a esperarme?mmmmm

Invader G said...

si decidido xq no?
no pierdo nada, total no me voy a ir a ningun lado, a menos q me quieras llevar vos :P

Anonymous said...

a vos te llevaria hasta el fin del mundo bb...ni bien pueda te saco pasaje una vez este en Paris instalada again, te aviso...dame unos meses mas

Invader G said...

pero no me chamulles, mira q yo voy me muero por conocer paris y estar c vos!! y no t voy a molestar! vos labura yo paseo jeje! y d noche t espero en el hotel :P