Tuesday, October 10, 2006

Between Darkness and Wonder

Situacion actual, saliendo de la depresion, si DEPRESION!!! fulera...
Onda estaba todo bien hasta la semana pasada, el Sol brillaba, todo era color de rosas, y de repente todo se derrumbo a la mierda, como las Torres Gemelas, q por cierto hoy viendo un documental medio pirata me mostraron tanta prueba de que fue una demolicion planeado x el gobierno, q la verdad ya no sabes que creer...
En fin, no se me senti mal la semana pasada, la mina esta con la q sali y me habia gustado tanto se borro de la tierra, y la verdad q me hiso sentir un poco mal eso, no es q me rompio el corazon, me molesto la actitud nada mas, q se yo creo q cuando algo no va almenos t encargas d decirselo a la persona, solo por respeto, bueno no fue el caso se borro, y me molesto, porq nunca haria eso yo con alguien, que se yo si haria eso con alguien q mas me queda por hacer? Digo, uno dia a dia trata con las pocas ganas que tiene de mejorar como persona supongo, porq si no hacemos eso, q mas nos queda por hacer? Si perdemos el factor humano, q somos? Animales apareandonos unos a otros sin importarnos una mierda el otro, a si perdon es lo q pasa lo q pasa q hace mucho no voy a bailar.
No se ya la verdad no tengo ganas d pensar en el mundo, nadie se interesa por mi, no se porq yo deberia tomarme el trabajo d interesarme por alguien, y agradarle a alguien si despues esa persona se va a cagar en lo q diga y piense, es como q tratas d abrir tu alma y tus deseos a alguien por una noche, y al otro dia esa persona se va y le importa un carajo lo q pensas o como ves el mundo,e s toda la misma mierda una y otra vez reciclada, ya paso todo esto y va a seguir pasando seguro, una y otra vez, no importa q encuentre a alguien y dure 1 mes, 1 año o una decada, siempre la persona va a terminar cagandose en vos como sea, no pretendo enamorarme d nadie, no pretendo ser un muñeco d torta y llamar a una persona 10 veces al dia a ver si cuando fue a cagar no se le exploto la vena del ojo por hacer fuerza, pero q se yo un minimo grado d humanismo, d compresion, un minimo sentimiento, no estaria mal, q se yo, y lo peor es d todo es q t sentis mal, venis mal, tenes cero cofianza en alguien, estas a merced del avismo y depositas toda esa mierda d minima esperanza en la primera persona q se t cruza çcon la esperanza de que comprenda, y nada toman tu alma y la tiran a un tacho d basura, q se yo, capaz es eso, estamos tan desesperados por amor y compresion, nos sentimos tan solo en el mundo q regalamos nuestra mente y cuerpo a cualqueir persona y esa persona puede hacer lo q quiera con nosotros, total somos criaturas manejables y a merced de las circunstancias.
Bueno asiq todo mal en ese sentido, pero bueno ya paso, tema olvidado...igual no es q heche d menos a la persona, me jodio la actitud nada mas, es mas eso la actitud de desaparecer d un dia para el otro y no contestar llamados, cuando podria habermelo dicho y a otro tema, eso es lo q me jode el poco respeto por el otro q se tiene en el mundo actual, la verdad la gente es muy basura, onda antes creia q era "basura" pero en un sentido metaforico, despues d esto me doy cuenta de que es mierda enserio, y q la situacion es peor d lo q pensaba o tenia imaginada en mi mente, gracioso no, por cada dia q pasa descubro nuevas cosas del mundo, por cada dia abro mas los ojos y me doy cuenta d lo jodido q esta todo, cada vez me vuelve mas loco todo, y es mas tuve una crisis a raiz de esto d cuestionarme si no me estaba volviendo loco, y creo q hasta el dia d hoy habria dudado de eso si esa persona no se hubiera olvidado un prendedor d pelo en mi casa, asiq me aferre a esa evidencia fisica de que no habia imaginado lo que paso, q todo fue real y no un invento de mi imaginacion, ahi puede respirar trankilo, almenos por ahora...
Bueno aparte de eso, estudiando, dentro de todo, aveces cuelgo pero bueno, trato d estudiar lo mas q puedo, igual no quiero hablar d facultad, estoy con parciales y nada, medio q estoy medio harto pero bueno, no tengo muchas ganas d escribir por ejemplo, pero lo hago porq se que hasta el finde tengo que seguir estudiando y si no lo hago hoy mañana menos, ademas queria resumir la semana q paso y dia a dia recuerdo menos cosas, tuve sueño locos pero no me los acuerdo muy bien, lo unico que me acuerdo es que ayer tuve un sueño q no se q en q contexto me encontraba en un baño publico y en uno de los sanitarios estaba De La Rua dandose unos pases de cocaina, con los ojos todos rojos y sonriendo, festejando que tenia una nariz suficientemente grande como para mandarse una linea entera...no pregunten!
En fin nada interesante paso, no sali mucho d mi casa, ultimamente me encuentro encerrado, alejado del mundo y perdiendome el inicio d la primavera y los bellos atardeceres, si una mierda lo se, hoy me di cuenta de eso, q tuve q caminar 20 cuadras del banco a mi casa porq tuve q ir a saldar mi extensa deuda con la tarjeta, me di cuenta q era un bello dia, y q todos los arboles estaban floreciendo, toda la calle estaba llena d esas flores chiquitas blancas q caen d los arboles, no se todo me parecia muy bello, la verdad lo disfrute, y me hiso cuestionar cosas, cosas como la belleza q nace alrededor nuestro y la perdemos d vista como pelotudeces como las q hablo todo el tiempo, q se yo, es un mundo bello y a la vez oscuro, en realiad la naturaleza es bella, la q la mata es el humano, el q mata los sueños las esperanzas tu vida es el ser humano, es la sociedad, porq todo a tu alrededor puede llegar a ser bello y resplandeciente si sabes quitar toda esa oscuridad y mierda creada por los estupidos y sabes ver el verdadero mundo.
Y ahora estoy fumado...Lo loco es q escribia esto ayer, antes q viniera Fede, y lo sigo hoy y ayer estaba fumado, y hoy tambien, es como una bola de estambre todo q gira sin parar, como montaña rusa, en fin no se de q hablaba, ayer vino Fede, ya q los otros dos estan demasiado ocupados..la pasamos bien, no se porq apenas llego se puso hablar de sexo, de porq las minas eran curiosas del falo q los hombres tienen, y no se, ja ese chico vino mal d algun lado cargaba los re traumas, y nada hablamos d muchas cosas, por ej d las preocupaciones q rigen en nuestras vidas, facultad, trabajo, "ser alguien", y al final todo siempre se reduce a lo mismo, a q somos solo bacterias en un costado del mundo de una galaxia infinita, y nos preocupamos por nuestras diminutas vidas, cuando deberiamos vivir mas y disfutar los momentos q valen enserio, deberiamos darle mas significado a nuestra vida, hacerla algo q valga la pena enserio y nocentrarnos en la mierda social q siempre es un todo y lo mas importante, cuando es algo insignificante, entramos a la sociedad x el contacto con la cultura, pero es algo impuesto, no es algo natural, perdimos la naturaleza q es inhibida por la insercion d la cultura, deberiamos ponernos mas en contacto con nuestra parte biologica natural y no reprimirla, despues d todo solo somos organismos biologicos...
En fin, otro tema, este Sabado termino con los parciales por ahora, asiq no se, tengo ganas de empezar a escribir ese libro q siempre digo q voy a empezar en algun momento, bueno no se porq pero d repente tengo ganas d centrarme en eso y empezarlo a escribir d una vez, se q quiero q sea una novela, masomenos 200 a 300 paginas, asiq se q lo voy a temrinar de aca a 1 o 2 o 3 años, o 5 no se, pero bueno queria empezar, no lo voy a hacer todo de una, se q voy a colgar bastante capaz, porq me conosco, pero bueno quiero empezarlo, me surgen ganas d ponerme a escribir y expresarme mas alla de este blog personal y de inventar historias d ficcion mezcladas c un toke de realidad, porq ya se sabe q cuando un escritor escribe algo siempre es personal, siempre hay verdades dentro d la ficcion, no se q quiero hacer aun, se q quiero q sea algo muy profundo, mezclado con algo muy, como decirlo, crudo y sin filtrar, q sea oscuro pero a la vez tenga su toque d luz, y q no siempre todo lo q se habla o intenta infundir como realidad no siempre sea, algo bastante psicologico y profundo con un viaje hacia los confines del universo interior, o algo por el estilo.
En fin, supongo q cuando termine como dije me dedicare a eso, y el año q viene decidi q voy a empezar un taller d dibujo y pintura y escritura tambien, este año queria pero d pajero no hice nada, asiq voy a intentarlo el año q viene, ya voy a ir a averiguando lugares donde cursar buenos y no muy caros capaz.
Asiq esa es mi vida hoy! Con proyectos o ideas almenos, esperando rendir para olvidarme de los parciales almenos por un par de semanas y encaminar mi mente hacia Creamfields, el libro y el 2007.
Pensando en el futuro sin remontarme al pasado.
Una forma temporal de escape.

Nota: El dibujo del post es de Juan! Se lo robe para ilustrar mis ideas, aclaro para q no haya problemas d derecho d autor!

1 comment:

Anonymous said...

oh!
aloha maricotas.
me tengo ke ir corriendo a mondongo..ju..stress stress...
eh leido tu post..aguante al de la rua merkero...ju.
don la gente va y biene...si se kedan un tiempo y da la casualidad ke son interesantes mejor...yo ke se...no siempre se da asi lamentablemente...tambien pasa ala inversa..gente ke nos considera interesantes o ke pasaria mas tiempo con nosotros y uno no le da cabida...
. en tu caso con esa chirusa fue bueno...descubriste antes de involucrarte mas ke era una irrespetusa inmadura...
no te cierres chavo...como la planta mimosa..juu.
me las pico ya...ahi se ve don. byes.