Sunday, October 29, 2006

I Against I


Tengo terrible paja de escribir, asiq este va a ser un post forzado (almenos al principio), mi mente me esta tomando como rehen y me obliga a escribir, "eh loquito no t hagas el piola q peine y tengo un chumbo, escribi o t quemo loco!" una onda asi, esta re chapita, y fumada (ja! literalmente).
fiaca fiaca fiaquita fiacon...No se cuando fue la ultima vez que escribi, creo que el Viernes, no se, el Viernes apesto, va en realidad no hice mucho creo salvo ir al laburo, a si por eso apesto, malditos turistas...Y ayer Sabado masomenos, me levante a la tarde, y hace 1 semana tengo la idea fija de "uh este viernes cobro y el Sabado me compro la luuz negra va a quedar re fiesta el cuarto para el Sabado que vienen los pibes loco", y bue la cosa que el negocio donde ibaa comprarla estaa cerrado, onda me entere recien ayer q los negocios en mi barrio traajan hasta Sabado al mediodia y cierran hasta el Lunes, yo pensaba q laburaban los Sabados tambien, q manga de pajeros loco, los Sabados a la tarde tambien se labura che! Despues se quejan q no hay guita, oh acaso se piensan q los q laburan no van a usar el Sabado para ir y ver cosas tranki para su casa en vez de la semana, no se que onda estos comerciantes provincianos, grrrr, y yo tengo que esperar hasta el Lunes por mi luz negra :( (sad monkey)...bueno la cuestion es que me fui caminando hatsa Maipu para ver si encontraba alguna casa de iluminaria (no se si se dice asi) o de electricidad o iluminacion, pero casa de iluminaria existe? yo sigo convencido de que ese termino existe...En fin la cuestion es que la unica que encontre estaba cerrada, pero bueno, tampoco encontre casa de computacion para comprar dvds para grabar el Family Guy y el Bully y jugarlos este finde, porq estaban cerradas, asiq todo mal comerciantes pajas...pero bueno dentro de todo camine por ahi, descubri que en una calle media muerta antes de Maipu hay una comiqueria, no es muuuy grosa, pero tiene muñecos y hay un par que estaban grosos, y un par de comics, entre y el gordo que atendia estaba jugando cartas magic con unos pendejos ja, pero muy loco una casa de comics en mi barrio, se va a fundir de toque mal, ademas re caros, tenian a the bride d kill bill de 18" a $350, no se quien va a pagar por ese tipo de cosas en un barrio como este, se va a fundir rapido, hay comercios que no tienen nocion de realidad y de zonas d venta, no se cualquiera, la onda es el centro ahi esta lleno de freakys, aca es toda flias normales, muy aburrido este barrio en ese sentido...Y despues me fui a Arnaldo y me compre un cucurucho de lo de siempre chocolate blanco y chocolate marroc, esos son mis gustos preferidos y siempre pido esos :P niño goloso jo! Pero el de marroc de arnaldo se la banca, viene con trocitos de marroc partidos y grandes, y el blanco vienen con micro trocitos de chocolate blanco...ohoho q bueno, creo q mas tarde me voy a ir a comprar un cuartito, sip posta cuando me pinte el bajonete, asi de paso salgo no quiero encerrarme aca toda la tarde, voy a ir un rato a la plaza como ayer, despues de comprar el helado me fui a la plazoleta de enfrente, a antes q me olvide me subio el autoestima en la heladeria, onda porq miraba a los negros q hacian helados y despues iraba q tenia un ticket en la mano y pensaba "q suerte q tenes de ser vos quien pida el helado y no ser el que lo hace", posta ser heladero debe ser lo peor, tener q estar todo el dia haciendo helados para otra gente, que caiga el chabon con guita y te pida un balde gigante porq tiene toda la mosca y vos q sos un heladero se lo tenes q hacer, debe ser el peor laburo, vivir para la zatisfaccion glotonera del resto, muy bajon, por eso como siempre dice Nico "Gaba, hay que Studiar (ja porq siempre se come la E...a proposito no es q sea bestia hablando, d vez en cuando capaz jua), hay que studiar, sin studio terminas heladero", posta me senti bien de ser a mi a quien tengan q atender, aveces uno se odia demasiado a si mismo y a su vida pero pocas veces nos damos cuenta de que dentro de todo tenemos muchas cosas y que podriamos estar peor, muchisimo peor, y bue hay q apreciar la vida no? Aveces cuesta pero bue...en fin fui a la plaza, me comi mi helado, me sente en medio de la fuente, y muy loco porq habia pendejitos en el agua no mojandose, usaban a la fuente de pileta de natacion, muy cualquiera, y no tenina pinta de cabezas negras, asiq no seq onda, gente rara, esta loca la gente.
Eso me recueda a lo que paso el Viernes, iba en el tren y llegando a Belgrano R. se frena en la estacion, todo el mundo se baja porq iba a volver para el otro lado no seguia, porq el tren del otro carril habia atropellado a una persona (ni idea si fue suicidio o se cayo), lo peor es q llegue a la punta y como no podia ver nada me meti al tren y mire por la ventana y estaban sacando al chabon de las vias parecia enterito por lo q vi yo, y de repente se cierran las puertas y el tren arranca para la otra estacion, me queria matar!! esperaba un toque y iba a ver joya toda la escena, y por desesperado de querer ver gore ya ya me meti al tren y arranco para la estacion que le seguia como habian dicho (si muy bobo lo mio ya se), y nada espere media hora el tren q iba para retiro, cuando paso por belgrano ya no habia nada, shit! podria haber visto todo, reflexoionar sobre la muerte mirando un cuerpo muerto ante mis ojos y nada perdi la oportunidad, una cagada.
Y en fin, masomenos esas cosas pasaron en mi finde, despue vino Nico a visitarme, estuvimos aca escuchando musiquin y fumateando, la pasamos bien agradable, falto la luz negra nomas, faltaron los pibes tambien, no se que onda ultimamente pero ya no se arma el grupo como antes, Fede los findes siempre ocupado o no tiene ganas, y Juan tampoco tiene ganas o desaparece de la faz de la tierra, q pendejo nisiquiera llama para avisar nada solo desaparece, almenos podria tener la consideracion d avisar q tiene cosas q hacer asi no hay q estar llamandolo toda la tarde y noche, pero bue Juan esta raro no se que onda, debe tener un mambo depresivo zarpado no se, lo loco es q cuando lo ves esta pilas y esta todo bien y nose despues no aparece mas, q se yo mambos mambos, ja lo mas gracioso es que una vez hace poco le dije "Si tu vieja me llamara mañana y me dijiera q t suicidaste no me sorprenderia demasiado", ja no se q tanto grado de verdad habia cuando lo dije, pero el grando de verdad en creer eso va aumentando cada tanto...no anda medio suicida este Juan no? mm no se, es eso o "esta saliendo con un chabon, ya mas de un año van casi dos" ja como dijo Nico, no se no se en algo raro anda, mmm capaz tiene nuevos amiguitos y nos esta haciendo lo mismo que con Picho, mm esta medio corteti, capaz tiene amigos de la iglesia y no nos cuenta, ja no se me tengo q sentar a hablar con Juan y que me cuente su semana para aclarar el misterio, capaz anda pegando paco, se volvio medio cumbia, mm anda a saber, misterio, igual conociendolo tanto lo mas probable es q tenga un par de mambos jodido y q no los logra procesar y anda ahi perdido vagando por la vida, q se yo raro raro...Che el grupo se esta disolviendo de apoco todo mal, son tiempos oscuros en Gaba`s House, en una epoca de tanta weed no hay con quien fumarla, antes fumabamos sobrass y nos juntabamso mas que ahora, posta esos eran tiempos felices, ahora q hay tanto no se como q se andan todos distanciados, a y beu que se yo espero que pronto esa nube oscura se disipe y vuelvan a caer rayos de luna en Gaba`s House, se extraña loco esas juntadas los cuatro se hechan de menos snif snif, es el faso para mi esta maldito! maldicion vodoo a esa piedra que consiguio Nico, tiene un gualicho! Pero enserio es bastante frustrante, estas toda la semana "uh buscar laburo, uh facultad parciales tarea" y dentro de todo ese pensamiento de mierda tenes este pensamiento que surge "y pero el Sabado nos vemos con los pibes loco! y nos tomamos unas birras y fumateamos y esta todo way", y despues llega el Sabado y uno no puede, el otro desaparece, que se yo es bastante frustrante todo, pero bue estan con sus cosas que se yo en su mundo, ya no hay tiempo ni ganas de juntarse con los amigos a escabiar y delirar de la vida, estamos creciendo me parece, o almenos algunos, capaz yo soy el unico con mentalidad de pendex que se ocupa de pensar en eso durante toda la semana, va que se yo tampoco es mentalidad de pendejo no somos el tipico grupo que todos los findes sale a bailar y se pone en pedo y si eso algun dia tiene q terminar, no que se yo, por lo general nos juntamos aca, una cerveza, fasito, buena musica y charlamos toda la noche, reunion de amigos, que uno este pendiente de eso no es malo, va digo uno escoge por quien rodearse y con quien se siente mas comodo por la manera en que comprnede su lenguaje y lo que uno intenta expresar, si no es tan mentalidad de pendejo es nada estar con gente q aprecias nada mas, no se si todo esto es obvio o no, pero me defiendo porq por lo general el mundo intenta hacerme sentir que todo lo q pienso esta mal y no no me parece mal estoy hablando de algo tan basico como mi estado de animo y como el estar rodeado de esas personitas especiales repercute en mi y en mi v ida, creo que no tiene nada de malo eso...assholes, aprendan a pensar todo lo que pasa en sus vidas y despues me joden, mundo asqueroso y putrefacto.
Estoy tan solo ultimamente, que hasta la mujer esta empezo a surgir y molestarme, generalmente es cuando me acusto a dormir que me intenta abrazar, aveces la dejo y me cuelgo un rato charlando con ella, aveces le doy la espalda, cuando quiero estar completamente solo miranddo por la ventana la Luna, pero es verdad ultimamente estoy bastante solo sin mis amigos, no me cuelgo con nadie asi a hablar zarpado de lo que pienso y lo q me pasa, es como q todo lo hablo conmigo mismo, y es un circulo vicioso que te mata, porq al no tener feedback la inforacion sale se procesa y se vuelve a reprocesar y al final no sacas nada limpio de eso, y despues eso obvio lo somatizas y t tira abajo mas de la cuenta, no se ya nada es igual, Creamfields este año tampoco va a ser igual, se que voy a ir con Nico y la voy a pasar bien, pero igual loco falta el grupito, todo bien Creamfields ya no puede ser la super fiesta que fue en el 2002 pero es la fiesta para q estemos juntos y fumancheemos a morir y compartamos cosas y bue este año no va a ser igual, un bajon la verdad ultimamente es todo un bajon.
Cambiando de tema, empece el libro...y a la vez no lo empece, no se escribi el primer capitulo digamos y no me gusto como quedo, habia cosas q estaban buenas, pero como q era todo muy especifico parecian todos topicos, onda drogas, el presonaje piensa esto, sexo piensa esto, y nada no me gusto eso creo q tenidria q ser algo mas abierto y general sobre el mundo y sobre la vida no ir a un punto especifico de entrada, tiene q ser una intro al libro no ya ponerte a desarrollar cosas q van a ser cruciales para el tipo de pensamiento o personalidad del personaje q haga q actue como actua, en fin me senti medio frustrado por como quedo, asiq nada supongo que esta semana empezare de cero todo y nada mas eso, lo unico que va a quedar es el titulo que eso es lo unico que me termino de convencer, "Introduccion a la NAda", es un buen titulo para un primera capitulo d un libro, lo q si va a haber muchas situaciones que me pasaron y eso experencias propias, pero no va a ser una autobiografia, pero bueno uno cuando escribe tiende a reflejar lo que a uno le pasa, es una especie de terapia...
Y mi terapia actual no se cual es, ultimamente estoy bastante irritable, no se que me pasa pero como q me siento un automata, como q tengo q vivir por obligacion porq es mi funcion biologica y busco cosas para hacer olo por el hecho de hacer algo, como q no me siento dentro de mi cuerpo, aveces tengo dolores de cabeza, bueno ya hable de los dolores en otro post pensando si serian o no cancer ja, pero no se q me pasa estoy raro, como q no me siento a mi mismo ultimamente seria una palabra por asi decirlo, me siento otra persona no se es rara la sensacion, capaz ahora que ando en soledad estoy pensando demasiado y eso me esta volviendo medio piruchi no se no se, supongo que esta mala situacion animica dentro de poco pasara, o almenos esperemos que asi sea.
Ayer en la palza me puse a mirar las nubes, y aunq tratara no lograba darle forma a ninguna, me di cuenta que cuando estoy fumado soy mas conciente de todo que cuando estoy sobrio, es como q cuando fumo se me abre demasiado la mente y lo que vea lo puedo relacionar fcilmente con algun objeto ligado a algo de mio, de alguna forma toda esa subdivision que existe en la memoria entre conciente y subconciente y inconciente logra liberarse, creo que es por eso que las drogas son tan poderosas y tan reveladoras para un grupo de personas, porq digamos que la mayoria q consume es por solo recreacion, pero esta ese grupito en el q me incluyo q logra dd alguna forma encontrarse con su interior y reflexionar de sus males y virtudes y entenderse y raducirse y usar todo eso para su bien tanto mental como espiritual, obvio q hay veces q el tanto pesnar te vuelve loco, pero bueno es solo algo como decirlo...efecto colateral digamos, mas la depresion congenita por la no regeneracion de esa sustancia q no recuerdo el nombre q funciona como estado d animo etc, pero en fin me siento mas conciente fumado q no fumado, y no es q no intento sentirme mas conciente de todo sobrio porq por Dios que lo intento! Pero no funciona, de alguna forma necesito abierto ese canal especial que no se abre de otra manera que con una buena fumata...estaria bueno hacer meditacion o algo asi para aprender a estimular ese canal y no estar tan pendiente de la marihuana, algo asi como "ponerte" pero en estado natural...mm y bueno es algo q podria considerar el año q viene, ya q tengo planeado hacer cosas en año q viene para q no sea una mierda como este, este año fue una mierda enserio, medio q estuve medio hibernando y se me paso de toque encima, por eso el año q viene voy a moverme mas, con los talleres esos q tengo planeado hacer, mas la facu obvio, y laburo si consigo algo bueno mejor, ademas hay q empezar a ahorrar para la PS3 o XBOX 360, no se aun no me decido cual voy a comprar, voy a esperar un tiempo a ver como le va a cada una y los titulos, ni en pedo una WII, asiq nada siguiendo con el tema, me hace falta ese canal de percepcion q me da la marihuana, sin ese canal como q nada tiene un sentido concreto, todo es demasiado monotono, todo pasa no notas nada, no podes hacer una conexion entre vos mismo y el medio ambiente que te rodea, no se pero me siento algo asi con en un estado de ensueño en la vida, la marihuana es lo unico que me despierta y me hace dar cuenta de todo lo que ocurre, y q tan bello puede llegar a ser algo tan simple como una flor, q tantas experiencias y momentos felices puedo vivir junto a personas q aprecio esos amigos del alma ahora medio desaparecidos, en fin me hace recordar que estoy vivo y que vale la pena apreciarlo, tanto internamente como externamente, haciendo de un lado la sociedad y viendo el Sol brillar tras la colina.
En fin eso es todo por hoy, hace 2 hs q escribo, creo q descargue emasiado mi alma por hoy pequeño blog, ahora voy a tomarme un helado y caminar por ahi, no creo q vaya a Arnanldo, creo q voy a ir al que esta cerca de mi casa y a dar una vuelta por ahi, ya es medio tarde son las 18hs...
Veremos que hare conmigo mismo. A la minita medio que le pinta salir, pero a mi me da mucha paja, no se capaz la acompañe a tomar un helado, y hay q estar bien c la minita es la unica que me hace compania ultimamente.
Maldita lesbiana...

2 comments:

Anonymous said...

oh..lesbiano!
este sabado secuetramos al juan man.
estrenamo la luz mala!
cyas garrrochero.

Invader G said...

ja y a vos tb hay q secuestrarte zapado