Tuesday, October 24, 2006

Brain Damage

Me duele la cabeza, y de a ratos pienso que es un tumor cancerigeno, no se porq, creo q estoy destinado a la perdicion en todo sentido, tanto social como de salud como lo que se le pueda ocurrir a cualquiera, y la verdad si mañana terminara en un hospital siendo alimentado por tubos y el medico me informara q tengo cancer o un tumor en el cerebro no me seria de mucho asombro, se que mi mente esta destinada a colapsar tarde o temprano, y a medida q pasan los dias va empeorando mas y mas, es como q intenta vivir pero a la vez hay cosas de algun tipo q la matan, ya no me siento tan inteligente como antes, olvido cosas, a no se q contestar, es como q todo esta hecho un gran nudo y no le veo una posible solucion a eso, si podria ir al psicologo y someterme a un tratamiento, pero creo q no me serviria de nada, seria todo una perdida de tiempo, soy conciente d mis actos y d porq lo hago etc y si no es asi si eso es rebersible, pero no se ultimamente siento como q me cuesta mucho relacionar todo, armar frases coherentes, es como q todo es un bollo de papel y me cuesta armarlo y leerlo, y no es a causa de traumas actuales o de la infancia...es solo q no puedo, podria resitar toda mi vida en un par de horas, a que le temo, q amo, q odio, y nada dde eso me ayudaria a deshacerme del dolor
(perdon hice una pausa Fede me paso un link a paginas de pedofilia, esta enfermin!)
En fin eso, con muchos dolores de cabeza, no se si sera un tumor o mucha weed o mucho Okami en PS2 (vieron q los japoneses hacen juegos q t tiran rayos), pero eso c mucho dolor d cabeza y pensamienos oscuros, no en el sentido "muerte - suicidio", sino q no se que estoy pensando, no pienso claramente, no puedo de alguna forma leer o interpretar o formular nada coherente, estoy atrofiado ultimamente, es como q es todo una gran bola de lineas una encima de la otra como en alguna caricatura mal hecha y no puedo ver lo q hay abajo d cada cosa y no puedo interpretar nada, y no se, espero q se me pase, ultimamente estaba tan tranki, el jueves y viernes q me tome dias para mi para leer y esuchcar musica y fumar porro estaba muy calmado, hoy estoy medio alterado no se, supongo q debe ser un poco el calor q no me deja pensar claramente y nubla la percepcion.
Cambiando las mareas, estuve pensando que hacer de aca a fin de año y el año que viene que ya se aproxima, a la velocidad de la luz, aun no puedo creer que este terminando Octubre.
De aca a fin de año la verdad no pienso hacer mucho ni tengo ganas de hacer nada, ya para empezarr algo ahora como x ej un taller es al pedo para ir solo dos meses, ademas cero ganas noi me siento c la mente como eso, pero el año q viene me propuse empezar un taller de dibujo y otro d escritura, asiq bien..a lo unico que me voy a dedicar de aca a q termine el 2006 es a las materias de la facultad q no me voy a colgar c eso y retor el añoi q viene, no da! Y me decidi a empezar el libro este q tantas vuelktas le estoy dando, masomenos se que direccion quiero tomar pero no en concreto, asiq me voy a largar a escribir y veremos, ademas quiero empezar tranka y terminarlo d aca a 1 o 2 años asiq tranka, y si voy a empezar escritura con un 25% de un libro mejor, voy a poder corregirlo y aportar nuevas cosas, y eso es todo, laburo medio como q me da paja y ya al Sur no me voy a ir, asiq no se supongo q esperare un poco amenos q surja algo q me convenza, algo tranka q se yo como el laburo del Hostel no me vendria mal, algo de ese estilo, almenos para el verano, y sino esperare a Marzo y disfrutare el verano con lo poco que gano en el Hostel, q tamopoco es una mala idea, aunq ya para Marzo tendria q tener algo mas para pagarme los cursos, materiales, facu, etc.. El año q viene lo q quiero hacer es escribir todos los dias en este blog una entrada aunq sea minima, pero quiero hacer algo tods los dias q me resulte gratificante y me sirva d algo, ya sea leer un cap d un libro, o dibujar algo, o escribir, o salir a caminar a limar o ir a alguna expo, q me sirva para mi y mi karma digamos, para mi alma, aparte d facu, laburo, lo cotideano quiero q exista ese lado tambien d de alguna forma a pesar d q este ocupado tenga esa gota diaria dentro d la cotideanidad d sabiduria, q es algo q nadie hace y si lo hace es cada tanto como un hobbie, para i quiero q sea algo q me imponga y q sea normal para romper con ese esquema cotideano inventado x la sociedad abstracta.
Asiq esos son masomenos mis planes de aca en mas, basicamente facu, libro y verano y talleres y laburo para el año que viene, no se estan my lindos ultimamente los dias para disfrutarlos, no encerrarse en tre 4 paredes, ahora c este clima voy a salir mas, hay mucho para ver, muchos lugares c muestras d arte y ese tipo d cosas para visitar, plazas, pasajes, es una linda ciudad Bs As para disfrutar en Verano. En fin projectos futuros.
Despues el finde fue bastante divertido la verdad! El Sabado fuimos a Jacob`s Bar todos a celebrar el cumpleaños de Nico! 23 pirulos cumpli el loco, y ya trabaja para el Gobierno, quien t dice q en un par d años no nos sale diputado y se pone a jalar el los baños del congreso y va re peinado a la sala de secciones...mmm no se no se!
Y el Domingo fui al rio con Mely y la amiga Sol, tranka fumanchu mirando el rio, porq Meli ultimamente se viene para Olivos porq segun ella tiene nostalgia y extraña el rio, y despues fuimos a un bar a tomar una cerveza, ultimamente estoy re birrero!! yo que odiaba la cerveza, ahora le encontre el gusto y me puedo tomar una solo facil!
Y bueno, ayer creo q nada solo leer para la facu y Okami!!! y hoy lo mismo Okami, fui a la facu y retome "Tropico de Capricornio" de Henry Miller.
Mas tarde viene Fede a tomar una birra, comer una picada y fumanchear ya q va a etsar tan linda la noche.
Asiq bien, el mundo esta trankilo y en paz, lo q esta jodido en mi mente.
No mas q decir x ahora.

5 comments:

Anonymous said...

jo...ke subibajas animicos..
ja...te voy a pasar algo ke una vez me lo mandaron y ya pase a otros...este tu turno rebelde guey:


"...no tomar los cambios de humor o estados de ánimo tan seriamente, ni los suyos ni los de otros. Su vida no se levanta y cae de acuerdo al humor. Los humores son cosas cambiantes. Los estados de ánimo son tonalidades de color que vienen y van. Cuando un estado de humor incómodo aparentemente desciende en ustedes, esta es una señal de que también se irá.

Sepan que ustedes son los perpetradores de sus cambios de humor. Ustedes son los que deciden. Sepan que los estados de ánimo son maleables, y ustedes son los que los dominan. Todo lo que tienen que hacer es cambiar sus pensamientos y no tomar un humor ocasional aquí o allá tan seriamente. Si no les gusta el estado de ánimo en el que están, cambien lo que están pensando.

No pueden barrer todo debajo de la alfombra, y no pueden discutir cada pequeña cosa tampoco. En cualquier caso, no pueden pasar su vida en base a lo que ocurre, o la vida les pasará por un lado. Escojan su estado de ánimo, amados. Escójanlo ahora. ..."

supongo ke en algo te va a ayudar...salutes amigo.

Invader G said...

Si, ok...eso me parece q es mas para la persona basica q le decis "gordo" y dice "eh q t pasa puto? la puta q t pario, me deprimo", lo mio es un poco mas...complejo...

Anonymous said...

oh...sorry......
"complejo"

Anonymous said...

debe ser muuuy complejo ya ke no tiene mucho sentido "basico, normal" ke en una semana posteees..."estoy bien, re feliz----estoy MAL re triste...estoy re bien hoy----ayer estaba re bien...hoy todo mal."

Invader G said...

Solo fue una opinion, no tenes porq ofenderte putarraca, no dije q el texto sea malo dije q no le encuentro demasiado uso nada mas
y si t molesta q en una semana postee "estoy bien, re feliz----estoy MAL re triste...estoy re bien hoy----ayer estaba re bien...hoy todo mal." no leas mas las boludeces q pongo, asi d facil.