Wednesday, June 21, 2006

Jugo Argentina, y a quien le importa?

Hoy hice lo contrario a lo que todo el mundo hiso. En vez de sentarme como una inerte barra de carbon a mirar el partido de Argentina, tome mi mp3, mis puchos y sali a la calle a caminar. Y la verdad que fue lo mejor que pude haber hecho. Que lindo es salir al mundo un dia de semana y que paresca Domingo, que todos los idiotas esten estupidisados mirando el partido, y yo con mi musica poder caminar por las calles trankilo, sintiendo el Sol en mi rostro, y cerrar los ojos para sentir la brisa del Norte sin chocarme a ningun idiota que no sabe como mierda caminar por la calle.
La verdad que hoy fue un dia especial, no se, el aire no estaba tan cargado de mierda y malas ondas como de costumbre, estaba solo practicamente en la calle, venias a alguien cada mil pasar frente tuyo, en verdad no habia nadie, estaba desierto y me encantaba, me importaba un carajo el partido, lo que hacia era caminar y caminar, cerrar los ojos y ver en mi interior como se entrecortaba la luz del Sol mientras pasaba por las rejas escuchando "Asleep from Day" de The Chemical Brothers, mejor tema no pude haber elegido para el momento.
Despues termine en la plazita, mirando la fuente, escuchando Radiohead si mal no recuerdo, mirando el cielo, amacandome en las amacas ya q no habia nadie asiq no me podian considerar pedofilico, asiq nada recorde viejas epocas, de cuando uno es niño, y nada parece importar al rededor, todo parece resplandecer, y todo es bueno y pulcro, no importa nada mas que los juegos de niños y que te encuentren ultimo jugando a las escondidas, eso es el mundo de un niño, una especie de burbuja magica que nos proteje de los horrores del mundo, pero bueno luego uno crece y todo eso muere, y ya no vamos mas a la plaza, o reimos, solo nos lamentamos y rogamos una luz de esperanza al final del oscuro tunel.
Despues pase por el cementerio, y tampoco habia nadie, asiq me sente en un banco a admirar el basto campo abierto lleno de lapidas, el sol poerse en el horizonte, las sombras deformarse en el suelo gastado, a nadie le interesan los muertos en el mundial, salvo a mi, yo soy el unico freaky que en pleno partido de argentino se le ocurre ir a dar una vuelta, sentarme a ver las lapidas en el cementerio, fumamrme un pucho y ponerme a reflexionar, a llenarme de paz, con razon tengo tres amigos...ya me preguntaba cual seria la razon de mi antisocialidad! En realidad no me considero antisocial, solo incomprendido, aveces me gustaria q alguien me vea en alguna de esas situaciones y se me acerque a preguntar "Q es lo q sentis o pensas?", pero bueno se que el mundo no esta para eso, soy una piedra mas al costado del camino que nadie ve o le importa, asiq, igual ya me acostumbre, pero bueno aveces se puede soñar no? Que en algun lado existe alguien que puede llegar a comprender tu alma y que no t juzgue como el resto lo hace, pero bueno digamos que eso es: Pura-Mier-Da.
Solo eso queria postear, que me senti bien hoy, que tuve sensaciones de conexion conmigo mismo, sensaciones de paz que rara vez tengo, y eso es algo importante, creo que una de las razones fue que no habia gente en la calle, le tengo fobia a la gente como dice mi amigo Fede, la gente molesta, molesta su presencia, su mala onda, su irradiacion de sudor, son animales, dan asco, en especial los obreros.
En fin, no vi el partido Argentina - Holanda! Porque no mire el partido? Por el asco que me da la sociedad. Y me chupa un huevo el mundial, ojala que pierda pronto asi se dejan de joder con tanta mierda marketinera y no la tengo q escuchar ni soportar mas hasta el 2010! No mire el partido, y si eso me hace un patriota me chupa un huevo porq ya lo sabia, nadie es patriota ya, San Martin era patriota, los que fueron a Malvinas eran patriotas, no los hichans "fanas de la seleccion", anda negro, comprate un tetra y mira el futbol si es lo que te gusta y cerra el orto.


KERSH: Alguna vez escucho del Rey Jorge Tercero?
DOGGETT: Usted responda mi pregunta.
KERSH: Fue el Rey de Inglaterra cuando Norteamerica declaro la independencia en 1776. El Rey Jorge Tercero tenia un diario . El 4 de Julio de 1776, hiso una entrada en este: "Nada Importante a Pasado Hoy".
DOGGETT: Que demonios significa eso?
KERSH:
Las revoluciones comienzan, cosas que cambian el mundo para siempre, y hasta Reyes pueden perderselas si no le prestan atenciòn.

- The X-Files: Nothing Important Happened Today II


No comments: