Wednesday, December 06, 2006

Ants


Ah bueno, no se por donde empezar...Veamos, en q me quede... Hace una semana y pico que no escribo nada, va escribi hace 7 dias pero un resumen apestoso del 2006 del cual no vale la pena hablar.
Ok, semana bien, tranki, tendria que haber empezado a estudiar para el final que tengo que dar en una semana y media pero no lo hice, no es raro en mi eso suelo colgar y dejar las cosas hasta ultima hora, asiq no es algo q me sorprenda mucho. Pero bueno lo que significa que ALGO hice en la semana q me ocupo la mayoria del tiempo...tratando de recordar...
Ok, veamos el Miercoles parado fui al Malba con Fede y Sol ahora que recuerdo, habia una expo que se llamaba "Flexus", q era un estilo raro de arte, era algo asi una mezcla de objetos con poesia y q es arte y q no lo es, no hay mucho para comentar sobre esa expo, en realidad mucho no me gusto, q se yo, un par de fotos sacadas asi nomas, un par de cosas que cualquiera encuentra en el galpon de su casa, un par de alambres y eso es arte, y lo colgamos en una pared del Malba, la verdad q no me gusto una mierda, una obra solo me gusto, que eran varios televisores boca abajo en forma de cruza y mas lejos habia otro y una rana de yeso mirando en la tele un programa de ranas! Eso fue bastante loco, pero el resto medio que cualquiera, habia un robot hecho con latas que es era una mierda, despues unas laminas de iman en la cual habia fieros y objetos de metal, q algun gracioso tuvo la idea de ponerle cosas como pasajes de subte y tickets de supermercado (a mi tambien se me ocurrio con la diferencia que no tenia nada para poner) y bueno masomenos un arte de ese estilo, o sea todo bien no soy el gran critico que sabe mucho de arte y puede decir basandose en determinada tenencia y con bases para decir "esto es arte" y "esto no", o sea porq en fin todo lo q uno hace atravez de expresion se puede considerar arte, pero bueno que se yo, no es de creido para nada pero yo como mucha gente mas puedo hacer cosas un tanto mejor y colgarlas en un museo y seria arte porq no, en fin no voy a ponerme a analizar todo asi como de costumbre, pero bueno la muestra fue bastante chota para decirlo a lo argento, y todo bien pero no porq en este en un museo significa que sea eso en verdad arte, la verdad no le encontre el arte a esa expo, o si bueno capaz es arte porq como dije arte es lo q sale de la expresion, pero bueno la verdad era una cagada y hay diferencia del arte de alguien q agarra un pincel y pinta un cuadro zarpado a un bobbo q se cree el artista porq consigue por x razon q pongan su obra en un museo y haga un dibujo asi nomas y eso ya sea arte! Y no lo digo de forro, habia un par de dibujos que creo q los de jardin dibujan mejor q el q los hiso, y no estoy exagerando, posta q habia un arr de dibujos q eran demasiado precarios, o sea yo puedo hacer un dibujo del orto y ponerle una frase arriba y puedo colgar mi dibujo en el Malba y es arte, no se estoy indignado si! Me paso lo mismo que cuando fui al Bellas Artes, tenias el sector de cuadros zarpados de la epoca del renacimiento y pegado la sala de arte moderno, y anda veias el contraste, un cuadro zarpado en el dibujo, en las sombras, en colores y uno q parecia q hubieran agarrado un par de barriles de pintura y los tiraron encima y ya "eso es arte" porq el q lo hiso estaba demasiado peposo como para agarrar un pincel y dibujar algo, en fin q se yo, es arte, es todo el movimiento q tuvo detras para q ese cuadro sea considerado por su estetica de descontrol y imperfeccion, y todo lo q quieran pero bueno le tengo mas respeto al q se sienta a hacer un cuadro en verdad q al q tira un par de barriles de pintura arriba de algo blanco y dice "esa es mi arte y caguensen todos, donde esta mi expo y mi guita! huh?" o al que va al taller, agarra un par de piesas y las ata con alambres y "eso es arte", en resumen no me gusto la expo un carajo, puedo saber poco y nada de arte e igual no me gusto, o sea que mierda me puede llegar a expresar una tabla magnetica con un par de fierros pegados o no se un par de dibujos q parecen de pendejos de 3 años, o un robot q es peor q la mierda, tipo todo bien hay muchas formas de arte pero esas clases apestan y no se porq son consideradas "artes", onda hay limites, sino todo seria arte, y hoy puedo cagar en un vaso, pintarle una cara, ponerle un nombre onda "me cague en el vaso" y eso es "arte", todo bien pero no le veo el punto, pero bueno q sabre yo?
Fede no se que onda, le pregunte y no se nada, ultimamente a Fede le preguntas opinion de algo y no se cierra la boca y se infla como un globo, y la cabeza se le va y le explota, anda mas perdido que los sobrevivientes de "Lost".
Y despues de ahi fuimos a un bar en Juramento a tomar una cerveza con Juan, y nada tranki entre amigos.
Que pense en esta semana, mm veamos, la semana pasada el tema que me resono mucho fue el destino, esta semana estuve pensando mucho sobre la muerte. Pero no sobre la muerte en el sentido de "como voy a morir", tampoco en el suicidio, nunca tome el suicidio como una opcion y no tengo intenciones de empezar por el momento, estuve pensando en el contraste entre la vida y la muerte, y lo loco de la vida q uno no la valora tanto como deberia. No creo en una vida despues de muerto, creo q esta es una unica oportunidad que se nos da en la vida, que cuando uno muere se acaba todo, todo se apaga y dejas de existir para siempre, no hay plano astral, no hay otras dimensiones, es solo esto, y si en una de esas la reencarnacion existe, cual seria la diferencia? Olvidas todo lo que viviste, a las personas que conociste, tus pasadas experiencias, tus deseos, tus miedos, sos una persona nueva de cero, y el yo anterior muere, entonces cual es la diferencia en q encarnes o no? Total de una forma u otra vas a estar muerto. Y nada pense en eso, en lo loco de la vida no? Uno muere y el mundo sigue su curso, la gente sale a trabajar, hay ocasos, hay noches, la unica diferencia es que dejaste de existir, y es loco pensarlo de esa manera, te hace replantearte tu vida, si solo tenes una oportunidad de vivir seria bueno comenzar a hacerlo, pero como? Esa es la gran cuestion, y en realidad aun no lo se, aun no se como vivir, o sea tengo proyectos a futuro año q viene, facultad, cursos, ir a recitales, trabajo, pero es acaso lo que quiero? En realidad no se lo que quiero realmente, o sea si a una persona "normal" le preguntas q quiere de su vida te va a saber que decir: quiero estudiar ser abogado, casa, guita, familia, amante, merca, putas, y en cambio me preguntas a mi y la verdad es que no se, es como que todos los dias desde que me levanto hasta q me acuesto no se en verdad q hacer de mi vida, o sea lo q me gustaria saber es hacia donde apunta mi existencia, para que existo o porq, existo para ser una arandela mas del engranaje social o es por algo mas, hasta donde se eleva o se reduce mi existencia, eso es lo que realmente me mueve a seguir, esa busqueda interior de respuestas inexistentes, despues lo que hago a nivel laboral o de estudios es para matar el tiempo, o sea no le veo el sentido a nada ultimamente, puedo estudiar cosas q me gustan q me parecen interesantes q a la larga me daran dinero o me haran feliz, puedo trabajar y comprarme cosas, pero es solo para eso q existo? No se pero como q me parece q si mi existencia queda reducida solo a eso seria muy simple y no quiero q sea asi, quiero encontrar esa cosa q me haga darme cuenta de q por esta razon estoy en este mundo, en esta realidad, en este espacio contemporaneo de tiempo, y no solo vivir por inercia como la mayoria de las personas, porq la verdad tener un trabajo q te de dinero y "ser alguien" como dice no va a justificar para nada mi pregunta, asiq no es algo q me desespere por alcanzar, no esta bien q lo diga pero si fuera por mi viviria drogado y en un campo a lo hippie, pero bueno capaz ese sea mi futuro en algun mmomento, quien sabe? Nadie, yo no se de mi nadie mas va a saber q quiero·
En fin no se no quiero comerme mucho la cabeza con este tema, algun dia morire, descansare por siempre y tendre que dejar de lidear con toda esta mierda de mundo, sere una estrella por ahi en la galaxia, cerca a Venus.
Otra cosa que hice en la semana, bueno mas bien el finde, el Sabado vinieron Nico y Juan, aca como siempre tranka fumateando y escuchando musica, un par de cervezas, nada nuevo q no haya contado antes, y el Domingo fuimos con Juan al concierto de Radio Amadeus "A cielo abierto 3", q era gratis al aire libre en Palermo. Principalmente el concierto estuvo muy bueno, lo mismo q antes no se mucho de musica clasica pero me gusta, y muy bueno a mis odidos bastante groso el repertorio, no se si eran grosos o no los que tocaron pero muy bueno en verdad, asiq supongo q si, fue todo un recital de sinfonias de Mozart, empezando con intrumental, despues arias y duos de opera y despues al final coro con fuegos artificales y todo muy lindo, asiq muy bueno el concierto.
Lo unico molesto fue el publico, la pase peor que Creamfields en ese recital! Ibamos con la idea de "gente mayor, va aser tranki mucho respeto", y ay cuando llegamos ahi y empezamos a movernos por la multitud para llegar mas adelante nos miraban con cara de orto, tuvimos un par de encuentros cercanos con unos viejos, uno primero me grito "pero yo que vengo temprano a este lugar y ustedes que pasan", en otra me paro a mirar para donde seguir y habia una vieja sentada en una silla atras q me dice "aca no t quedas!" y le digo "no Sra. estamos viendo por donde seguir ya me voy" y lo mismo me dice la vieja "aca no quedas!!" y bue...y asi todos irradiaban mala onda hasta que decidimos quedarnos donde estabamos, q era un buen lugar pero bueno, en parte no avanzamos mas para dejar de tener esa clase de encontronasos, no se no entendi bien pero viejos de mierda, se piensan q porq llegan 5hs antes a un concierto q es en medio de la calle y gratis tienen todo el derecho del mundo a ponerse donde se les canta el orto y el q venga despues que se cague y se acomode atras, onda no se como serian los recitales en los años 50s, pero bueno tienen un aml concepto, y las viejas aplaudiendo y diciendo "q se sienten q se sienten", cualquiera, desubicadas totalmente, no entiendo y no me entra por la cabeza como los viejos pueden ser tan calentones y tan mierda de personas, onda suponia que iba a ser trankilo, con respeto cosa q no existio, se critica mucho a los jovenes en ese aspecto pero los viejos son peores, son mas soretes y les chupa un huevo en cagarte a pedos porq pasas por al lado de ellos, en fin una mierda los viejos, despues en medio del recital a 5mts atras nuestro se escucha un "t deberia cagar a trompadas" y nos damos vuelta a mirar y un viejo peliando con un flaco de 40 años q le decia "me afanaste el celular sos un hijo de puta" y se empezaron a cagar a trompadas, el flaco quedo con la boca sangrando, al viejo lo tuvieron q parar porq le queria partir una silla por la cabeza, o sea cualquiera, la verdad la gente saca todas sus mierdas en estos eventos publicos en vez de comportarse y tener respeto por el otro, el unico recital con gente ubicada fue el "Personal Fest" y hasta hoy lo mantengo, entre Creamfields y este una mierda la gente.
Pero en fin muy bueno el recital sacando a los viejos de mierda. Despues el Lunes me fui hasta Munro a buscar las entradas de Lucky Strike para el cine, porq me fume 200 puchos y me dieron 2 entradas, quien dice q la muerte no paga?
Asiq esa noche fui al cine con Romina, fuimos a ver "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning", ya se que estoy en contra de cualquier remake que se haga sobre esas peliculas que tanto amo e influenciarion mi vida, y detesto todas las remakes q se hagan, pero le di una oportunidad, ya que la remake del 2003 me parecio una muy buena remake y la unica que en verdad me gusto y no desprecie q la hayan hecho, asuiq fuimos, y la verdad es una excelente pelicula, recomendable en verdad, ok hay cosas que si no son nuevas, onda "minita q esta buena logra escapar y corre y la persgue Leatherface" q es lo q vimos en la original, en la 2, en la 3, en the next generation y en la remake, o sea a nivel guion esta buena la parte q cuenta todo el background de leatherface y la familia, despues el resto es cliche de cine de horror yanky, pero bueno apesar de eso esta muy buena, buenos escenarios, ambientes oscura, buena utilizacion de camaras, buenos actores...almenos los q hacen la familia, los protagonistas son los tipicos pendejos lindos y retardados q se meten en kilombos sin saberlo y terminan fainados...y lo mas importante de todo: es muy grafica a nivel violencia! yay! tiene escenas bastante fuertes, onda masasos al craneo, corte de piernas con exagerado zoom cosa q veas todo en detalle, cabezas q expltan de un tiro, en fin mucha violencia grafica y sin censura, escenas de muy buen calibre muy bien lgradas, sangre, sangre, mas sangre, en fin, es la mas violenta y grafica en ese sentido de todas, pero no me genero el impacto q me genero obvio la original, la original no es nada en comparacion de violencia con esta, pero la original lo q tiene q ninguna de las que le siguieron la tiene es lo cruda q es, la oroginal es muy cruda, y los 16mm le dan un nive de realidad q ninguna otra pelicula q haya visto llego a tener, la orignal es intocable, es un clasico de culto y es la mejor pelicula de horror jamas hecha y eso siempre va a ser asi a menos q haya una secuela q la supere pero eso sabemos q no va a suceder jamas, o sea eso es lo q le falta a esta clase de peliculas, no tanta crudesa en la violencia sino en la imagen, le falta una imagen sucia gastanda q nos transporte a ese horror, y es muy bueno el efecto q da el 16mm, cosa q el 32 mm aunq sea muy lindo y se pueda jugar mucho con eso no lo llega a tener, pero bueno si como decia a nivel violencia "the beginnig" es la mas violenta, y para el que no esta acostumbrado a ese tipo de peliculas puede generarle un malestar a lo "Irreversible", a mi no me genero mucho, e visto cosas peores a nivel de cine oriental, pero bueno, Romina no esta muy acostumbrada a ese tipo de violencia, asiq estuvo durante toda la pelicula tapandose los ojos, ah q bueno eso ja, llevar a una chica al cine a ver esa clase de peliculas, ja no se pero me genera por dentro una risita demoniaca de "si amo la sangre y el gore acostumbrate", ah no se que quiero decir con eso, no piensen mal, pero nada fue divertido me rei mucho, es que hace mucho mas divertidas las escenas de muertes violentas estando con una chica q las sufre enserio, y no se en parte me recuerda a un yo pasado de niño, q se tapaba los ojos cuando veia sangre, despues bueno me fanaise con ese tipo de peliculas y fui subiendo el nivel de gore hasta ser lo q soy hoy, una amante de la violencia grafica a nivel cinematografica (y real, debo confesar q e visto muchos videos a lo "Rostros de la muerte") y anda, aunq hay veces q si algo es me mueve, onda rara vez sucede eso, pero lo disfruto cuando pasa, proq quiere decir q lo q veo es bueno y es demasiado grafico hasta para mi, el freaky amante de gore, lo ultimo q me genero algo fue "Imprint" de Takishi Mike, despues el resto, incluso esta pelicula, fue un paseo por el parque.
Despues de ahi vinimos para aca, esperamos bocha el bondi, el 59 2 del orto, como media hora y al no venir tuvimos q ir a panamericana y tomar uno de ahi, pero en fin, vinimos aca, fumancheamos, musica, y nada noche agradable, se quedo a dormir por segunda vez, y si ya se pone un poco seria la cosa, raro, quien lo diria, no suelo durar demasiado con alguien, va igual aun no llegamos al mes asiq, igual hay q decir q ya le preste el libro de HR GIGER, cosa q es un hijo para mi ese libro, y le preste el DVD original de "The texas chainsaw massacre" (la original), y ella me presto un par de cds de musica alterna, asiq no se hay algo hay algo digamos...igual le dije "si me llegas a dejar por otro u otra (porq es bi ohohoh) almenos devolveme el libro de Giger", ja fue asi como un confio en vos, pero ese libro es mi hijo, capiche?
Y nada bien bien, y no se aveces descubro cosas nuevas q me hacen apegarme mas, ya dije q no quiero enamorarme y q es el amor y bla bla, pero bueno solo cuento eso, q se yo me atrae mucho la personalidad onda es una mian q puedo hablar mucho de todo y delirar lo q quiero y fumanchear sin necesidad de sexo, o sea no es un aparato, bueno ya explique eso no voy a volver al tema, en fin una cosa q hicimos el otro dia y me gusto fue fumarnos un buen porro y sentarnos a ver ultra locos "Pink Floyd`s The Wall", a no se como surgio eso, creo q un dia estabamos hablando y no se como surgio el tema de "The Wall" y me dijo q nunca la habia visto, entonces le dije q cuando tenga faso fumamos y la vemos re locos, porq yo la vi careta y me gusto bien buena peli, pero despues la vi re loco y me volo la cabeza esa pelicula, asiq bueno como el otro dia habia faso nos fumamos uno y vimos "The Wall", y nada me gusto compartir esa experiencia tan intima con una mujer, porq siempre esa clase de experiencias las comparto con mis amigos, pero bueno esta vez la comparti con ella, q se yo esta bueno, me gusto ver "The Wall" fumado con ella y me gusto q cuando termino la pelicula q me dijiera q le re copo q era impresionante el flasheo y la musica y nada, o sea me gusto q en verdad la entendiera, porq uno puede ver "The Wall" como un musical o como lo q realmente es no? Una obra de arte, una critca social, un viaje a la locura, al universo interno de uno, a algo personal...Asiq nada me gusto que entendiera "The Wall", fue una especie de test digamos a ver si en verdad le da la cabeza como creo y nada la verdad q si q es una mina c una amplia vision y amplia perspectiba, asiq nada como decia anteriormente, fue bueno poder compartir una experiencia tan intima con esa con alguien, porq aunq paresca estupido es dificl en la actualidad llegar a eso, no por el hecho de q fume un porrito c una mina xq eso lo e hecho muchisimas veces, sino por el hecho de decir "ok, fumate esto, sentate aca, abri tu mente y mira esto", es dificil hoy en dia poder llegar a una persona de esa manera, nadie tiene tiempo actualmente ni paciencia para escuchar o sentir.
Y bueno, capaz terminamos estudiando cine juntos, no me pudo acompañar hoy a la charla del "Taller de Cine Contemporaneo" pero fui a ver que onda, bien pinta bueno capaz me anote en Marzo y veremos que sale, estoy con pilas como hacer un par de cosas para activar mi cerebro, asiq veremos q resulta de todo eso.
Despues me estaba por ir pero decidi visitar el Museo de cine Luminton, q antes era un estudio de cine pero ahora era museo, nada sorprendete digamos, alguna fotos de peliculas onda "La guerra gaucha" y "El Mejor alumno" (creo q se llamaba asi la de Sarmiento), en fin un par de pelis q no vi pero tenia alguna q otra referencia de mis clases de "Historia del Cine Argentino" de cuando iba al CIC. Conoci a este hombre que se llama Victor Kaniuka, q es un escultor y q el Lunes inaguraba una muestra de Tango a su interpretacion segun me dijo, lo q me sorprendio fue q no se de la nada se me puso a hablar y a preguntarme cosas de mi vida pero no la tipica "estudias, trabajas", no onda empezo a preguntarme sobre mi estado animico, si iba al psiquiatra, hacia donde apuntaba mi vida, y esas cosas, q la verdad me sorprendio un poco, porq onda quien en este mundo sin conocerte de la nada se te pone a preguntar sobre vos, pero no de "quien sos y q funcion cumplis a nivel social", sino de vos enn verdad, de las cosas que pensas, y nada me sorprendio bastante, es mas no cai hasta despues de un rato, o sea capaz no saque nada el limpio de la charla pero ya la actitud esa de alguien q se te ponga a preguntar de vos de que te pasa por adento de tu cabeza me shockeo bastante, o sea conosco gente de la facultad, gente del laburo, gente q veo seguido y q ni por puta casualidad me pregunta ese tipo de cosas, y de la nada un desconocido me pregunta ESAS clase de cosas, o sea da para pensar no? Que dentro de la gran masa de mierda hay gente q puede llegar a interesarle aunq sea un minimo q mierda es lo q pensas y q tenes para decir, me sorprendio basicamente eso la actitud de sentarte con un completo extraño y q ese extraño sin conocerte escuche lo q tenes q decir, nada raro no pasa eso por lo general, la gente ya no le intera eso, es como dijo una vez la cantante de Jeferson Airplane, "la gente lo que hace es ir del punto A al D y del D al A, lo que no se dan cuenta es la cantidad de letras que pierden en el camino entre ese punto y el otro", bueno y despues sigue diciendo "eso es lo q hiso el LSD, dejar ver todo el panorama", pero bue lo pongo aparte porq voy a quedar re drogon, pero si LSD + Vida = vivira peposo si pudiera, ja no se porq pero me dieron ganas de fumarme algo ahora, pero bue hay q esperar al Sabado, o mañana q es feriado.
En fin me sorprendio eso, me recordo a una parte de la pelicula "Walking Life", q el protagonista se choca a una mina en la salida del metro y se cuelga a hablar con la mina y le dice cosas onda q perdimos ese factor humano, q porq es tan dificil parar dos segundos y ponerte a dialogar con alguien, voy a citar mejor todo el parrafo para tenerlo presente:
"Hey. Could we do that again? I know we haven’t met, but I don’t want to be an ant, you know? I mean, it’s like we go through life with our antennas bouncing off one another, continuously on ant auto-pilot with nothing really human required of us. Stop. Go. Walk here. Drive there. All action basically for survival. All communication simply to keep this ant colony buzzing along in an efficient polite manner. "Here’s your change." "Paper or plastic?" "Credit or debit?" "You want ketchup with that?" I don’t want a straw, I want real human moments. I want to see you. I want you to see me. I don’t want to give that up. I don’t want to be an ant, you know?"
Oh sea, en resumen como dice ese parrafo, perdimos el toque humano, y cuando salimos a la vida todo eso se reduce a un instinto de superviviencia, hablamos lo menos posible, mantenemos el menos contacto posible y solo andamos de un punto al otro, y porq? No se, la verdad q eso esta perdido, y no se porq, culpo a la ciudad, es lo unico, a la metropolis, al basto mar de concreto q puso paredes y nos separo los unos de los otros, encerrandonos en nuestro mundo, aislandonos en nuestra utopia. No igo tampoco que yo sea el mas sociable, porq la verdad soy mas antisocial que nadie, y tampoco me colgaria a hablar con cualquier idiota de cualquier cosa porq si fuera asi no me habria sorprendido la situacion esta, pero bueno esta bueno colgarse con gente q en verdad tiene algo mas para decir q lo del "punto A al D y de regreso al A", y bueno me sorprendio eso el tema de q un perfecto extraño me pregunte lo q pienso, medio q me descoloco el cerebro de lugar, porq ya nadie en la actualidad se fija en el otro, y mucho menos en mi, en un momento me pregunto si le me sorprendia mucho eso de que alguien me pregunte, y le dije q si q nadie se para a preguntarme esa clase de cosas q todos somos hormigas ocupados con nuestras vidas llendo de un lugar a otro, y es loco pero es asi sorprende cuando se para alguien dos segundos a escucharte, nadie te escucha ya a nadie le interesa y es tan simple y estupido pero nadie lo hace.
Lo unico que me quede pensando, me pregunto un par de veces si estaba con ayuda terapeutica, acaso tengo taaaaaaanta pinta de loco a simple vista? Mmmm...eso explica el porq no me va demasiado bien en las entrevistas de trabajo. Pero bien buena onda el chabon, el Lunes inagura su muestra asiq si tengo un tiempo me pasare a ver su delirio visionario del Tango.
Y nada mas que decir creo, ese es masomenos mi resumen semanal, son las 4 AM! se me fue toda la noche sin darme cuenta, me re colgue escribiendo! Pero bue, escribo es lo q cuenta, algo tendre q decir supongo...
Que mas, nada mas creo me paso, viene "Cold Play", y se agotaron las entradas de toque, no tenia pensado ir, aunq no me habria desagradado, "Cold Play" es una buena bandita que iria a ver sin duda, bueno ahora medio q se hiso medio Pop, el ultimo disco medio que apesta, pero en la epoca de "American Beauty" con su "Clocks", y su musica de ese estilo estaba bueno, pero bue hacen 3 gran rex, unos peltudos, igual no me muero por verlos, capaz venian los "Chemical Brothers", hay rumores q van a tocar en Mardel, si vienen voy seguro, ya me los perdi en el 2005 por ir a "Creamfields", pero si vuelven voy aunq toquen en MArdel, ire un dia o dos al recital y me vuelvo, pero "Chemical Brothers" lo quiero ver en vivo!
Y hablando de muisca en vivo, el Lunes salen a la venta las entradas para "Roger Waters", asiq apenas salga me compro una, y estare aqui sentado con mi entrada en la mano, esperando que sea Marzo para ver al hombre de la Luna tocando en River, y abriendo el show con el tema "In the Flesh", q bueno q va a estar ese recital! me voy a cagar encima! La verdad ya con Waters me sobra este año, q vengan los Rolling, q venga U2, q vengan The Beatles, q me chupa un huevo vino Waters loco, ya con eso tengo para todo el año (aunq U2 lo veria ya q la ultima me la perdi shit!!) y si Waters viene con Mason como se rumorea ahi ya tengo para varios años.
En fin ese es mi resumen, ya me harte de escribir, estoy asqueado, voy a vomitar y a comerme mi propio vomito.
yay! im sick!

12 comments:

Anonymous said...

Si no te gusta el fotolog de www.fotolog.com/boludeitor no entrés y listo man...

me parece que vos no nos conoces... emitís opinion al pedo flaco. Y no seas tan racista diciendo Mogolicos, acaso te referís a los q tienen Síndrome de Down?... la verdad... es patético tu vocabulario. Usar una enfermedad, mejor dicho, una cromosomopatía para burlarse de otros....
A la gente q nos conoce le gusta... al único amargo que le parecio una cagada fue a vos... es una boludez?.. si.. lo es.... pero yo me divierto con eso...es internet y yo puedo hacer lo que quiera con mi espacio. Yo hago mi fotolog... vos hacé tu blog como un diario que no creo que a muchos le importe saber lo que pensas.
En mi caso no te deseo q te mueras de cancer man... yo no caigo tan bajo.... no estás a mi altura flaco.
Ojalá te vaya bien con tu blog (que deja mucho q desear por cierto) encima nadie comenta.... ponele onda a tu blog negro... no, perdon... porq si te digo negro te ofendes niño bien q vive en olivos... tipo nah!...

Quién es más boludo?....

saludos gil

johncross

Invader G said...

me parece patetico tu fotolog y lo sigo afirmando, es hecho por pendejos bobos con sindrome de down y me parece bastante patetico. Mi blog es mio y es una agenda personal con la diferencia de q esta en internet y a las unicas personas q se las paso son a amigos intimos y no a toda la gilada como haces vos viejita, no me interesa q entre gente mientras sea algo mio q pueda leer yo, y la razon x la cual lo puse en el coment es para q seas tan bobo de entrar y gastar 2 minutos de tu vida en contestar y romperte un poco las pelotas, y creo q no sabes si mi blog deja mucho q desear o no, porq es demasiado extenso para darle una mirada por arriba, y en el caso de q te plantaras 1 dia entero a leerlo de final a mitad (porq el principio si es patetico lo asumo) no creo q t daria la capacidad de mente como para comprenderlo.
Asiq roolinga muere de cancer y hazle un favor a la sociedad!!
A y almenos alguien me escribe, un rollinga salame.

U fucking cock sucker!!

Invader G said...

ja "encima nadie comenta", q pelotudo, ves q sos de la gilada loco, anda sacate fotitos con los bobotos de tus amigos y comete la cabeza para pensar algo onda "aca con los chicos en la plazita posando para la foto"·
Eso es a lo q tu mente puede aspirar.

Anonymous said...

no ves q sos un puto!... borras los mensajes cagón.... claro... porque quedás mal parado gil... bobo... bobo.. bobo...

no dendrás un síndrome de Edwards o Patau vos?.... microcefalia seguro gil...

cagón!!!!! putoooo.... jaja... bue.. es el último mensaje q te mango idiota... aprende a redactar algo y no borres las cosas... es de putos eso... yo no borre lo q vos pusiste ni pienso hacerlo... ya te dije q no estas a mi altura...

JAMÁS VAS A ESTARLO... que te vaya bien adentro, juajuaaaaaaaaaaa

johncross

Invader G said...

ja q borre? el mensaje esta arriba, comprate unos lentes nuevos abuelo.
no mereces q t conteste, queda comprobado q sos retardado mental.

Invader G said...

ja es verdad no hay q perder tiempo c rollingas sucios, roñosos y negros q les va la cumbia

Anonymous said...

apa apaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
discusion entre distintos credos... che johncross no tenes un dedo de frente o no tenes frente, acid dreamer esta mas alla del bien y del mal, las drogas baratas te estan consumiendo la "cabecita" ja! villero firma los fotolog de gente como vos, ni intentes opinar sobre lo q no sabes ni entendes, vos estas para tu fotolog y para nada mas...

Beso bb, te traño mucho...escribime un mail, dale? Maky

Anonymous said...

ajajajajajaj, me rei mucho leyendo los comentarios de este villero del fotolog ese pateticoooo!!!!! ayyy bebe!!!!! sabes q no tenia nada q hacer, y me dio curiosidad ese fotolog ...realmente patetico, esos negros mostrando esas colas horribles! la mesa llena de villereadas, una botella de aceite... puaj!!! grasa chorrean eh!y see les tuve q firmar tambien! se lo merecian por sucios
Bebe no les des mas bola, que gastas tu hermoso tiempo peleando con gente q no vale la pena.
Te amo. Maky

Invader G said...

jaa si viste? ves ese fotolog y t dan ganas de putearlos, no soy solo yo!!
yo tb t extrañooooo, perdon q no t escribi despues t explicoo, mas tarde t mando un mail
besoss

Anonymous said...

no es por bastardear su capacidad intelectual, pero dejando de lado sus infulas de intelectualoides..
saben que carajo caracateriza a un rolinga'??

digo, no??, porque me parece que al menos.. en eso,... la pifiaron..
no es por querer inmiscuirme en asuntos de tan magnanimas mentes, pero fijense...

un beso che.

PD, no se como logra un intelectual como vos perder su tiempo ingresando en fotolog ajenos que NO compiten con su IQ.

Pd2. si no te animas a putear rollingas en la calle no te vengas a hacer el rudo en la red.-

Invader G said...

ya dejo d interesarme lo q ustedes rollingas tienen para decir, pero hace raaatoo asiq no se gasten y vuelvas a sus chosas de barro y sus tipies de indios hippies

Anonymous said...

¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶$
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$
´´ø¶¶¶¶¶$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶¶¶¶$
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ø
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶7´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶7´
´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´o¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶o¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´
´´´´´´´´¶¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´
´´´´´´´´´´´1´´´¶¶¶´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´ø¶¶´´´´o¶´´´´´´$¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶¶¶¶o´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶1´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´