Thursday, December 14, 2006

2007 and Beyond


Voy a hacer un mini recordatorio papelerio de no olvidar ya q estuve pensando un par de cositas y las quiero poner en recordatorio, q tienen q ver con el paso del año 2006 al 2007, y de paso aprovechamos para salir del post anterior, q mandaron un montoonnn de comentarios pero todo fue una guerra interna de blog entre Fede y Maki y yo en algunos casos Vs. Los Rollingas, muy divertido todo, y si es como dice Fede a la escoria rollinga hay q putearla y discriminarla en el bondi, en la calle, en los blogs y mucho mas si se pintan el coso de Reef en la cola mugrosa y sucia y les parece q son unos boludos barbaros, bueno igual ya pasooo eso, onda ya me aburrio (asi de rapido) asiq si arman otra guerra contra los Rollingas armenla en el fotolog de ustedes rollingas, mi blog no lo ensucien con su peste negra, onda este blog es para el q quiere se ponbga a reflexionar del mundo, de la vida, de las drogas, de la existencia misma, etc... no es la cancha asiq si alguna vez me vuelven a postear rollingas suicios lo borro, no de "maricon" porq ya saltan "eeh no t la bancas papa", nono solo q no me parece q haya mutado este espacio de un patetico blog como el del Sr Rollionga (aun mi blog antes era muy patetico pero era mas interesante q el del Rollinga) a un blog donde lo uso como medio personal para expresarme yo y dejar mi psiquis fluir, y la verdad no me interesa q me lea nadie, no ando dando mi blog en foros como Mr Rollinga, solo se lo paso a unos pocos amigos intimos q se q tienen la mente suficiente como para colgarse a leer un rato y estar de acuerdo o no conmigo y con mi vision, yyy para Mr Rollinga ya no trabajo mas con los routers y muy bien sos profe de la UBA seguro q tenes mucha $$ y la verdad q me da un poquito de asco saber q yo llendo a la UBA actualmente puede caerme un profesor como vos, q tiene un choto fotolg y se pinta "reef" en el orto.
asi en conclusion: no mas comentarios de Rollingas o guerra de gente q piensa vs rollingas, solo dejo los coments q valgan la pena, asiq sr rollinga si quiere comentar q sea algo coherente sobre lo q postee (dudo q eso paso) asiq ahorre los coments.
Hecha la aclaracion, veamos encontre este post de hace un año donde escribi las cosas q tenia q hacer en el 2006:

de Enero a Marzo .................... Eliminar o Pagar minimo un 75% la tarjeta (150 dolares) y la camara de la MAMA de Juan (1000$) ( porq no es de juan la camara es de la mama!)

de Abril a Junio ..................... Remodelar el cuarto, cambiar la alfombra, cortinas, comprar separador, adornos, arreglar el sillon, posters de Giger para encuadrar.

de Julio a Septiembre ........... Comprarme la PSP!!!!

Octubre a Diciembre ........... Juntar $$ para la pre - produccion (equipo) y Produccion de "I Feel Sick"

Enero a Febrero 2007 ........ Rodar "I Feel Sick"

Ok veamos...primero lo de la tarjeta ni en pedo, o sea cualquiera, leo eso y cualquiera! 150 dolares es lo q estoy debiendo ahora!! O sea q me olvide completamente de pagar la deuda, sino q segui gastando como un compulsivo de las compras hasta q el banco me corto el credito (q me entere mientras intentaba comprar el libro "Henry Miller, su mujer y yo" y la entrada del "Personal Fest" para New Order) o sea sin comentarios, y la camara bue me quede sin laburo y colgue y la vieja de Juan me dijo q se la devuelva, asiq mal perdi 300$ al pedo! Y bueno me quede obviamente sin rodar "I Feel Sick"...asiq eso se pospone hasta fecha indeterminada, lo mismo que la PSP! Un año sin PSP, snif...

Pero bueno no todo esta tan mal, ya q remodele mi cuarto yay! Cambie la alfombra, remodele el sillon, cambie las cortinas, luz negra, home theater, asiq bien! dentro de todo una uena dentro de este año q fue una mierda. No se que onda este año pero a todo el mundo q le pregunto me dicen q si fue un año de mierda, pero todos! Este año fue bastante raro, pero no raro en el sentido de malo como sociedad o pais, sino malo en sentido energetico, no se bien como explicarlo pero hubo mala vibra en el aire, mala energia, no se en otros casos pero en mi caso en particular como q lo empece como el orto y fue algo q se prolongo durante todo el año, en tema de laburo, estudio, sociales, q se yo fue raro no me senti demasiado comodo digamos, recien ahora me estoy empezando a estabilizar un poco mentalmente y preparandome para q todo salga como pretendo y planeo el año q viene.
Que quiero hacer el año q viene, no se ya medio q hable de esto pero me gustaria recalcarlo para no colgar, en cuestion de facu ponerme las pilas como ya dije porq este año fue un desastre, lo mismo con el laburo, comprame la puta PSP!! Cuando consiga trabajo posta mi primer sueldo va a ir directamente a la PSP, oh si, mp3, peliculas, juegos y fotos todo en mi mano y q pueda llevar a donde yo quiera! Y bueno aparte de eso quiero hacer los cursos de dibujo y de taller literario, yy lo q no mencione con profundida, empezar a escribir un libro.
La del libro la vengo pensando hace un tiempo, y vengo ahi con ideas en la cabeza, situaciones, parrafos, en fin tengo bastantes cosas pensadas como para escribir, pero lo unico q no logro pensar y doy vueltas en la cama es de como empezarlo y basicamente de que va a tratar, asiq no se amenos q se me ocurra algo de la nada antes del 2007 supongo q me mandare a escribir y veremos q sale. El formato q tengo pensado no se cual va a ser aun, pense en un momento en una especie de diario intimo, no de mi sino del personaje, porq va a ser ficcion aunq van a haber cosas capaz q me pasaron a mi pero va aser amoldado al personaje y bueno ficcion mezcla realidad, y por un lado esta el tema de diario, por el otro un relato a lo Henry Miller, q se yo es bastante interesante la forma q relata Miller, no usa capitulos, no hay divisiones salvo unas pocas, el loco se manda a escribir y escribe y escribe y esta hablando de un tema y de la nada a mitad del tema lima y te empieza a hablar de otra cosa y en parte esta bueno eso aunq hay veces q cuesta demasiado seguirlo, y no se como q cuesta capaz leerlo pero como formato esta bueno y yo como lector aveces me pierdo y no lo comprendo, pero de alguna forma es interesante ese relato y creo q la escencia y la forma del relato de Miller es eso, es perderte y volverte loco y llevarte por donde mierda se le canta a el y despues dejarte medio desorientado y ahi es cuando t tira ese parrafo o idea q t vuela la cabeza, y en un momento leyendo "Tropico de Capricornio" me senti identificado yo con el leyendo su obra cuando el mismo hablaba de que habia leido a este autor q no me acuerdo el nombre ahora, y el mismo dice q leyo este libro y q no entendio una mierda y fue una de las experiencias mas gratificantes q tuvo de ese tipo y el no entender lo q el autor intentaba exponer y sacar sus propias conclusiones y terminar el libro con un gran "no se lo q quiso decir" es lo q mas le gusto de todo, el no comprender pero de alguna forma asimilar y reordenarlas a su manea es lo q a uno lo vuelve rico y libro de interpretacion, es como ver mas alla de la simple caja de 6 pliegues (im not high!)
Siguiendo con el tema, no se de q va a tratar mi libro, creo q la idea basica q tengo es situarlo aca, cosa q nunca hice con los pocos y escasos relatos/guiones q hicen todos eran muy yankies, entonces va a ser situarlo aca en el presente en BsAs, y dar mi vision cruda y sin filtro sobre una realidad actual, esa realidad actual quiero q gire alrededor de digamos "Chicos Creamfields", y esta bueno porq no creo q sea un tema muy hablado o analizado, y cuando se toca el tema es hecho de una manera realmente estupida de la cual no t ves reflejado, y hablo de los "chicos creamfields" pero no del estupido "creamfields vamos a cream hay soy re chetito", no hablo de esa gente como yo q probo lsd, probo marihuana, probo extasis y esa clase de cosas y de alguna forma eso fue una puerta de entrada, una abertura hacia otra forma de pensar, otra realidad, otra experiencia, el tema es q aca en este pais tercermundias las drogas son cunsumidas por gente cabeza o rollinga o chetos huecos y no se dan cuenta del potencial q pueden llegar a alcanzar, como esa experiencia puede repercutir en si mismos, en su psiquis, en su estado espiritual, y esa clase de cosas, q no son solo recreacionales, q pueden cambiar una vida una forma de pensar y todo eso, estoy cansaod no pidan algo bueno, pero en fin creo q estaria bueno explorar esa cultura creamfields, cultura extasis, cultura electronica en la argentina, y lo mejor es q podria acaparar la atencion de algun q otro editor onda Creamfields a esta altura vende y no vendria mal abrir un par de cabezas, y si no es asi, el dinero de rollingas me vendria bien igual, jaja no se digo onda estaria bueno q lo llegaran a publicar y eso, tenia ganas de hacer publicidad con panfletos en la cream del año q vienen si en una de esas llegara a estar temrinado, cosa q dudo pero bueno, pero nada anda a saber son solo iluciones sueños nomas no? Uno puede soñar, aun es gratis eso, nadie me lo puede quitar aun.
Asiq nada proyectos proyectos, y no se resuiento en pocas palabras la semana...no se no hice mucho tampoco, el Sabado vino Nico solo, porq a los otros les daba paja, sin comentarios, onda bue Fede esta en otra y Juan bue, Juan es un bobo q se piensa q todo el mundo gira alrededor suyo y avisa 1 hora antes q no quiere salir q hiso mucho y q tiene paja y q mañana se levanta temprano y bla bla, bue por suerte esta Nico q me salvo la noche, el Nico del pueblo, Nico es el mas capo, quien estuvo en Creamfields? NICO, Quien me banco el Sabado'? NICO, Quien va a estar en Roger Waters? NICO (en el vip de ricos pero bue a la salida vamos a tomar unas birras!) Nico es el mas campion, es medio el pitufo gruñon, pero bueno el loco tiene honor, el loco es un mafia con codigos, Nico es el unico que tiene codigos loco y por eso se merece un Oscar al mejor Nico de la tierra.
Y despues no mucho estudiar (aun medio q me dio paja y muuucho no estudie, ero bueno mañana me planto porq el Sabado rindo y me van a cagar bochando!!) y nada eso, estoy terminando "Tropico de Capricornio" q ya este finde lo termino, asiq despues de ese voy a terminar "Cultura Cannabis" y "El Eternauta" para empezar el 2007 con "100 años de Soledad" d Marquez q hace mil lo compre y lo tengo ahi esperando ser leido, lo iba a leer pero lo postergue cuando compro "Tropico de Cancer" y bue medio q me envicie con Miller y segui con "Capricornio", pero el proximo va a ser "100 años...".
Y nada mas, estuve medio encerrado ultimamente, no se el calor fue, q calor mierda, era levantarse con esa mierda de calor y no salir a la calle quedarse tirado escuchando musica con el ventilador todo en bolas, recien el miercoles sali a comprar puchos (porq no compraba desde el Domigno tuve unos dias q dume poco) yy nada, medio q me agarro asi un leve mareo, fue una semana media agorafobica a decir verdad, pero bueno ya pasara.
Y eso, despues el Domingo y ayer a la noche vino Romina a visitar (q es la unica q me visita ultimamete, jo! no doy nombres el q quiera q se haga cargo) y nada tranka, musica, birra y weed, tuvimos asi charlas muy extensas y delirantes q no se cual era el punto pero fueron interesantes, algunas q recuerdo, bueno piensa q soy homosexual reprimido, si no es algo q me sorprenda mucho, y b ue pero le explique onda si no sere el tipico macho argentio de fulbito y asado y rollingas y q si me gusta el arte y tengo mis cosas de puto pro no lo soy!! y nada medio q no me creyo, aun piensa q soy puto resentido, y bue ya le dije q si fuera puto todooo bien pero bue, no es algo q me sorprenda mucho, igual siempre q aparecenmn esas acusasiones de terceros tengo a mi amigo Bergutz q me apoya (hay loca!), el me entiende y sabe q somos "special kids non putos teen blowjob amateur video anal teto medina", y nada despues no se despues hablamos mucho del amor, no se si me queria decir algo o no, porq las mujeres para hablar de amor son unas pelotudas, se piensan q los hombres solo quieren garchar y tocar ese tema como q los va a violentar y todo mal, vaaa tiene razon pero yo soy raro tonces en mi caso si es una idiota! o capaz no me queria decir nada no se yo estaba muy fumado sr. lector, pero bueno sacando esa indirecta o no hablamos asi del amor, y no se me di cuenta q ella en ese tema es muy "si porq uno siente amor y esta enamorado y uno sabe cuando esta enamorado cuando lo esta y lo vivis de esa manera" y todo ese manbo a lo q yo respondo "q es el amor, es una palabra es requerir de la otra persona, el tipico amor el tipico "noviasgo" es la opresion de enermarme de vos y tener q llamarte todos los dias y estar c vos y pasar dias juntos y verte la cara todo el tiempo y visitar a tu familia y toda esa mierda, y onda ese amor no em va no lo veo amor no veo q esa cosa de yo estoy enamorado d vos quiero algo serio lleve a todo eso y q uno termine cayendo en el tipico stereotipo de pareja de q todo el tiempo se ven y todo el tiempo se aman y del amor pasan a la pelea y de la pelea al garche y asi y es todo asi, y nada medio q para mi eso no es amor es un stereotipo de como novios tienen q actuar, ondaaa para mi q es el amor? para mi el amor es cuando la persona q tenes al lado te genera cosas y sentimientos y produce en vos cambios tanto en tu vida como en tu psiquis como en tu espiritu, eso es amor, y yo puedo amar a alguien pero simplemente hay dias q noo quiero ver a nadieee o hablar con nadie y muchomenos agarrar el tel y llamar todo los dias y toda esa mierda" y anda creo q fue algo de eso la charla, ja en un momento me senti q era una charla onda Mulder y Scully, ella era Mulder y yo Scully ella muy "si yo creo en el amor y es todo magico" y yo "Pero...q es el amor mas q una reaccion quimica generada por celulas nervosas", nada no se fue divertido esta bueno esa quimica con alguien, igual nada no llegamos a ninguna conclusion y despues ayer no se salto c "yo t quiero a vos y estoy bien pero quiero a mi amiga y anda a saber q pasa" no se esa mina tiene un pedo en la cabeza, conclusion de todo q le dije "yo no t quiero solo x sexo sino xq me gusta estar c vos y esas cosas" y nada ahi escena triple xxx "teen sex amateur doggie stile tits celine dion", cosa q fue realmente estupido porq ya le habia dicho c anterioridad q yo me propuse despues d un par de desepciones amorosas a no salir c alguien q no me gusta solo x sexo y anda, no se las mujeres aveces son raras y a la vez retardadas q quien q diga? y ademas esta mina no se tiene el mambo d q fuma y se entra a maquinar y se apaga y no t habla mas y anda me parece q no voy a fumar mas c esta mina, todo el faso pa mi! porq tiene mas problemas q yo me parece.
Y nada eso es basicamente mi vida ultimamente, la trankilidad apunto de ser sacada de su balanse, no se porq ero ultimamente me siento asi en estos dias, q como q todo venia bien trankilo y de la nada todo esta llendose medio a la mierda, en todo q se yo, bueno c esta mina q no se q me quiso decir con todo esta charlas si me quiere dar el pique de aca a un poco mas o si me quiso decir esas cosas de revistas del corazon y nada eso en q hare, q tengo q estudiar dar y dar bien esto o comerme el bajon de rendir de nuevo en Marzo, en fin no son buenos dias, tampoco de lo peor, pero bueno espero q dentro de todo se mantenga masomenos asi cosa de q cuando aparten mi mente de la facultad pueda sentirme trankilo, y nada pasarla bien, ver a mis amigos (cosa q lo veo poco posible) y nada espero q no decaiga todo q hasta el momento dentro de todo me siento bien y tranki, estoy estable no quiero caerme de nuevo por el avismo y tener q levantar mi animo nuevamente.
Y como dije antes: no quiero mas coments de Rollingas!
Ahh y me olvidaba!! 17 de Marzo, River, Roger Waters, el Sr. de la Luna viene a visitar nuestras pampas!!!

16 comments:

Anonymous said...

POR Q LEO Y LEO SOBRE VOS Y MAS GANAS DE VIAJAR A VERTE TENGO??
YO KIERO UN LIBRO TUYO, SI NO TOY EN BS AS PARA CUANDO LO PUBLIQUES LO VOY A PODER COMPRAS POR INTERNET??? JAJJAJAJA
BUENO NO CHISTE ( O NO SE CAPAZ Q SI ) PERO POR COURIER ME LO VAS A MANDAR NO? TE TRAÑO MUCHO GORDOO, PERO MUUUUCHO MUUUCHOOOOO...NO VEO LA HORA DE DARTE UN ABRAZO GRANDE Y BESARTE...
MAK

Invader G said...

Mak: El libro ondaaa ni lo empeceee!! y lo terminare de aca a 1 año o mas, andaaa a saber? capaz me frustro porq apesta y lo cancelo pero bue! prometo q si lo edito t regalo una copia, firmada por mi!
yyy yo tambien tengo ganas de verte!! muchasss!!! volve!!! :(

Fede: seee posta tenes razon lo del amor, uno se tiene q centrar en lo q siente x esa persona y no caer en el tipico stereotipo de novios basicos y ratardados y bue todo lo q explique antes, ese cliche social q tanto trato de luchar
ahorra y veni a roger waters salame!
no me queres ni me extrañas? sos un sorete yo te re extraño hijo de puta! todos los findes estoy a la expectativa de "este sabado viene el fede loco! este sabado si" y no tremendo sorongon se queda ahi en martinez garchando porq esta cansado, sorete yo si t extraño, anda a labarte el orto puto!

Anonymous said...

como espalda polar?? no me digas q sos un osito de peluche???

Invader G said...

fede ya a este punto: hace lo q se t cante el ojete, asi nomas t lo digo...

q espalda polar?? no se donde leiste eso??? dudo q sea un osito d peluche, jaja mira las cosas q me preguntas! despues me leen los chicos! (hay q verguenza)

Invader G said...

callate vos salame, almenos tengo pelos! niño lampiño! albino!

Anonymous said...

tu amigo dijo "esa espalda polar" interprete como el orrrtttttoo??
que se yoo? ustedes marean a cualquiera, dicen una pelotudez atras de otra...con onda lo digo bb...y si q nos conocemos eh!!! una vez nos vimos...
tenes pelos en el ombligoo??? me encantaaaaaaaaa

Anonymous said...

como q tiene pelos por todos lados??? y vos como sabes???

Invader G said...

ee nene no tenes xq hablarle a otra gente de esa forma d mi, limitate

Invader G said...

ja una cosa es q me lo digas a mi otra cosa es q se lo digas a otras personas y hacerme quedar mal x eso lo censure

Invader G said...

okidoki

Invader G said...

haaay nenee
ya t dije xq t los borre
no seas chillon
me duele la cabeza como para discutirte estas giladas

Anonymous said...

che chicos!! ta todo bien!!!
q tiene bb q seas peludoooo?? no entiendo cual es??
NO A LA CENSURA !

Bb, te traño, me podes escribir por mail por favor
Besos

Invader G said...

no entienden el punto y yo no tengo ganas d explicar el porq d mis acciones, y basta c el tema Dios!

Anonymous said...

PELUDOOOOOOOOOOOOO DEJATE DE HACER EL MISTERIOSO CON Q NO KIERO EXPLICARLES LO Q NO ENTIENDEN!!!!

Invader G said...

“Powerful you have become, the dark side I sense in you.”

Anonymous said...

si tas online por q no te conectas en el msn