Friday, December 01, 2006

2006: Año para olvidar o recordar?

Ya estamos a 1ero de Diciembre! yay!
Lo que significa una cosa: Resumen de año! wiiii! Ya estamos en la etapa final para despedir el año asiq me decidi a sentarme frente a la pc un rato y reflexionar sobre todo lo que paso durante el año.
En primer lugar estuve releyendo mi blog desde Enero hasta hoy, y lei muchas cosas que me habia olvidado, o que pense que habian ocurrido años atras, pero no! Ocurrieron este año.
En principio, mi blog hacia un año apestaba mal, escribia pelotudeces q daban asco leerlas la verdad, despues masomenos a mitad de año sin saber por que me pinto el "bueno vamos a hacerlo muy personal escribi cosas q pienses posta y dejate de pelotudeces", asiq este año mi blog sufrio una especie de mutacion, de escribir y postear pelotudeces para que otros las lean a "a la mierda q sea un diario intimo en internet, el q lo quiera leer q lo lea y el q no q se mate", y en fin asi fue lo hice muy personal, ya deje de postear alguna que otra foto graciosa que sacabamos con amigos, para hacerlo enteramente yo, mi espacio, mis ideas, cero filtro y el q me quiera ver como un pensador que lo haga, el que me quiera ver como un demonio qeue tambien lo haga, y la verdad estoy satisfecho con ese cambio, la verdad q mandar a la mierda algo q pensaba ser publico a algo demasiado personal y exponer mis miserias al mundo, fue una buena desicion, es algo asi como mi consultorio psicologico privado y a la vez voyeurista.
En fin, que puedo decir de este año. Bueno con referencia a mi blog, encontre publicado una historia de 12 paginas que escribi que se titulaba "Sombras del mas alla", que trataba de una minita aislada en una de esas mini islas para ricos, para luego darse cuenta de que es un universo paralelo y donde realmente esta es en un manicomio, lo q me sorprendio es que es de este año! Pensaba q este año no habia escrito nada de nada, este año tengo un cero en creatividad, no escribi nada, no dibuje nada, no filme nada, en fin, y al ver eso bueno me sorprendio que se yo, almenos un minimo hice, bueno en realidad escribi mucho este año si se tiene en cuenta el blog, pero aunq sea hice un minimo de sentarme y pensar alguna historia, pensaba que no lo habia hecho, y bueno sorprendente...
Que mas paso este año, veamos, lei un post que los chicos me cambiaron un porro por un porro con polvora, si y aun les debo la vendetta! me habia olvidado...despues otro que decia que estaba restaurando el templo, eso es loco porq a nivel personal y animico no fue un buen año, y sin embargo a pesar de eso le di un giro completo al ambiente de mi cuarto, pinte las paredes, saque todos los posters, cambie todo de lugar, y quedo lo que es hoy, mas limpio, mas ordenado, cada cosa tiene su lugar, antes entradabas y era un antro para inyectarte, ahora entras y es un antreo pero para fumarte un churrito, tomarte un gancia y escuchar "Dark side of the moon", lo equipe bastante bien, me compre el home theater, la luz negra, el puf, cama nueva. traje otro sillon, alfombra nueva, paredes pintadas, en fin un cambio radical y total de ambiente de pura putrefaccion con huesos colgando a un ambiente limpio y agradable, o sea ahora me inspira demasiada trankilidad y comodidad mi cuarto, y me sorprende que haya hecho este año un cambio tan radical a nivel de ambiente pero interiormente la haya pasado tan mal, pero ueno, esas pasadas mal se reflejan en mis post anteriores, "estoy mal, triste, estoy solo bla bla la vida el mundo", q se yo tuve epocas malas q me comi mucho la cabeza pensando en eso y reflexionando, pero bueno de alguna forma pude superar ese bajon anemico y hoy me encuentro aca casi terminando el año, y puedo decir que estoy bien, y q estoy con pilas para empezar el 2007, quiero dejar atras el 2006 q fue un año de mierda y empezar el 2007 con pilas, teniendo un laburo en algun momento (para la psp y la ps3 a fin del 2007 yay!) despues bueno pienso seguir con la facu, espero q este año pueda terminar el puto CBC para empezar la carrera, y despues hacer los cursos q vngo planeando hace meses de dibujo y de taller literario, y capaz taller de cine, no se aun lo evaluo pero el lunes voy a una charla en uno y veo, pero esta bienson muchas cosas, pero este año no hice una mierda, asiq el año q viene quiero estar sobre exedido de cosas, me peino unas lineas y me da para todo, a y ROGER WATERS en Marzo!!!
Bueno volvio al 2006, este año a nivel personal apesto, onda estudios como el orto, empece el IUNA, creo q al mes deje, y estuve 2 meses casi tocandome hasta q empece la UBA, empece 3 materias, termine dejando 2 y bueno ahora me queda dar el final de Psico, cosa q lo pienso aprobar! sino todo mal, pero bueno q se yo la verdad no habia ganas, ya el año habia empezado apestando y como q era o sacarle probecho los ultimos meses o dejarme morir por completo y renacer en el 2007, y creo q me decidi por eso, pero bueno ahora estoy c pilas de empezar y hacer el 2007 un buen año. Lo mismo con el laburo, este año fue la paja del labruo, me la pase todo el 2005 laurando y este año pegue el laburo del Hostel 1 vez x semana y fue, no busque mas laburo hasta haran 1 o 2 semanas atars q empece a mandar curriculums nuevamente, asiq tambien este año quiero laburar y comprarme un par de cosas que necesito, una camara digital, una camara de video digital, pintural y material de dibujo y la PSP!! la necesito!! no pregunten x que solo q la necesito!! Y bueno aparte costearme los cursos y la facu y eso, y los puchos, los puchos bien este año fumaba 20 x dia y lo abje a 10, asiq no estoy taaaan mal!
Pero bueno el 2006 no apesto en todo, hubo cosas buenas, o sea para ser claros en el tema animico apesto si, depre depre depre, onda facultad tambien, creativo de hacer algo para mi mente tambien, laburo y guita tambien, minas lo mismo o sea hay q destacar q sali c minas q me gustaban (no como el año pasado cosa q ya explique) pero me duraron menos q un pedo en una canasta, pero bueno ahora estoy saliendo c Romina asiq veremos como sigue pero por ahora bien, y q mas en fin en todo lo que es YO apesto! pero bueno no apestooo en todo digamos, cosas buenas que pasaron este año, veamos...en principio me drogue mucho, y eso es siempre bueno, experimente por primera vez realmente el extasis, tome varias pepas, y cada una me dejo recuerdos maravillozos de situaciones incoherentes y recuerdos con mis amigos, faso tuvimos bien, aunq hubo una epoca que escaseo mal y nos poniamos en pedo, pero despues lelgo nico con su roca de $50 y fue el paraiso fasistico, asiq bien drogas bien! Despues que mas, recitales masomenos, me perdi U2 (q aun lo lamento al dia de hoy), pero bueno fu a Creamfeilds! Q aunq fue molesto por la gente Creamfields de este año a nivel artistas fue uno de los mejores o el mejor hasta la fecha, onda Underworld, Cattaneo, Sasha, groso muy groso la Cream de este año! Despues el Personal Fest, medio q un 75% apesto, pero New Order muy groso la verdad.
Despues que mas, cine no hubo nada q sorprenda demasiado, lo unico que se me viene a la mente es "Silent Hill", q fue una buena adaptacion de la idea en si que es el juego, lo unico q lamento es no haberla visto en cine ya q los putos de Columbia aun no la estrenaron. En realidad este año no fui mucho al cine, no hubo muchas cosas q me llamaran la atencion, "Superman Returs" q fue la peli mas publicitada de este año apesta, y nada mucha mierda pochoclera la verdad, la semana que viene voy a ver "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning", asiq espero q me sorprenda cosa de cerrar el 2006 con un broche de oro en tema cine.
Y despues no se, video juegos hubo buenos titulos para la PS2 que me colgue jugando, el mejor lejos fue el "Okami", despues otros para destacar "24: The game", q es bueno a nivel "24", pero la jugabilidad y los graficos apestan, lo mismo que "The Sopranos: Road to respect", "guitar Hero" otro jueg destacado, aun tengo q jugar al 2, yyy no se me viene ninguno mas a la mente, a el "Black" muy buen juego.
Television no muchas sorpresas, "24" muy buena temporada, volvio a sus raices originales y se llevo el globo d oro a mejor serie y mejor actor, "The Sopranos" bla, esta temporada estuvo bien pero digamos no paso nada, estamos a 6 episodios de final de serie y no pasa nada que digas "guau" asiq no se, veremos el año q viene si termina de decaer o si de la nada levanta, despues q mas me enganche con "Lost", q desde el año pasado me viven diciendo q mire "Lost" bueno me lo puse a mirar y muy bueno, tampoco es LA SERIE, pero es una buena serie, a una serie q vi por completo este año y vale la pena destacar es "Carnivale", muy grosa la serie de principio a fin, si no vieron "Carnivale" mirenla porq es demasiado grosa, en todo en guion direccion vestuarios estetica, es una serie demasiado buena como para no verla antes de morir.
Despues q mas, este año lei bastante eso es bueno, termine un par de libros que habia dejado colgado desde el año pasado como "Sybill" y "Shangai Baby", despues lei "Tropico de Cancer" de Henry Miller y estoy terminando "Tropico de Capricornio", q me propuse en terminarlo antes del 2007, para empezar el 2007 con libro nuevo, lo mass probable es q lea "100 años de soledad" de Garcia Marquez, en fin este año me cultive bastante a nivel arte digamos, fuimos a bastantes expos, al bellas artes, una de Dali, bueno fuimos un par de veces al Malba, en fin bien chicos q aprecian el arte y una chalita, no andamos peinando y afanando como piensa la vieja de Juan )jojo).
Y q mass, despues no mucho, salimos, nos juntamos c los muchachos, tuvimos nuestro periodo de q se disolbia Gaba`s House, pero bueno ya se volvio a estabilizar todo nuevamente por suerte (porq los extrañaba jiji), aunq aun no nos pudimos juntar los 4 una noche a poporriar y birrear, pero bueno ya llegara...
Y no se q mas, el 2006, el 2006, el 2006 apesto la verdad, otra cosa que recuerdo es q murio mi abuela paterna, no me afecto en mucho ya q mucha relacion ultimamente no tenia cone lla, pero bueno es una perdida, y recuerdo q cuando fui a visitarla al cementerio me encontre a Floyd!! Mi gatito Floyd q lo quiero mucho y hasta el dia de hoy vive conmigo, muchos creyeron q no me iba a durar pero aqui sigue como veran, y bueno en parte me dio una cuota de trankilidad y afecto q me faltaba... y recien ahora estoy tranki con mi alma y espiritu, estuve todo el año medio sacadito con ganas de matar a todos, pero bueno recien ahora me pongo a apreciar los colores de la vida, tarde pero bueno almenos puedo empezar bien el 2007 si sigo asi, y en fin para hacer un resumen, a nivel animico de yo como persona apesto y no se como pude mantener la cordura mental x tantos meses, y a nivel de espectaculos y cosas exteriores fue un buen año, no groso pero si bueno, almenos no me aburri x completo, sino ya estaria muerto.
Asiq aqui seguimos, esperando que el 2007 sea un año bueno, toy con ganas de arrancar, hacer las cosas q me propuse y bueno espero no colgar con eso.
Y obvio, esperando al Loco del Diamante Brillante.

16 comments:

Anonymous said...

nada mas para el 2007?? y yo?? y yoooooooo??? no me nombraste en todo este extenso parrafoo maloooooooooooooooooooo

Invader G said...

jaja y con vos no es nada seguro...
pero ojala q estes en el 2007...

Anonymous said...

despues de leer todo , llege a una conclusion....
andas mal, sabelo!.

abrazos y que te cures.

con repeto y aprecio...
nico

Invader G said...

ja oks, no se si es bueno o malo eso, pero gracias!!

Anonymous said...

aaaaaaahoraa siiii

menos mal que ahora que lei tu blog tengo claro lo que es bueno.
despues de leer lo tuyo en boludeitor.... ahora entiendo todo


un saludo eh.. q te vaya bien en la vida.. y espero abras los ojos un toque

Anonymous said...

che q buen nombre para un fotolog: boludeitor...!!!!! y seeeeeeee, con las caras del dueño del fotolog y los amigos, nunca mejor puesto un nombre... buenisimoooo cabezaaaaaa... dejate de joder y anda a revelar las fotos tuyas y de tus amigos, esas q se sacaron comiendo nueces el otro dia y subils! asi tus amigos mas boludos q vos te lo comentan... matate boludoo, pero q te mate una sobredosis de nueces y catañas ( ah no! no te alcanza para las nueces y las castañas vago, no se ni cuanto salen ya en bs as pero seguro q no te alcanza, tonces q comian el otro dia do se sacaron las fotos ? jaja), q culpa tiene tu mama, q no sufra viendote morir de cancer...

Invader G said...

jaja q bueno

Anonymous said...

TE AMO

Invader G said...

i love u 2 baby :X

Anonymous said...

mi amor quiero un post dedicado a mi, pero uno actual no uno de hace un año atras, dale??

Invader G said...

jaja bueno veremos...no me preciones! tenes q dejar q mi mente fluya

Anonymous said...

q fluya amor... te traño muchooo, y veo q respondes en este blog no asi mis mails...paso algo??
besooooos mil para vos

Invader G said...

nada es q aca es mas rapido (un polvo)
ja

Anonymous said...

1ero no me gustan los polvos rapidos... me gustan largossss hasta q no de mas!
2do me gustaria q me escribas,esto es muy publico, quiero mas intimidad con vos... entendes?

Invader G said...

bueno despues t escribo, es q colguee

Anonymous said...

gordo te traño
tenia ganas de leer algo copado y entre aca pero esta desactualizado... :( te amo, beso mi vida