Tuesday, August 23, 2005

Volvio la inspiracion!

Yay! No se porq pero el Domingo me levante y me senti inspirado, comenze a pensar en una vaga idea q tuve hace un monton de una minita depresiva que no tiene las bolas suficientes para suicidarse pero q logra suicidarse en sus sueños, y cada vez q se suicida en un sueño aparece una persona tratando de salvarla y esa persona muere en la realidad, esa era la idea basica para un corto pero despues se me empezaron a ocurrir ideas de la nada re copadas, y un final bastante loco q dije guau! y paso de ser una idea vaga con esperanzas de un corto a ser una idea q pienso producir yo mismo y no en forma de corto sino en forma de medio metraje q dure entre 40 y 60 minutos, y adecuar el perfil a mi amiga jokerette para q haga de loquita suicida. Asiq hoy voy a faltar al laburo porq llueve mucho tonces tengo excusa jojo! y me la voy a pasar toda la tarde escribiendo a ver q sale en el 1st draft!
Hace mucho q no tengo esa explosion tan grande en mi mente q en menos de un segundo veo escenas armadas, musicalisadas, angulos de camara, todo un coctel junto, la ultima vez q me paso eso fue cuando hice el cortometraje de flash "In the end is all nice", asiq tengo q aprovecharlo y no dejar escapar las ideas, no dejar escapar mi inspiracion.

Existen los soles y existen las lunas
Existen las flores y existen las rosas
Existen los ocasos y existen las estrellas
Existen las personas y existo yo
Acaso yo existo?

No comments: