Wednesday, August 24, 2005

Llore...

Hace poco hable q no me acordaba de la ultima vez q habia llorado, asiq escribo esto para recordar cuando llore por ultima vez porq seguro q va a pasar mucho tiempo seguro, recien llore como unm hijo de putas, y no onda ojos llorosos o algo llore mal mal, viendo el final de serie de "Six Feet Under", si, es una serie y todo lo q quieran, pero hay formas de cerrar una serie y la manera q la cerro Alan Ball fue tan perfecta que me conmovio hasta el punto de hacerme llorar a mi!!! asiq imaginense lo q debe ser!! Dios! Alan Ball sos un hijo de putas, loco sos Dios, sabia q iba a ser un episodio re copado porq estaba escrito exclusivamente y dirigido por vos, pero te fuiste al re carajo hijo de puta, me hiciste llorar a mi!!! a mi!!! a la persona mas racista, odiosa y sin sentimientos q hay vivo, Dios! Te admiro en verdad, cerraste tan tan bien la serie que te mereces el mayor de los elogios, te zarpaste loco sos lo mas me conmoviste pero mal, creo q no me llego tanto una pelicula o lo que sea hasta ese punto, tocaste un nervio muy poderoso en mi cerebro loco! La secuencia final es impresionante, sos un maestro de maestros Alan Ball, gracias gracias gracias, te lo voy a agradecer toda mi vida y si algun dia me convierto en algun director famoso voy a hacer mil obras para omenajearte porq sos lo mas, tipos como vos no hay ya en Hollywood, sos lo mas loco!!!
Para todos los q no vieron nunca "Six Feet Under" se las recomiendo de principio a fin loco! hay series q empiezan joya y temrinan cualquiera, o no terminan de cerrar del todo, o terminan con un cierre muy leve, "Six Feet Under" termina de una forma espectacular, cosa q decis "loco ya no tengo q ver mas capitulos porq el cierre fue una conclusion perfecta"
Alan Ball sos un maestro entre los maestros, sos el Mozart de Hollywood.
Este post es un pequeño homenaje a vos.
Ah! y para todos los q me posteen burlandose de mi porq llore y q soy re gay (y para todos me refiero solo a Juan, asiq Juan puto q te recontra) matense!


Example
San Alan Ball: Yo voy a ser el encargado de formar una religion que alabe tu nombre y tus enseñansas, Santo sea Alan Ball.

No comments: