Sunday, August 07, 2005

The Second Renaissance




Uh que noche!
estoy en el laburo ahora! Re quemado mal mal mal, no puedo hacer nada.
Que noche anoche, que orgia de drogas. Empezamos con vinito, seguimos con fasito, despuesta saque de keta, pasti de extasis y mas alcohol y saques de keta, quede de la cabeza mal, no era la primera vez q tomaba bicho, habia ya tomado en creamfields 2002 y no pego nada (supuestamente porq estaba vencido) y en la del 2004 pego levemente supongo o no pego o pego pero no lo distingui de tanto faso y pepa q tenia encima (mas probable q haya sido eso), y keta me di un saque una vez y fume un toque mezclada con faso, pero ayer me di varios saques, asiq ayer pude experimentar plenamente las sensaciones que generan estas drogas, ya que pegaron como los dioses! (esa!)
Mi cuerpo y mi mente se fueron a otro mundo, la musica corria y bibraba dentro de mi, se complementaba con mi sangre generandome sensaciones de todo tipo mientras corria por mis venas. Todo era hermoso, todos era magico, podias sentir la musica, la armonia, la naturaleza, la vida. Estaba vivo, es algo que vale la pena escribir, el sentirse vivo dentro de esta vida, es algo q no pasa muy amenudo, y ayer paso, las sensaciones flotaron por el aire, con su aroma de extasis y su sabor amargo bajando lentamente por la garganta, para culminar con una borrachera mental, una embriagadez divina, una sensasion de abandono del cuerpo, de perdida mental, de pensamientos, de aumento de los sentidos, de la percepcion, de las sensaciones y la abertura del alma.
Todo era bello, y mas aun con los anteojos locos de Fede, que me hacian ver la realidad con colores como los del arcoiris, rodeado todo por una leve aura, era magico todo (Faltaba pepa).
Luego de anoche mi cuerpo a quedado encantado, como en una especie de hechizo magico con estas dos drogas, y aun falta experimentarlas en fiestas electronicas, con la musica al mango, ayer la flasheamos mucho en la casa de fede con 2 parlantes del orto, en una fiesta electronica con la musica a full, lleno de gente saltando re loco, voy a volar y a no volver mas al mundo.
Bienvenido eXtasis a mi vida.
Bienvenida Keta a mi vida.
Aun falta mucho mas, esto es solo el comienzo...

No comments: