Thursday, August 25, 2005

Porque el es el kpo entre los kpos

Advertencia: Si, estoy fumado

Queria dedicar este post a MI AMIGO personal Juan Manuel Salas, por el unico motivo de que la unica persona que lee este blog de mierda y las mierda que posteo, el es la unica persona q le pase mi link y siguio entrando siempre, no COMO OTROS que les paso el link, lo miran dos segudos, postean y se borran, asiq Juan, como premio de que sos el unico que le copa lo que escribo y las lee todas y cada una de ellas (mas t vale q leas todos mis post puto!) y ademas por aguantar el sufrimiento de algo tan cagada como las cosas q escribo, de la mano de un escritor frustrado, te ganaste un humilde espacio en mi blog como
PIBE CAPO Q NO ES COMO OTROS Y MIRA MI BLOG Y LEE LO Q PONGO EEE YYY YY Y Q ES KPO! AUNQ AVECES SEA MEDIO MARICON.

ESTE POST VA DEDICADO A VOS, IDOLO!

y para todos los giles q van a decir "ee posteaste un coso dedicado a juan porq es tu novio mariconaso" les digo, jodanse! Ver muchas veces mi blog te da premios, empiezenlo a leer y se pueden llegar a ganar algo, como Juan! Las envidia los carcome por dentro! Ya llegara un post dedicado solo para ustedes, leean mi blog...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Yo leo siempre tus post Gabito, desde que los leo baje 20 kilos y me vinieron mas ganas de suicidarme!"
Gracias kpo!!! Este es un pequeño homenaje hacia vos, que siempre miras mi blog y me posteas, sos un campion!
Al resto...Siga participando.

1 comment:

Juan M. Salas said...

esaaaa!!! pero qe capo, no me lo esperaba esto... sob sob... gracias a la academia, a todos los qe me conocen, y a mi mismo, gracias a mi.. ahhh y a gaba x el premio!
a proposito: cual es el premio???? qiero algo posta sokete, no solo qe me nombres, ademas me nombras xq estas todo duro seguro, si estuvieses careta no me haces un blog.. snif...
bueno, decime cual es el premio, y cuando vale si lo vendo en el mercado de las pulgas... para saber nomas...