Tuesday, April 22, 2008

(((((((( PARENTESIS )))))))))))))

Hago aca un parentesis (2 post en un dia! estoy como puto con 2 culos), pero estaba mirando los post anteriores, tambien me di una vuelta por los blogs de mis amigos, peroen fin, mirando los post anteriores me di cuenta que el 2 de Abril de este año mi blog cumpli 3 años de nacimiento!!!
Yay!! 3 años!! de mis aventuras y mis logros (uno o dos seguro) y mis traumas, y mis depresiones, y mis momentos de autosatisfaccion personal jojo, han pasado gobiernos, han pasado playstation 2, psp, xbox 230, putos, minas, travas, recitales, faloperos, presidentes, papas, vicealmirantes, jefes de las fuerzas armadas en choque de combate, pensadores, filosofos, psicologos, violadores, negros, blancos, judios, rolo puente, pero lo importante es que yo aun estoy aca, detras de este monitor, relatando mis anegdotas y visiones de esta argentina de mierda que amo y odio, va mas odio q amor en realidad.

Asi que felicidades mi blog por estos 3 años! yay! :)

7 comments:

Anonymous said...

Ya lo dijo Feiman boloh!

"cualquier Pelotudo tiene un Blog"

y vos sos la mejor prueba de ese GRAN DICHO!

Hay que organizarte un concurso donde puedas ganar algo. Te juro que si el concurso es para Pelotudos deprimidos, que jamas van a lograr progresar, faloperos que lo unico que les puede dar algo de satisfaccion es gastarse todo el sueldo y no tener para comer a cambio de un recital y que las escriba en un sitio donde NADIE va a leer lo que escribe... serias un claro Ganador!
Voy a pedir que lo agreguen a las olimpiadas del 2012, por ahi tenes suerte gil!

PD: Como va tu laburo de puto con 2 culos?
Si te baniaras un poco por ahi tendrias algo de clientela que te pague algo aceptable.
Mientras tanto te la tienen que clavar cirujas tan o mas sucio que vos.
Pero parece que te gusta que un negro sucio linyera te empome, no?

Despues estas bardeando a los negros villeros que te culean en tu laburo.
En el fondo sabes bien que te encanta que te llenen el culo de renacuajos esos negros de mierda.
No entiendo como puede ser que te encante eso, sos un asqueroso de mierda puto reprimido.
Es hora que lo asumas que sos mas puto que el hermano de la Suller, que te la comes doblada y que te encanta chupar pijas.
Contale la verdad a tus amiguitos y deciles que te gusta que te metan una pija de 28x6 como la mia.
Pero tambien sabes que lo nuestro nunca va a poder ser mientras no te laves esa pija asquerosa llena de mierda negro sucio asqueroso.
Igualmente ya debes ser un Sidoso de mierda con todos los negros que te culiaste hasta ahora, puto de mierda.

Hace como penia y asumi tu homosexualidad puto del orto.

Un abrazo puto reprimido

un amigo de infancia

Anonymous said...

che, puto zoofilico: Ni siquiera vos lees tu propio blog?

Por el comentario de tu suenio sabes que tenes un trastorno psicologico muy grave, no?

Neurotico, tendencias psicopatas y suicidas.
Fobia social, pedofilo, xenofobo con trastornos obsesivos compulsivos.
Reclusion y bipolaridad.

En conclusion: la tenes todas. Encima de eso sos un puto reprimido. La figura de tu madre en el suenio es un claro ejemplo que desde tu infancia tenes trastornos que no pudiste resolver.

Ya te dije miles de veces que cuando empieces a asumir tu sexualidad y cuando dejes de ser un maldito mantenido parasito de mierda y hagas algo productivo en tu vida por ahi vas a tener algun progreso.
Ah! me faltaba de que dejes de pasarte horas jugando a la Playstation que no te va a dar de comer.

CRECE PELOTUDO... CRECEEE!!!! Deja de ser nene de mama y de tragar tanta leche con culpa!

Si no fuera que salis de vez en cuando te diria que sos un fucking HIKIKOMORI.

No sabes lo que es pedazo de ignorante traga sables?
Buscalo en la wikipedia cancherito de cuarta.

Conclusion: vos sos un caso perdido pibe, no hay cura para vos ni nada por el estilo.

Por que no te pegas un tiro y le haces un bien a la sociedad?

Invader G said...

Te señalo una sola cosa de tus dos comentarios que pusiste y esta mal: no es playstation, es xbox 360 (si no fueras un negro cabeza ignorante amante del fulbito que no sabe la existencia de otra consola que no sea la playstation 2 con winning eleven buscalo en wikipedia), despues el resto tenes toda la razon, soy todo eso y mas! y en especial re puto me baño con leche descremada y soy esclavo de ell cura de la parroquia.

Anonymous said...

dije playstationporque no crei que un negro sucio como vos se compraria una xbox360, soy malo al wini..prefiero el halo y yo no necesito la wikipedia como vos para saber lo que es
encima que te hago unfavor educandote malaradecido del orto jajaja.

por lo menos asumiste algo, era hora trabuco come chotas

Invader G said...

jaja ta bien felicidades che! tenes la posta d todo vos

Anonymous said...

Faaaa, que cosa che, me parece que alguien que conoces se re calento gaba...evidentemente se quedo con algo entre la cejas, viste..la gente es muy sencible.

Gaba: posteaste...wow...

anonimous enojadita: hay que ser salame y estar al pedo para escribir tanto en un blog que no te interesa, premio al boludo; aaa sii..otra cosa, evidentemente te dejaron con la leche papiiii. besitos.

Invader G said...

seeeeee
me defienden mis amigos comunistas!