Tuesday, April 22, 2008

Ok tengo un problema serio

Hoy a la tarde tuve un sueño medio que me traumo, y a la vez fue muy loco.
Todo fue asi, resulta que llegue de la facu, y estaba medio cansado, y la tarde estaba para comer, fumar, hecharse una paja y tirarse a dormir una siesta, asi que la aproveche. (jojo!)
Bueno, resuulta que me tiro a dormir no? Bueno, lo que recuerdo del sueño es que estaba en un edificio, y lo reconocia al edificio, era el edificio de Juan, y no se por que pero tenia la idea en el sueño de que el chabon se iba a suicidar, entonces voy rapido por las escaleras hasta la terraza, y cuando abro la puerta veo a una vieja lavando la ropa, pero no a Juan. Bueno cuestion de que me doy vuelta, y mientras bajo las escaleras se me viene el pensamiento "que sueño embolante", y oh carambolas! ahi me doy cuenta de que estoy en un sueño. Entonces me pongo a pensar que quiero hacer, y que podria hacer en un sueño? volar, ser millonario, etc, bueno yo elegi ir a violara una pendeja! jua!
Entonces me subo al ascensor, es muy loca esta parte, porque cuando cierro la puerta y miro para afuera puede ver mi cuarto, como que puedo ver lo que pasa en el exterior del sueño, muy loco, pero bueno toco el boton del no se creo que del primer piso, el ascensor empieza a bajar con la puerta interna abierta, pasa el primer piso y el sub suelo y no frena sigue, ahi me cago todo y cierro la puerta innterna rapido, ahi para, toco el primer piso de nuevo y llego ahi.
Cuando bajo veo un par de personas caminando por el pasillo que pasan adelante mio, empiezo a caminar por el pasillo y veo una mina, pongamosle de unos 20 años masomenos, saliendo de su casa, cuando empieza a a cerrar la puerta, la agarro de atras, le meto los dedos en la garganta, bien violento, y la empujo para adentro de su departamento.
Ahi adentro la mina no se violenta ni grita el principio, es mas, me pongo a franelear con la mina y la mina se deja y toda, media trola era me parece, y bueno estamos franeleando q patapin patapan, lo raro es que a medida que la voy poniendo en bolas se empieza a transformar en un gato, pasa de humana a gato asi todo el tiempo, y de repente sale corriendo para el baño, yo la sigo atras, pero antes miro por la cerradura y mirando por la cerradura puedo ver el exterior veo mi cuarto chekeo si no estaba mi vieja porq seguro estaba a 4 manos, bien viendo que no hay moros en la costa entro al baño, agarro a la mina y la pongo encima del labamanos abierta de piernas y de nuevo empieza a mutar y se queda en forma de gato, y pienso "uh la puta madre ya fue" y me sigo franeleando estando la mina transformada en gato y era imposible se movia para todos lados el gato, de repente miro para atras y en el umbral de la puerta veo a mi gato floyd sentado mirando, y ahi como empiezo a frikear y en el sueño pienso "no ya fue me despierto a ver si en la realidad me estoy culeando al gato!", y nada ahi me desperte, no estaba haciendo nada raro estaba acostado normalmente como cualquier ser humano normal.
Asi que bueno, se me cago el polvo, encima la mina estaba re entregada, yy estaba linda, no era nada guau, normal, pero estaba para darle, y no se, aparte de lo traumante que fue me gusto mucho eso de mirar por las cerraduras y poder ver el mundo exterior, fue muy loco eso.
Asi que bueno ese fue mi sueño raro, traumatico y zoofilico, una cagada la verdad yo queria garchar!

No comments: