Friday, January 05, 2007

Despues del Exilio

Primer post del año 2007!! yay!!
Me tome unas minivacaciones pequeño blog, es q la verdad no tenia ganas de escribirte y contarte mis mambos, me daba pajota, ademas dije "bueno voy a escribir sobre navidad y como la pase, y despues sobre año nuevo y etc..." asiq fue pense, hago un macro-mega-post resumiendo estos ultimos 20 dias y listo!
Asiq aqui estamos, despues de las fiestas, despues de la joda, en pleno Enero, con dias de verano aveces y dias de lluvia (muerte) aveces.
Pero voy a volver un poco atras, primero y principial, consegui un trabajo! Es un ojetes! y no me gusta ni mierda, aveces me pregunto quien mierda me mando a aceptar este trabajo del orto, pero bueno despues pienso "y necesitabas la guita guacho!" y si hay q pagar visa, cosa q ya me llego la carta de "paguenos o iniciaremos acciones legales", si todo bien maquina ya t voy a pagar guachin! En fin, el laburo, bueno todo mal con ese laburo, lo odio!! Creo q nunca odie tanto un laburo en mi vida, salvo el del restaurante, creo q los grados de odio de Jumbo y el Restaurante son iguales, y la razon es: jefes de MIERDA! Tengo una jefa q es una hija de putas mal! Es una cuarentona q no se la deben poner hace 10 años y me tiene de punto, creo q me agarro bronca por mi actitud "pancha" eso le molesta, onda q soy tranka y voy por el Jumbo feliz, susurrando temitas de Pink Floyd o Depeche Mode o Radiohead, onda esa actitud parece q a la mina le da por la concha, ella quiere q seamos robots androides y estemos todo el dia reponiendo mercaderia y no pensemos, conmigo cago, porq lo q mas hago en ese laburo es pensar q mierda hacer de mi vida, porq sino me volveria loco, trato d razonar lo mas q pueda, no quiero transformarme en un androide producto del sistema Jumbo, asiq bueno a raiz de eso medio q me tiene de punto, y la verdad me chupa un huevo, ahora el 19 de Enero voy a mandar la carta de renuncia, ya q me dieron 8 dias extras en el Hostel para cubrir a uno q se va de vacaiones, asiq los voy a agarrar, aprovecho de paso para estudiar tranka y me busco otro laburo mas DECENTE en la transicion, porq al final es como dice Juan, esos laburos de mierda sirven para buscar otra cosa, y si suerte q me di cuenta a la semana de q era asi, onda yo entre y los 2 primeros dias dije "uh q bueno laburar aca en Jumbo, vez todo el funcionamiento toda la estructura de como llegan las cosas a las gondolas, los depositos, los pasajes de atras ocultos" y ya al tercer dia fue "me quiero pegar un tiro en el zapallo!!!", creo q lo venia llevando bastante bien en realidad, hasta q esta hija de putas me increpo y me dijo "vos lo q haces no me sirve no laburas!!" y eso me dio por las pelotas onda porq me la paso como un mogolico del orto llevando cajas de jugutes de mierda q nadie con 2 neuronas en la cabeza le compraria a sus hijos, y la hija de puta viene a decirme eso, si ok lo acepto, pero no laburo como la hija de putas quiere porq nadie me explico la estructura del funcionamiento, nadie me dijo "llegas anda al punto A de ahi al B reparti mercaderia volve", no me tiraron en medio de la mierda me explicaron masomenos donde esta cada cosa y arreglate!! Onda eso nunca me paso en un laburo, y lo peor es q me dijieron en la entrevista "vas a trabajar d Lunes a Jueves" y termine trabajando de "Jueves a Domingo", onda en q laburo alguien vio q le digan trabajas estos dias y temrinas trabajando otros? Oh sea cualquiera, onda la gente tiene vida despues de Jumbo! Yo tengo otro laburo, estudio, no estoy disponible las 24hs para este laburo de mierda! La verdad ya antes de entrar al laburo me rompieron las pelotas c ese tema de "tenes q estar disponible siempre" y ahi adentro esta puta vieja me las temrino por romper, asiq fue, amazo un toke de guita cosa de irme y tener mis ahorros y gastar la guita q haga en el hostel y pagar la Visa, asiq lo de Ju8mbo me queda de ahorro hasta q encuentre otro laburo, y ahi de toke me compro la PSP (no me olvide claro q no!!), yo crei (concuerdo c Juan) q la gente me iba a limar la cabeza, pero todo lo contrario, la gente es bastante educada (hay algunos casos q bueno como todos lados) pero muy educada la gente, inclusive en dias descontrol onda navidad o reyes, lo q me rompio las pelotas es la gente onda mi jefa, o el supervisor, o el bobo de seguridad, se piensan q porq tienen un puesto mas q vos (onda jefa de sector d juguetes d jumbo, sos RE grosa!) te pueden tratar como se les canta el orto, y a mi nadie me trata como se le canta el ojete asiq si me dicen algo contesto, obvio q despues t queda la vena ahi pero bueno eso es lo q lo hace tan frsutrante al laburo, es como ir a la municipalidad, y tratar c esa gente q son resentidos de mierda y hacen q tu vida sea igual d miserable q la de ellos, bueno asi salis c esos aires de frsutracion de ahi, y es una lastima, no para mi porq yo sabia q era un trabajo de paso q a lo sumo estaria 3 meses maximo, pero q se yo hay gente, negros y no es q los discrimine son negros no lo digo d nazi pero bueno, gente asi q no tiene otra cosa q ese laburo y sabe q lo mas lejos en la sociedad q puede llegar es a supervisor de gondola de quesos de Jumbo, y es una lastima, porq la verdad es gente humilde q no jode a nadie y ahi los tratan como se les canta el orto y el flaco agacha la cabeza y no dice nada sigue reponiendo porq sabe q es eso o la verduleria del barrio, y nada es una lastima ver como se explota a la gente, creo q eso es lo q mas me pega del laburo, porq yo fue la paso como el orto, pero a mitad de mes renuncio y fue, fue una mala experiencia pero q me dejo $$ y ahora puedo tirarme en la pileta todo el verano y fumarme un porro y esperar a q venga el Don Waters, pero q se yo esa gente tiene familias q mantener y hijos y no se los tratan como ganado porq es un laburo de negros y bueno es bastante frustrante, onda tampoco digo todos, tambien debe haber jefes buenos y jefes malos, mala suerte del destino q me toco una hija de putas de jefa, por eso estoy presentando mi renuncia el 19 de Enero, si me habria tocado un jefe buena onda capaz lo habria estirado no se 3 o 4 meses mas, pero bueno es asi, ya igual el Lunes me pongo a buscar otro laburo, para ver si puedo renunciar antes, un laburo posta q me digan "laburas estos dias posta" porq yo tengo entendido q los laburos son asi no? Eso de trabajar cuando a ellos se les canta el orto no se donde mierda se vio, es la primera vez q me pasa y yo me puedo quejar mucho pero no es coherente.
Asiq bueno, al final el curso de dibujo no lo empece, voy a esperar a Marzo a encontrar un laburo por el tema de horarios, y asi de paso me busco el de taller de redaccion y la facu q tengo q volver en Marzo, asiq bueno acomodare todo en torno al proximo laburo q tenga q como dije antes este Lunes me voy a poner a buscar, ya q al parecer se pincho lo del Sur proq Juan no tiene $$, pero bueno almenos viene a Waters!
Hablando en relacion al taller literario, aun no empece la novela, pero ya estoy ahi a punto, creo q voy a esperar a Febrero a q pase esto de Jumbo y lo del Hostel, para estar yo mas tranka y ponerme a escribir, lo q si se me ocurrio masomenos el principio de la historia, el perfil del personaje, si no cambio de idea va a tratar de una minita entre 21 a 25 años, nacida en Argentina en la decada del 80 pero criada en Europa, la razon por la cual se fue a Europa es q el viejo era militar y cuando el pais entro en democracia el viejo se fue cagando al extranjero al exilio, y bueno despues de ese tiempo la minita vuelve a vivir, onda vuelve xq la abuela se moria o algo asi no lo decidi aun, yyy algo masomenos asi, quiero q ya desde el principio haya una cierta perspectiva de aislamiento del personaje, un aislamiento social a causa de toda esa etica "moral" q tiene el argentino de reprimir todo lo q sea "dictadura militar", y bueno va a empezar masomenos asi, aislamiento tanto por estar en un pais extraño, aislamiento en base a las raices, pero solo por ese aspecto, no me voy a meter a hablar todo el libro de la dictadura porq eso ya es un tema ultra gastado q no me interesa tocar, y tampoco va a ser una milita militar nazi q diga q lo q hiso el padre esta bien, o sea va a haber cosas q si y cosas q no, tambien va a haber esa confucion psicologia entre lo moral y los principios y todo eso, y bueno despues lo clasico, drogas, creamfields, de creamfields voy a hablar mucho tal cual yo lo experimente, como un simbolo de liberacion psitica y lo q es ahora, no mas q una fiesta populosa, y muchos temas de esa onda, muchas cosas q me pasaron, no va a ser un diario mio, pero va a haber si muchas experiencias q yo vivi y mucho de ficcion tambien, pinta q va a estar bueno si sale como quiero q salga, veremos, igual lo voy a ir modificando cuando empiese c el taller de redaccion pero bueno hay ideas, eso es bueno.
Dejemos los projectos para este año de lado, Navidad: la pase bien en navidad, va q se yo fue medio monotono, cena en lo de los abuelos como todos los años, poner la caripela, visitar a la familia, no lo odie pero tampoco digo "guau q navidad q pase!" no, onda tranka q se yo bien se pudo soportar bien, le saque un par d fotos a mi bis abuela moribunda asiq despues cuando las rebele veremos q tal quedo. Despues vino Juan a mi casaa, tuvimos tomando sidra, fumateando, la pase bastante bien, en realidad no iba a ir porq habia laburado en el hostel y despues en el Jumbo y volvi y estaba muerto, y me tire a dormir, pero medio q se me carcomio la cabeza de "onda me chupa un huevo ir pero a la vieja la hace feliz q vaya", asiq bueno hice un esfuerzo, sauqe fuerzas d donde no habia y fui, por la viejita.
Y año nuevo la pase por 2do año consecutivo con Fede y los viejos, tambien estaba Sol, los tios de Fede este año no fueron, asiq eramos nosotros 5! Bien, divertido, conoci el country de Fede, q hijo de putas dopnde se mudo el chabon! Reeee lindo el country loco, 10 puntos la verdad, una paz q cuando salis a la calle frekeas, estaba re tranka ahi adentro, mucho verde nada de ruido la verdad barbaro!! nos metimos a la pile, comimos mucho! fumancheamos tamben, estabamos re locooss comiendo con los viejos fue muy divertido, suerte q tome mucho tonces la pude caretear (onda q no estaba drogado sino borracho ja) y nada bien, mucha pileta, la pase bienn una masa la flia de fede, Juan iba a venir despdeus de las 12 pero el mogolico se perdio y temrmino en la concha del mono (seguro estaba en pedo), pero bueno igual la pasamos bien!! aprendi a hacer un origami jo! La unica cagada es q es un poco lejos, pero bueno vale la pena a costas de esa paz, en la ciudad ni en pedo tenes un espacio asi taaan tranka, asiq bien el muchacho Fede y su nueva home.
Y bueno ese es un brebe resumen de estos dias, nada mas, la dieta q me comprometi del pucho aun no empece! voy a ver si empeizo el Lunes (una semanita mas ohoh) y es q es un gasto y hace mal a la salud asiq si hay q bajar che, yy nada despues, disfrutando de mi nueva pileta cuando hay sol (si pelopincho pero se la banca!! me prendo un porro pongo musica y la paso mejor q cancun!) yy nada esoo, hoy no hay reflexion, cero ganas de pensar hoy, solo queria escribir lo q me andubo pasando, q solo eso en realidad, fiestas y laburo del orto.
See u in Hell

4 comments:

Anonymous said...

en cierta forma me hace acordar a mi, el exilio

te dejo millon de besos bb

Anonymous said...

q pasa con vos!?!? no actualizaste mas estoooooo?!?!??!

Invader G said...

ya voy a actualizar
y vos q ni un mail mandas?? estamos iguales

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]