Thursday, September 07, 2006

No se porq e dejado de escribir, no lo recuerdo, es mas, no tengo ganas de escribir, no se porq lo estoy haciendo, algo me obliga a hacerlo, sera la mariguana capaz? O ese bicho oculto en alguna parte de mi craneo q quiere ver que dale de lo q pueda inventar de la nada misma, tengo potencial? todos lo tenemos pero me resisto a expandirlo, "You are so close, why can`t you see that?", como diria Mimi Rogers en un celebre capitulo de la sexta temporada de "The X-Files".
No se no es que este deprimido, o que me haya estado cortando, tengo una marca en la mano pero es un arañaso del gato, no se es como q ultimamente no pienso mucho las cosas, ultimamente dejo q todo fluya de la nada, y por un lado me gusta porq puedo disfrutar un atardecer o un cielo de mañana en silencio escuchando musica, y por el otro extraño ese analisis minucioso de las cosas, no se si estare pasando por un periodo o mi mente se harto tanto de pensar q se esta empezando a volver estupida, mm no se, aun no tengo ganas de escribir y prefiero no forzarlo, no tengo animos no es q este mal por algo es q solo por el momento le tengo rechaso a poner a mi mente a funcionar en ese estado, capaz mañana me levante y sea todo como siempre, pero bueno por el momento es asi, no se cuanto durara este periodo.

No comments: