Sunday, April 24, 2005

El vacio existencial

Esta semana fue de todo un poco, por eso lo q menos hice es sentarme a publicar.
Que onda esta semana? La verdad no hice una mierda, era facultad, trabajo, trabajo facultad.
La facu bien la verdad q la disfruto, el trabajo mm no se, le corto la cara a ese viejo ojete q me queria mover el horario y me quede con la vena, y me da bronca porq como fui tan boludo loco? Le di bola a un viejo q ahi no es nadie, y me re desespere porq pensaba q iba a perder algo que me gustaba y bueno al final no le di bola cai a la hora q me pinto, ese nuevo sistema call center no funciono, al pedo me hice la cabeza y encima perdi $40 por el dia q me descuentan, shit!
Pero bue q le vamo a hacer. Me la pase aparte reflexionando de la vida, me deprimi, me rompi el bocho pensando, me alegre, fue un alibajo toda la semana si si, pende mucho en una idea que no se como expresarla bien con palabras pero seria algo asi como, cual es el punto en q la vida pasa de "vale la pena vivirla" a todo lo contrario, a q no vale la lucha existir. Tambien pense un toque mas de lo normal en el suicidio, en planteos onda, mueras como mueras no va a doler despues es un segundo de dolor y luego paz supongo, todo se apaga, dejas de existir, "le man as a machine" el hombre es una maquina, no creo en la existencia del alma, creo en el cerebro como una forma de bateria, tiene una energia vital, cuando se agota muere, dejas de existir, nada sale volando en forma de fantasma hacia otro plano existencial, todo es un mundo de cuatro paredes, todo esta en tu cerebro, adentro, y tarde o temprano vas a morir y lo vas a comprobar, antes de nacer no existias, ahora exisitis, luego vas a dejar de existir, y nadie te va a salvar, ni Dios ni religion ni toda la mierda esa.
Solo somos parte de un sistema reproductivo y de un equilibrio natural para mantener vivo un ambiente el cual estamos destruyendo? Si es asi todo lo q hagamos en nuestrras vidas no tiene sentido, no somos mas q pequeñas celulas en un gran ecosistema, y nisiquiera servimos para eso, porq al ecosistema lo destruimos como si nada, nos auto destreuimos a nosotros, nosotros mismo provocamos la 6ta extincion, no hay meteoro o virus letal, la extincion misma viene de nosotros y de los hombres con poder que se creen Dios.
Cosas asi reflexione en la semana, pero hay algo que me llamo la atencion, si no vale la pena vivir para que t preguntas dia y noche el significado de la existencia? Es interezante eso, creo que la razon de seguir viviendo es el de encontrar la razon justificable para estar vivo, esa busqueda de respuesta q no me deja dormir y q me ata a este mundo, la razon de la existencia, el porq uno esta aca en este espacio y tiempo, espero algun dia encontrar esa respuesta para luego morir sabiendola, o capaz se me revele el dia de mi muerte, aun asi sigo esperando y pensando.
Piensen que es sano y es bueno abrir la mente, no se queden con lo que dicen "Meta Guacha"

No comments: